• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Dios mio!
MacLata pone un circo y le crecen los payasos (que no los enanos porque ya es, mas que malasuerte lo suyo)
Pasado el susto y viendo que no hubo consecuencias desgraciadas para los pilotos (al menos fisicamente) dejo 2 chascarrillos (siempre desde el humor ¿eh?)

Kimi.
Viendo que Alonso le pasaría y luego tendría que pedir por radio que se lo quitaran de en medio, dicen que dijo por radio:
¡Dejad que ya lo quito yo de en medio!

Prensa a Alonso:
Debemos pedirle disculpa a ud y a MacLaren por no haber creído en uds. cuando nos decían que muy pronto estarían por encima de Ferrari.
 
Lo que no me parecio correcto fue el comportamiento de Kimi, por dos veces fue Alonso a preguntarle que tal estaba, y el en las dos ocasiones pasando de todo, ya se que es su manera de ser, pero joer..
 
Lo que no me parecio correcto fue el comportamiento de Kimi, por dos veces fue Alonso a preguntarle que tal estaba, y el en las dos ocasiones pasando de todo, ya se que es su manera de ser, pero joer..

Pues mira, de ninguna forma se justifica pero debía estar "ardido".

1) Ya sabemos como es, sin palabras.
2) Ferrari le dio el ultimatum: La renovación pasa por los puntos conseguidos.
3) La pifia de forma escandalosa al no pasar a la Q3.
4) Y por último tiene un accidente, en la primer vuelta... ¿y con quien? Con el que le pasó el "trapito" la temporada que estuvieron juntos en Ferrari.

Tiene que estar muy resentido.
 
Pues mira, de ninguna forma se justifica pero debía estar "ardido".

1) Ya sabemos como es, sin palabras.
2) Ferrari le dio el ultimatum: La renovación pasa por los puntos conseguidos.
3) La pifia de forma escandalosa al no pasar a la Q3.
4) Y por último tiene un accidente, en la primer vuelta... ¿y con quien? Con el que le pasó el "trapito" la temporada que estuvieron juntos en Ferrari.

Tiene que estar muy resentido.

Para mi nada de eso justifica que si se acercan a preguntar si estás bien, algo ya de por si raro en ese mundillo, ni mires... eso es simplemente mala educación y ser un gilipoyas. Ya sea a quien sea que se lo haga vamos
 
Pero ha tocado alonso a kimi o no? En el vídeo que he visto no había cámara onboard de Alonso.
 
Para mi nada de eso justifica que si se acercan a preguntar si estás bien, algo ya de por si raro en ese mundillo, ni mires... eso es simplemente mala educación y ser un gilipoyas. Ya sea a quien sea que se lo haga vamos

Totalmente de acuerdo, de justificar nada (ya lo dije) solo hago ver que si ya es "especial" (gilipoyas) y encima le pasa todo eso... ni en sueños cabe esperar que actue de otra forma.

Pero ha tocado alonso a kimi o no? En el vídeo que he visto no había cámara onboard de Alonso.

¿Que pasa con la cámara onboard de Alonso? ¿Tampoco tiene? ¿Que mas le falta?
Bromas aparte estoy esperando eso mismo.
 
Kimi ha dicho que le ha patinado el coche, que ha habido un problema con los mapas de motor.

Por otro lado, el accidente ha partido el motor de Alonso y tendrá que poner uno nuevo para Silverstone por lo que otra vez parte ya con penalizaciones.
 
...
Por otro lado, el accidente ha partido el motor de Alonso y tendrá que poner uno nuevo para Silverstone por lo que otra vez parte ya con penalizaciones.

Joder, pobre Alonso, ¿Que mas le puede suceder?

Para los que dicen que Alonso lo tocó...

[video]http://zippy.gfycat.com/GregariousLivelyBluebird.webm[/video]
 
Última edición:
En ese video se ve claramente que el culpable es Raikonen. Me parece bien que no se sancione, pero me parecería mejor aun que nunca se sancionara algo así. Raikonnen no pierde el control del coche voluntariamente ni haciendo nada peligroso como para que deba haber sanción.

Eso si... Alonso dijo que no habia dañado motor.. que lo haya dañado es una putada bien gorda... vaya tela. Es mas, deberian de revisar el sancionarlo por eso. Una cosa es que la normativa sea asi y otra algo ya absurdo vamos.
 
A mi estas normativas me parecen una puta mierda, siempre la emoción de la carrera está en mitad del pelotón, los que ruedan en cabeza siempre lo mismo y solo adelantan a los doblados.
 
Aqui ansioso esperando a ver si maclata ha mejorado el coche :roto2nuse:
 
Ha empeorado creo xD

Lo se, lamentablemente intentaba ser sarcástico.
Solo que al final ya no tiene gracia.
Es inaudito, pero en un lugar de una porra para ver en que lugar quedan los maclata, dicha porra debería ser que es lo que le va a pasar a los coches (abandono, choque, sanción, etc).

¡Por Dios! ¿cuando se van a poner las pilas?
 
Creo que en la historia de la F1 ningun equipo grande ha echo un ridiculo similar no? Es que estar solo por encima de Manor, un equipo que no se sabe ni como está ahí...
 
Totalmente de acuerdo.
Si estoy viendo que hasta los Force India han innovado el chasis y supongo que para bien.
 
Se les acaba el discurso y las ganas. Desde Brawn esta F1 es patética.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo apuesto por que ningún Mclarens acaba mañana... parece ser el único aliciente de las carreras, ver si acaban o no, porque el resto de puestos ya son predecibles xD
 
Yo apuesto por que ningún Mclarens acaba mañana... parece ser el único aliciente de las carreras, ver si acaban o no, porque el resto de puestos ya son predecibles xD

Sin querer contradecirte, espero que te equivoques y mucho...
Pero una sola parada, predecible la potencia (posición) de cada monoplaza ¿que nos queda?
 
Sin querer contradecirte, espero que te equivoques y mucho...
Pero una sola parada, predecible la potencia (posición) de cada monoplaza ¿que nos queda?

Casi, quedó 1 xD

Alonso ya está 1 punto más cerca de ganar el mundial.

Respecto a la carrera, nada mal, aunque el resultado siempre el mismo.
 
1 punto y a duras penas, llega a acabar 1 coche mas y le quita ese punto seguro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba