• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Nano, era lo que le faltaba...
Se descubrió que McLaren compró el motor a VW.
fernando-alonso-humo-pista.jpg
 
Yo por ejemplo, seguía la F1 para ver a Alonso y como yo seguro que muchos. Ahora ver la F1 para ver a Alonso es perder el tiempo y para colmo ya no es tan entretenida como antes.
 
Y no solo eso, sino que siempre gana el mismo y los puestos son prácticamente lo mismo, no sabes ni que circuito correrá pero ya sabes los 6 primeros y 6 ultimos.
 
Total mente de acuerdo con lo que decis, el proximo año honda tendra 26 tokens si no lo solucionan pues Alo se ira a la DTM o Lemans, lo que dijo Alo por radio fue algo que salio a la luz pero que no se abra dicho de puerta para dentro, ademas pienso que lo de Japon estaba preparado para que Homda se espabile y no mire hacia otro lado los japos son muy orgullosos y que se digan esas cosan en su tierra les hiere el orgullo, si el proximo año no cambian las cosas y no tiene pinta que lo aga me se de uno que no vera la F1.
 
Total mente de acuerdo con lo que decis, el proximo año honda tendra 26 tokens si no lo solucionan pues Alo se ira a la DTM o Lemans, lo que dijo Alo por radio fue algo que salio a la luz pero que no se abra dicho de puerta para dentro, ademas pienso que lo de Japon estaba preparado para que Homda se espabile y no mire hacia otro lado los japos son muy orgullosos y que se digan esas cosan en su tierra les hiere el orgullo, si el proximo año no cambian las cosas y no tiene pinta que lo aga me se de uno que no vera la F1.

Es que si en los primeros tests del proximo año el motor no vuela, no van a conseguir nada. Si nos ponemos en la situacion de que consiguen que el motor esté a la altura del Mercedes, que lo dudo, ahora tocará trabajar la aerodinamica y los detalles para que el coche se comporte bien con esos CV extra y esa velocidad extra.... vamos que....
 
Qué mal cuerpo el puto video.
 
:memeo: me parto.
 
Lol, muy friki.

El DJ Kualifai se retira :sisi3:

 
El DJ Kualifai se retira

Borja me as matado con eso :meparto::meparto: Estaba claro que no tenia madera para los coches ni para comentarista xd

PD: Me encanta la musicota de los 8 Bits haa me mecuerda cuando era peke e iva a casa de mi primo a jugar en el PC xdd
 
El DJ Kualifai se retira

Borja me as matado con eso :meparto::meparto: Estaba claro que no tenia madera para los coches ni para comentarista xd

PD: Me encanta la musicota de los 8 Bits haa me mecuerda cuando era peke e iva a casa de mi primo a jugar en el PC xdd

Hombre... en 2008 ganó la F3 Britanica que no es poca cosa y en Toro Rosso siempre estuvo por delante de Buemi, que tampoco es manco. Mala suerte de no hacer caso al viejo ese de Red Bull, Maetrish o algo asi, y de ser español en epoca de vacas flacas...

PD: Tampoco digo que fuera un piloto top, pero mejor que muchos de los que estan ahora seguro
 
Hombre... en 2008 ganó la F3 Britanica que no es poca cosa y en Toro Rosso siempre estuvo por delante de Buemi, que tampoco es manco. Mala suerte de no hacer caso al viejo ese de Red Bull, Maetrish o algo asi, y de ser español en epoca de vacas flacas...

PD: Tampoco digo que fuera un piloto top, pero mejor que muchos de los que estan ahora seguro
Exacto, tuvo mala suerte y despues no pudo levantar la cabeza, ademas de no tener ni apellido, ni un banco detras, claro.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Na, la culpa fue que criticó a Toro Rosso... criticó no se que cosa, adiós renovación y fuera.
 
Na, la culpa fue que criticó a Toro Rosso... criticó no se que cosa, adiós renovación y fuera.

Todo fue por no dejar pasar a un Red Bull y luego el Maetrish ese le echo la bronca y el otro se puso re-verde :p
 
Todo fue por no dejar pasar a un Red Bull y luego el Maetrish ese le echo la bronca y el otro se puso re-verde :p
A si, parece que le contesto al jefazo y el jefazo le pego la patada, como este chico la humildad la tiene olvidada pues... espero que a Sainz no le pase lo mismo por que es un pilotazo y si consigue un buen coche podria luchar por victorias.
 
A si, parece que le contesto al jefazo y el jefazo le pego la patada, como este chico la humildad la tiene olvidada pues... espero que a Sainz no le pase lo mismo por que es un pilotazo y si consigue un buen coche podria luchar por victorias.

Sainz tiene un problema peor... Verstappen. Es igual de rapido que el y es el ojito derecho del jefe... tanto que l otro dia no le dejó pasar como le ordenó el equipo y no hubo represalia ninguna... igualito que con DJ Jaime...
 
Por ahora Verstappen es mucho mejor, lo veo más completo, más rápido, Sainz tiene más cabeza, pero de poco le vale si suma menos puntos.
 
Los dos son muy buenos pero Sains a tenido mas abandonos y eso en puntos pues se nota pero a mi parecer Verstappen en muy bueno pero le falta caveza y humildad tambien es el niño mimado de el jefe.
 
Por ahora Verstappen es mucho mejor, lo veo más completo, más rápido, Sainz tiene más cabeza, pero de poco le vale si suma menos puntos.

Los dos son muy buenos pero Sains a tenido mas abandonos y eso en puntos pues se nota pero a mi parecer Verstappen en muy bueno pero le falta caveza y humildad tambien es el niño mimado de el jefe.

Sainz tiene menos puntos xq tiene 5 abandonos por averia del coche. Verstapen tiene 2 abandonos por accidentes provocados. Es mas, el mejor resultado de Verstappen es en Monaco, donde Sainz iba delante si no recuerdo mal hasta que se quedo sin coche...
 
Ya tienen motor Mercedes para 2016 y ya empiezan a dar guerra :sisi3:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba