• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras la parabólica este apuntada a astra.. Todo perfecto, solo necesitas el decodificador, cambiar el firmware y a rular

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso tengo idea de sobra xD. Lo que quería saber exactamente que tenia montado con que deco que lo mandare mp.
 
Lo mejor fue esto xDD

1447517965_extras_mosaico_noticia_4_g_1.jpg
 
Hahahahah si XDD sera lo unica forma de verlos en el podium.
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: muy buenos. Cuanto apostais a que no acaba la carrera xd.
 
Alonso dijo que para la carrera llevará un bote de crema solar en el coche jajajaj
 
Bastante le está durando el coche la verdad xD
 
Que infumable esta siendo la temporada... Solo se salvan dando espectáculo verstappen y el demente de maldonado.
 
Que infumable esta siendo la temporada... Solo se salvan dando espectáculo verstappen y el demente de maldonado.
+1 lo mas triste es que le den algunas victorias a Rosberg para que este contento :sisi3:
PD: Menuda putada lo de Sainz.
 
La verdad que si, es descarado, ahora le dejan ganar todo y ea.
 
Rosberg lleva 6 poles seguidas si no me equívoco, por tanto, creo que se lo ha intentado poner algo difícil a Hamilton. Otra cosa es el factor suerte y, por supuesto, que Hamilton en carrera es muy competitivo un gran piloto.

En la carrera de hoy consiguieron dormirme durante 35 vueltas, la verdad, la carrera tenía la mismo pinta que la de México aburri-toston jjejeje
 
La carrera ha sido lo esperado, aunque esperbaba bastante más de McLaren a estas alturas de la temporada... fatal fatal.

Eso si, no hay color en verlas en Movistar, y no por los comentarios que no son del otro mundo (en el comentarista principal) sino por la ausencia de anuncios. Sinceramente, gran parte de la culpa de que las carreras se nos hagan tan aburridas ultimamente es por los anuncios como he podido comprobar este finde, pues al no ir perdiendo el hilo cada vez que cortan en A3 se hace mucho mas afable. Vamos no hay color en ese sentido.... aunque echo de menos a DLR :(
 
La carrera ha sido lo esperado, aunque esperbaba bastante más de McLaren a estas alturas de la temporada... fatal fatal.

Eso si, no hay color en verlas en Movistar, y no por los comentarios que no son del otro mundo (en el comentarista principal) sino por la ausencia de anuncios. Sinceramente, gran parte de la culpa de que las carreras se nos hagan tan aburridas ultimamente es por los anuncios como he podido comprobar este finde, pues al no ir perdiendo el hilo cada vez que cortan en A3 se hace mucho mas afable. Vamos no hay color en ese sentido.... aunque echo de menos a DLR :(

En Cataluña podemos ir cambiando entre A3 y TV3 cuando hay anuncios :sisi3:
 
La carrera ha sido lo esperado, aunque esperbaba bastante más de McLaren a estas alturas de la temporada... fatal fatal.

Eso si, no hay color en verlas en Movistar, y no por los comentarios que no son del otro mundo (en el comentarista principal) sino por la ausencia de anuncios. Sinceramente, gran parte de la culpa de que las carreras se nos hagan tan aburridas ultimamente es por los anuncios como he podido comprobar este finde, pues al no ir perdiendo el hilo cada vez que cortan en A3 se hace mucho mas afable. Vamos no hay color en ese sentido.... aunque echo de menos a DLR :(
Pues prefiero a los comentaristas de Movistar que no los de A3 sinceramente, bueno, por el principal no doy un duro xD pero por el Merhi y el Villadelprat la verdad es que me mola como comentan, y mas el Merhi, que dice las cosas como son :sisi3:
 
Pues prefiero a los comentaristas de Movistar que no los de A3 sinceramente, bueno, por el principal no doy un duro xD pero por el Merhi y el Villadelprat la verdad es que me mola como comentan, y mas el Merhi, que dice las cosas como son :sisi3:

Si, me gustó mucho Merhi y el Villadelprat más en los previos y en las carreras historicas (me vi el final de Brasil 99 y entera la de 2003 (putos coches de seguridad locos)).
 

Hombre... las cosas como son... el año pasado Ferrari fue 4º en el campeonato de constructores (gracias a 2 podios de Alonso, si no era 5º) y este año son segundos. La mejora es muy clara, aunque tb se debe a que Williams no está ta fuerte y Red bull muchisimo menos. Eso sí, Mercedes conseguirá los mismos puntos que el año pasado, unos 700 (le faltan 40 este año para igual, facil), Redbull a pasado de 400 a 200, Williams de + de 300 a - de 300 y Ferrari de +200 a +400. La mejora es clara, más aun si hablamos de las 3 victorias.
 
+1
Yo tengo otra jaja


o bien consiguen un coete o una lata de refrescos xdd espero por el bien del equipo de el y de la f1 que sea un coete y se ponga a la altura de merzedes hahaha como me reiria de ham xdd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba