• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo por el mierda A3Player pagué premium y va como el culo, así que ya he reclamado la pasta mientras que sigo viéndolo parándose cada 2 x 8.

Ponte el satelite pata palo y lo ves en MovistarF1 que va muchisimo mejor :sisi3:
 
Yo lo veo por el mierda A3Player pagué premium y va como el culo, así que ya he reclamado la pasta mientras que sigo viéndolo parándose cada 2 x 8.
Yo tambien lo veo por internete xd y no se me para, puede que la conexion no sea muy buena y por eso se para. A ver que pasa en la clasificacion pero parece que los tiempos estan mas cerca, pero mclaren estara igual espero equivocarme.
 
Ya está bien, ¿a que hora le toca la lobotomía a Lobato?
Ya da asco escucharlo.
¿Alguien le había avisado que Alonso estaba penado a salir penúltimo hiciese lo que hiciese?
Que manera de hinchar los coj con su desesperación porque Alonso subiera mas arriba del puesto 16.
Que mas da, entiendo que Alonso saliera por aquello de probar el coche(???) pero no entiendo el desespero del pelado como si Alonso de jugara algo.
¡Que tio cansino!
Vale que me hubiese gustado que pasara a la q2 tan solo para ver si el coche respondía ( :memeo: ) y hacía algun raro y quedaba arriba pero desesperarse como el pelado... Me quitó las ganas de seguir viendo la cualificación.

Rezaré a Cristo, Ala y a Buda para que mañana llueva y asi tengamos una carrera entretenida.
 
Yo lo veo por el mierda A3Player pagué premium y va como el culo, así que ya he reclamado la pasta mientras que sigo viéndolo parándose cada 2 x 8.
Para que pagas por algo que se ve gratis por la tv? :S

Ya está bien, ¿a que hora le toca la lobotomía a Lobato?
Ya da asco escucharlo.
¿Alguien le había avisado que Alonso estaba penado a salir penúltimo hiciese lo que hiciese?
Que manera de hinchar los coj con su desesperación porque Alonso subiera mas arriba del puesto 16.
Que mas da, entiendo que Alonso saliera por aquello de probar el coche(???) pero no entiendo el desespero del pelado como si Alonso de jugara algo.
¡Que tio cansino!
Vale que me hubiese gustado que pasara a la q2 tan solo para ver si el coche respondía ( :memeo: ) y hacía algun raro y quedaba arriba pero desesperarse como el pelado... Me quitó las ganas de seguir viendo la cualificación.

Rezaré a Cristo, Ala y a Buda para que mañana llueva y asi tengamos una carrera entretenida.

Creo que sin lluvia, tb puede ser entretenida. Por accidentes, no por otra cosa... porque parada veo 1 y por obligación...


Ponte el satelite pata palo y lo ves en MovistarF1 que va muchisimo mejor :sisi3:

Y eso como se hace? Me interesa... privado si sabes del tema :p
 
Se había jodido el transformador (el 2º de la semana) por las lluvias y sin tele toda la casa.

La coña es que pagué, vale 3 €, y estuve viendo la casa de empeños en HD en directo, empezó la F1 y una mierda se veía...así que reclamé la pasta y a correr xD
 
Ponte el satelite pata palo y lo ves en MovistarF1 que va muchisimo mejor :sisi3:

Trapicheos he:tuvieja: xd

La carrera si no llueve sera un toston como siempre, que lastima de F1 :sisi3:
 
Trapicheos he:tuvieja: xd

La carrera si no llueve sera un toston como siempre, que lastima de F1 :sisi3:

Hay que buscarse a vida, que para el año no hay F1 en abierto :roto2rie:

Ayer cuando se estaba acabando la clasificacion, estaban viniendo unas nubes bastantes feas, esperemos que hoy descarguen con ganas xD
 
A ver si hoy llueve para que sea algo entretenida la carrera, que si no...
 
La carrera o mucho cambia y llueve bastante o va a ser un tostón como nos tienen acostumbrados ...


El tema del satélite esta mas fácil que nunca...

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk
 
Bueno la carrera ha estado muy bien, yo esperaba cosas así porque la pista daba para ello. Me alegra ver circuitos que permiten tanta pelea, pues con la pedazo de recta que tiene y sectores con curva donde progresar los lentos... mola bastante

Lastima la lluvia que ya hubiese dado una carrera epica, pero otro año será. Esperemos que para entonces Alonso tenga un motor que dure que menos que una carrera... que los tenian que fabricar para 4 carreras!!! (en principio 5 pero dieron uno extra). Es una verguenza... 11 motores y sigue fallando más que una escopeta de la feria xD
 
Yo la verdad es que no se que preferiría, abandonar y bueno, pierdes la carrera y etc...o como Button que quedo en pista y empezaba a darme pena, porque le quitaban las pegatinas cada dos por tres.

Y a ver cuando aprende a hablar que no se le entiende una mierda jajaja

Ferrari nada, williams bien, bottas ahí dando guerra y una pena Carlos que se quedo atrás porque hizo una media carrera muy bien.
 
Yo la verdad es que no se que preferiría, abandonar y bueno, pierdes la carrera y etc...o como Button que quedo en pista y empezaba a darme pena, porque le quitaban las pegatinas cada dos por tres.

Y a ver cuando aprende a hablar que no se le entiende una mierda jajaja

Ferrari nada, williams bien, bottas ahí dando guerra y una pena Carlos que se quedo atrás porque hizo una media carrera muy bien.

Hombre Alonso es que no tenia nada de motor electrico... es que hasta los Manor iban a pasarlo en las rectas porque perdería ya de por si 25-30 KM/h... imagina si parte del motor... aunque ya es la que mas mala tienen y por tanto menos se notaría...

Button imposible de entender... pufff... desde siempre ha sido asi.

Ferrari bien hombre, sus pilotos son los que estaban afectados por la altitud xDDD

Bottas muy bien, Massa en sus 13... no se como puede seguir en la F1 con lo paquete que es.

Carlos ha echo una carrera de pena, no se donde viste lo bueno. Ha cometido muchos errores, que cada vez son mas habituales en él, y la presión parece que se lo está llevando por delante. O se centra, o con lo bueno que tb es Verstappen el añom que viene lo sacan de Red Bull facilmente... y eso que yo lo defiendo... pero está fatal.
 
Lo que no entiendo es porque no intentaron ayer arregla/cambiar el motor electrico del coche de Alonso aunque fuese en el parque cerrado, si los penalizan que mas da? total saldrian ultimos igual :roto2rie:
Hay cosas que no entiendo la verdad xD
 
Lo que no entiendo es porque no intentaron ayer arregla/cambiar el motor electrico del coche de Alonso aunque fuese en el parque cerrado, si los penalizan que mas da? total saldrian ultimos igual :roto2rie:
Hay cosas que no entiendo la verdad xD

Yo tampoco. Dijo Alonso como que hoy terminaron las comprobaciones y vieron que no les daba tiempo a cambiarlo, pero ayer? Será que se les han gastado xDDDD
 
Yo creo que se fueron cuenta por la mañana.

En general me ha gustado, ahora le moda es hacer los circuitos din grandes rectas, pero joder, una recta al menos da espectáculo y luego un Maldonado que da espectáculo cuando casi o se la da, éxito asegurado.

Lo que mas me impresionó fue Hamilton, que malote, estaban preparados para cambiarle las ruedas y va y se pasa de largo, llega a seguir y gana porque esas gomas todavía aguantaban mucho rato, estaba claro que querrían que ganase Rosberg.
 
Aunque se dieran cuenta por la mañana, por lo menos intenta arreglarlo, total, si vas como vas solo vas dar una vuelta.. pues intenta, si tienes suerte alomejor acabas toda la carrera xD
 
Yo lo único bueno que veo que ya se acaba la mierda de temporada, a ver si el año que viene las carreras son mucho más competitivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba