• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver mañana si hay calificación o qué :sisi3:
 
Hablaban de que si no la hay el sabado, la pondran el domingo antes de la carrera, ya que el domingo ya paso lo peor
 
Al final no hubo segundos libres, demasiada lluvia. Y para mañana se espera aun mas... mal asunto.

Eso si, tenemos grandiosas noticias... el año que viene, segun AS, competiran 4 coches en la cola del pelotón:
http://motor.as.com/motor/2015/10/23/formula_1/1445620799_358451.html

Quizas incluso compiten con Manor y Haas xDDD
Dudo que la UP del proximo año tenga le deficiencia de potencia de este año, el problema esta en que no puedes cambiar la parte de recuperacion de energia asta el proximo año con 32 tokents tienen opciones a mejorar facil 1.5seg la cuestion es si lo conseguiran.
Menudos P2 xdd tendrian que a ver salido con motores fuera borda xddd.
 
Al final la carrera fue bastante interesante, aunque al final acabó ganando el de siempre :sisi3:

Alonso estubo muy bien a pesar del toque con Massa al principio, lastima que su motor parece que se vino abajo al final de la carrera y le pasaron todos xD
 
Al final la carrera fue bastante interesante, aunque al final acabó ganando el de siempre :sisi3:

Alonso estubo muy bien a pesar del toque con Massa al principio, lastima que su motor parece que se vino abajo al final de la carrera y le pasaron todos xD

Tenia visita en casa y no puede ver del todo bien el carreron del año. Por eso no termino de entender lo de Alonso, porque he escuchado que tenia problemas electricos? con el motory que por eso perdió posiciones, pero desde fuera me dio toda la impresión de que lo que no tenía eran ruedas y por eso le pasó todo el mundo, no como a Button que entró en buen momento a cambiarlas... alguien me lo aclara?
 
Tenia visita en casa y no puede ver del todo bien el carreron del año. Por eso no termino de entender lo de Alonso, porque he escuchado que tenia problemas electricos? con el motory que por eso perdió posiciones, pero desde fuera me dio toda la impresión de que lo que no tenía eran ruedas y por eso le pasó todo el mundo, no como a Button que entró en buen momento a cambiarlas... alguien me lo aclara?

Parece que tenia ambos problemas. Las ruedas estaban ya en las ultimas, con mas de 20 vueltas a sus espaldas. Pero cuando empezó a perder posiciones se quejaba de falta de potencia del motor, y además pidió retirarse, pero le dijeron que nanai, que mientras estuviera en los puntos no se retiraba.
 
Parece que tenia ambos problemas. Las ruedas estaban ya en las ultimas, con mas de 20 vueltas a sus espaldas. Pero cuando empezó a perder posiciones se quejaba de falta de potencia del motor, y además pidió retirarse, pero le dijeron que nanai, que mientras estuviera en los puntos no se retiraba.

Hombre... a mi me extraño que Ricciardo le recortara 6 segundos por vuelta solo por ruedas... vale que unas ruedas nuevas te den 2-3 segundos... que el coche te de otros 2-3... pero me parecía raro...
 
Por lo que he leído se le fue el MGU-K creo que era, el "motor eléctrico", pero justo las 2 o 3 últimas vueltas mejoró tiempos, así que sería un problema temporal, pero claro, ya el otro se le echó encima y las ruedas de Alonso estaban pa tirar.

Aún así, se vió una buena mejora, tuvo buen ritmo toda la carrera, apostaría a que si no fuera por el toque y por no haber parado la última vez, estaba en puntos, sin necesidad de tantos abandonos.
 
Bonita carrera lastima que al secarse volviera a lo de siempre, que Ham consiguiria el tri en esta carrera era mas claro que el agua Nico no es rival para Ham (menuda cara tenia Nico XDD), bonita lucha con red Bull, lo de Alo una lastima el problema electrico y encima con neumaticos de 20 vueltas xd le paso asta el apuntador, a ver que pasa en Mexico si no llueve se podria ver que rendimiento tiene ese nuevo ICE de Honda.
 
Para mi la mejor carrera del año, los Mclarens sorprendieron, pero hay que reconocer que hubieran muchos que se fueron a la cuneta y ayudó a inflar.

Eso si, cagada abismal la de Alonso de no cambiar neumáticos como Button....
 
La mejor carrera de forma clarisima, por lo menos ha estado entretenida el 70% del tiempo xD
 
Es lo que tiene la lluvia, se empezó a secar y la misma mierda de siempre.
 
http://www.marca.com/2015/10/26/motor/formula1/gp-eeuu/1445867710.html :madrededios::madrededios::madrededios: pues menuda "mejora" espero que en el 2016 consigan mejorar mas por que con esas "mejoras" no hacen nada.

La cosa está en:

La mejora es de 1 décima a máximo rendimiento? O 1 décima en total? Porque estoy seguro de que aún no han exprimido el motor a tope de revoluciones. Si ganan 1 décima en general, es una mierda, pero si ganan una décima a máximo rendimiento y la fiabilidad se asegura, se convierte en una muy buena mejora.

Redbull no tenía el mejor motor ni de lejos, ya lo veíamos en las rectas como le pasaban si estaban cerca. Si Mclaren tiene buen chasis como dicen y consiguen que el motor sea más estable, puede suponer la diferencia entre entrar a q2 de milagro a optar incluso a q1.

Saludetes!
 
Por lo que parece esa decima es del motor. "Para que quede claro, la mejora del motor es de apenas una décima (por vuelta)", dijo el asturiano. Solo queda esperar a ver si en Mexico se puede ver el rendimiento real del paquete aero mas la del ICE.
 
Con lo resbaladiza que esta la pista recién asfaltada en México mañana la clasificación será un gran espectáculo, y si llueve pues mucho mejor, en los libres 2 estaba empezando a llover casi al acabar los entrenamientos y eso esta muy bien para que los coches se igualen.

Los libres 1 y 2 han estado interesantes con estas condiciones de la pista, muchas salidas de pista, amago de ostias y algún tortazo. Si todos los libres fueran así...y espero que la clasificación y la carrera sea en lluvia, eso ayuda mucho para no ver a los mismos de siempre en el podio.
 
Oye pues no son malos tiempos... Obviamente no es una posición real ese 8 de Alonso, pero mira, ya es algo distinto a lo habitual.

A ver qué tal se da el finde!
 
McLaren solo puntuará si llueve, como el trazado esté minimamente seco... creo que competiran incluso con Manor. No tienen velocidad punta y la recta de este circuito ha logrado nuevo record de velocidad en los Mercedes... unos 30 km/h más rapida que la de los McLaren... no digo mas...
 
Yo lo veo por el mierda A3Player pagué premium y va como el culo, así que ya he reclamado la pasta mientras que sigo viéndolo parándose cada 2 x 8.
 
Creo que mi ford focus anda como el mclata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba