• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si ha echo una buena temporada pero en parte ha sido por que Ferrari a mejorado algo la UP y tambien por que Williams y Red Bul no han tenido una buena temporada sin contar con Mclaren el año pasado estos 3 equipos tenian mejor coche, y el ser segundo esta muy bien pero al final no es nada por eso Alo se fue por que no pasan de hay y alfinal lo que cuenta es ganar da igual ser 2 que 15 al final el resultado es el mismo.
 
Si si ha echo una buena temporada pero en parte ha sido por que Ferrari a mejorado algo la UP y tambien por que Williams y Red Bul no han tenido una buena temporada sin contar con Mclaren el año pasado estos 3 equipos tenian mejor coche, y el ser segundo esta muy bien pero al final no es nada por eso Alo se fue por que no pasan de hay y alfinal lo que cuenta es ganar da igual ser 2 que 15 al final el resultado es el mismo.

Si coñe, pero no hay que desmercerle lo conseguido, que ha echo una temporada tan buena como el coche ha permitido, o incluso más. Hasta Alonso a mitad de temporada decía, cuando le preguntaban que si él hubiese echo lo mismo que Vettel este año con Ferrari, que no lo sabía seguro... y es que se ha aprovechado de unas cuantas.

Pero si... Williams ha bajado mucho, Red Bull hasta el final de temporada no ha estado y McLaren... sigue buscando patrocindores xDDD
 
Hombre Alo no diria yo lo huviese echo tam bien como vetel xd no estaria bien, veremos que pasa el año que biene si Mclaren y Red Bull repuntan.
 
Yo solo se que por primera vez en mi vida hoy he visto una Moto GP, y que puta emoción... la formula 1 basura. xDD
 
Esperemos alguna mejora en la F1 porque sino se muere... Porque solo hay un suministrador de neumáticos y no dos como antes??

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk
 
Si la carrera de ayer fue un toston precisamente, las ha habido mucho mejores esta temporada.
 
¿Por que se habla de MotoGP en un hilo de F1? Abrid uno de mundial MotoGP xD
 
Esperemos alguna mejora en la F1 porque sino se muere... Porque solo hay un suministrador de neumáticos y no dos como antes??

Pues era uno de los factores que mas emoción daba en su momento... pero por "ahorrar costes"...

¿Por que se habla de MotoGP en un hilo de F1? Abrid uno de mundial MotoGP xD

Ya para lo que queda... mejor esperamos al proximo mundial jajaja


Este finde será mi estreno viendo la F1 en Movistar... me lo pienso zampar todito creo jajaja
 
Pues era uno de los factores que mas emoción daba en su momento... pero por "ahorrar costes"...



Ya para lo que queda... mejor esperamos al proximo mundial jajaja


Este finde será mi estreno viendo la F1 en Movistar... me lo pienso zampar todito creo jajaja
Vaya unos aprovechados los de Movistar.

La alimaña del Alierta...
 
Pilló un deco de esos, creo que le compraré uno a mi padre para reyes para que vea el Movistar TV y no me de la lata xD
 
Me interesa el tema de los decos esos. ¿Como va?
 
Parabolica + Deco Sparrow, va de lujo

Atiendo privados :p
 
La parabolica tengo la del Vía Digital, si no funciona, pues le compraré una.

Pero lleva meses que si mi tio tiene el Movitar TV que solo vale 9 euros más blabla, y estamos en vodafone, y con 4 líneas ilimitadas + ADSL pagamos practicamente lo que vale un mes de Movistar Fusión sin la TV... por lo que es un despropósito, y si se lo pongo pirata, pos mejor.
 
Mientras la parabólica este apuntada a astra.. Todo perfecto, solo necesitas el decodificador, cambiar el firmware y a rular

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba