Total mente de acuerdo con lo que decis, el proximo año honda tendra 26 tokens si no lo solucionan pues Alo se ira a la DTM o Lemans, lo que dijo Alo por radio fue algo que salio a la luz pero que no se abra dicho de puerta para dentro, ademas pienso que lo de Japon estaba preparado para que Homda se espabile y no mire hacia otro lado los japos son muy orgullosos y que se digan esas cosan en su tierra les hiere el orgullo, si el proximo año no cambian las cosas y no tiene pinta que lo aga me se de uno que no vera la F1.
El DJ Kualifai se retira
Borja me as matado con eso :meparto::meparto: Estaba claro que no tenia madera para los coches ni para comentarista xd
PD: Me encanta la musicota de los 8 Bits haa me mecuerda cuando era peke e iva a casa de mi primo a jugar en el PC xdd
Exacto, tuvo mala suerte y despues no pudo levantar la cabeza, ademas de no tener ni apellido, ni un banco detras, claro.Hombre... en 2008 ganó la F3 Britanica que no es poca cosa y en Toro Rosso siempre estuvo por delante de Buemi, que tampoco es manco. Mala suerte de no hacer caso al viejo ese de Red Bull, Maetrish o algo asi, y de ser español en epoca de vacas flacas...
PD: Tampoco digo que fuera un piloto top, pero mejor que muchos de los que estan ahora seguro
Na, la culpa fue que criticó a Toro Rosso... criticó no se que cosa, adiós renovación y fuera.
A si, parece que le contesto al jefazo y el jefazo le pego la patada, como este chico la humildad la tiene olvidada pues... espero que a Sainz no le pase lo mismo por que es un pilotazo y si consigue un buen coche podria luchar por victorias.Todo fue por no dejar pasar a un Red Bull y luego el Maetrish ese le echo la bronca y el otro se puso re-verde![]()
A si, parece que le contesto al jefazo y el jefazo le pego la patada, como este chico la humildad la tiene olvidada pues... espero que a Sainz no le pase lo mismo por que es un pilotazo y si consigue un buen coche podria luchar por victorias.
Por ahora Verstappen es mucho mejor, lo veo más completo, más rápido, Sainz tiene más cabeza, pero de poco le vale si suma menos puntos.
Los dos son muy buenos pero Sains a tenido mas abandonos y eso en puntos pues se nota pero a mi parecer Verstappen en muy bueno pero le falta caveza y humildad tambien es el niño mimado de el jefe.