• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien puede dar un gran salto el año que viene es Manor, motor Mercedes y transmisión mas suspensión de Williams, aer que hacen con el chasis ellos :sisi3:
 
Alonso a Manor xD
 
http://www.marca.com/2015/10/10/motor/formula1/gp-rusia/1444480830.html menos mal ya pensaba yo que entrarian en Q3 xd
parece que las modificciones del ICE son pensando en el 2016 ayer en la P2 el motor nuevo sonaba mas fino y racaneaba menos a ver se el proximo año estan delante de ferrari por soñar... no pasa nada

Las modificaciones son para el proximo GP, Austin. No las usan en este porque saben que es un circuito que se les adapta fatal y que no le van a sacar partido, por lo que mejor penalizar ahora y dejar ese motor para las ultimas carreras e intentar haer algo. Con algo quiero decir puntuar claro xD

PD: Piñazo de Sainz. Lo dejan en el hospital esta noche, por lo que dudo mucho que lo dejen correr mañana al necesitar la aceptación medica y del resto de equipos.

PD2: ¿Por que lo dejarian hacer la carrera si no clasifica? Jum...

PD3: ¿Y el piloto reserva para que coño lo tienen? Jum...
 
Las modificaciones son para el proximo GP, Austin. No las usan en este porque saben que es un circuito que se les adapta fatal y que no le van a sacar partido, por lo que mejor penalizar ahora y dejar ese motor para las ultimas carreras e intentar haer algo. Con algo quiero decir puntuar claro xD

PD: Piñazo de Sainz. Lo dejan en el hospital esta noche, por lo que dudo mucho que lo dejen correr mañana al necesitar la aceptación medica y del resto de equipos.

PD2: ¿Por que lo dejarian hacer la carrera si no clasifica? Jum...

PD3: ¿Y el piloto reserva para que coño lo tienen? Jum...

P.D: El ok de la FIA y equipos ya los tiene, solo falta que los medicos le deje correr

P.D2: Al tener el ok de la FIA y equipos, lo dejan correr por ese motivo, miran los tiempos de los demas libres y eso

P.D3: Actualmente? para nada xD
 
Pero no entiendo como un piloto que no ha participado en clasificacion puede participar... en otros tiempos no era así :S
 
Como siempre tiene que ser una hostia lo que de emoción a la F1... a ver si en 2016 cambia el patio.

A ver que tal el vídeo que le han hecho a Alonso por las 250 carreras.
 
Buah, pues yo he disfrutado como un enano con la carrera de GP3, ya podria ser asi la F1.
 
Hombre, la carrera de hoy de la F1 ha sido de lo mejorcita, y eso que no tiene nada que ver con las de antaño xD
 
No ha estado mal no, por lo menos entre los SC y mierdas ha estado interesante.

PD: Habia posteado antes de que empezare la carrera tio, no tengo la bola de cristal de Rapel xD
 
asi es como deberia a ver empezado a ablar Arai San exigente y realista, no vendiendo humo asta ahora, a ver que pasa en Austin con ese ICE nuevo.

 
Lo importante es ver como acaba el año el motor, por lo menos ahora hay fiabilidad...
 
Si, a ver cuanta mejora tiene. Material para lectura xd

 
La fiabilidad es algo más que el motor no rompa en 2 carreras. No creo que pueda afirmarse aún que el motor Honda es fiable, ya seas un ingeniero de la marca o ya seamos meros foreros aficionados.
 
GP2! GP2! ARggghh!!!
 
Este finde hay F3 en Jerez, alguien se acerca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba