• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visteis la entrevista de TV a Alonso? Dice que no cree llegar a las 300 carreras.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Visteis la entrevista de TV a Alonso? Dice que no cree llegar a las 300 carreras.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Hombre... es que para eso tiene que estar dos años más y parte de un tercero... es logico que piense que no llegará...
 
Es que yo para hacer el ridículo como este año, si fuese él me retiraba. Pero claro, viendo las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera... seguro que si se retira McLaren vuelve a ganar carreras xD
 
Por cierto, vaya dos, Bottas y Raikkonen, peor que Maldonado xD
 
Visteis la entrevista de TV a Alonso? Dice que no cree llegar a las 300 carreras.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Tambien dijo hace muchos años que no llegaria a correr con mas de 30 años y ay esta, si mclaren le da un coche para luchar y ganar estara alo shumi si no se ira en el 17, se dicen muchas cosas pero del dicho al echo... pues eso.
 
XDD el cuento del lobo, habra que ver para creer :locogaydude:
 
Modificacion de los escapes en del motor Honda https://pbs.twimg.com/media/CR3qXpWUAAAtThq.jpg se rumorea que con los 4 tokents han conseguido una mejora de 20-50cv abra que ver, tambien parece que maclaren lleva un pakete aerodinamico estoy deseoso de ver que pasa:roto2rie:
 
Modificacion de los escapes en del motor Honda https://pbs.twimg.com/media/CR3qXpWUAAAtThq.jpg se rumorea que con los 4 tokents han conseguido una mejora de 20-50cv abra que ver, tambien parece que maclaren lleva un pakete aerodinamico estoy deseoso de ver que pasa:roto2rie:

Este circuito tiene buenas rectas donde apreciar si el motor ha mejorado y grandiosas curvas para ver si el chasis es tan bueno como McLaren dice... veremos que pasa... aunque obviamente no esperamos nada ninguno de los afinicionados a este deporte xD. Bueno si, Lobato, pero es tema aparte.
 
Este circuito tiene buenas rectas donde apreciar si el motor ha mejorado y grandiosas curvas para ver si el chasis es tan bueno como McLaren dice... veremos que pasa... aunque obviamente no esperamos nada ninguno de los afinicionados a este deporte xD. Bueno si, Lobato, pero es tema aparte.
Si es un buen circuito para ver que coche es el mas equilibrado tanto en motor como en chasis/aero, xdd lobato es un caso perdido :meparto::meparto:
 
Yo diría que tiene buenas rectas para verles perder tiempo :sisi3:
 
El McLaren es un coche muy equilibrado, es malo en todo :sisi3:
 
El McLaren es un coche muy equilibrado, es malo en todo :sisi3:

Es el comentario mas acertado que he leido y que define perfectamente al MacLata. :sehseh:
 
Jajajaja
Veremos a ver esos 20cv de más y las mejoras del chasis este fin de semana, lo que tengo claro es que a este paso, el año que viene Manor con motor Mercedes les quitaran las pocas pegatinas que llevan.
Ya me queda poca fe

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
ahora mismo Alonso pierde 0.2 segundos en el sector 1 (curvas enlazadas), 2 segundos en el sector 2 (que finaliza con la recta trasera) y 0.6 segundos en el sector 3 (curvas medio gas) frente a Rosberg en lluvia.

Con esto se pone a 2.8 segundos, y Button una vuelta mas tarde 3.5 segundos.

El tiempo de Rosberg es exagerado, Hamilton hizo 1.7 segundos menos a la par de Vettel. Teniendo en cuenta estos tiempos, que parecen los de no forzar, y pensando que McLaren tp debe estar forzando... estan a más de un segundo de la cabeza...
 
Como fueron los libres? que ni me acordé.

El motor ese realmente acorta 400 centécimas o nada?
 


Ahora a las 9 (hora peninsular) empiezan los segundos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba