• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Adios Ferari adios http://www.laf1.es/noticias/ocon-y-el-nuevo-motor-renault-os-quedareis-sorprendidos-920832
Lo de ALO no fue un problema de motor http://es.motorsport.com/f1/news/el...cortarse-el-suministro-de-combustible-737905/
ROS a Ferrari en el 2017? ALO a Mercedes, Kimi fuera XD http://translate.google.com/transla...f1-la-ferrari-tratta-con-rosberg-per-il-2017/ http://www.laf1.es/noticias/wolff-si-rosberg-no-quiere-renovar-alonso-es-una-opcion-920808 (se rumorea que ROS ya a firmado un contrato con Ferrari)

Segun Villadelprat la mejora de MC-Honda fue de 4 decimas aero/chasis y en canada esperan una mejora importante por parte de Honda mas caballos y burros XDD
Segun Wollf el problema de ROS HAM fues que ROS empezo con un mapa equivocado y por eso HAM se lo comio.

Ferrari se lamenta de “una ocasión desperdiciada”:meparto:

PD:Bien de noticias he.
 
Ojalá Alonso fuera a Mercedes y Rosberg a Ferrari. Entonces quedaría realmente claro quienes han sido los mejores pilotos de los últimos 5 años.
 
Ojalá Alonso fuera a Mercedes y Rosberg a Ferrari. Entonces quedaría realmente claro quienes han sido los mejores pilotos de los últimos 5 años.

Por una parte molaria ver a Alonso en Mercedes, pero por otro me gustaria que se quedase en Mclaren y que ganase con ese coche, seria mas "bonito" por decirlo de alguna manera xD
 
Por una parte molaria ver a Alonso en Mercedes, pero por otro me gustaria que se quedase en Mclaren y que ganase con ese coche, seria mas "bonito" por decirlo de alguna manera xD

Hombre claro... pero visto lo visto... McLaren no va a ganar nada. Dudo que la cosa cambie para el año que viene, pues tendrian que mejorar mucho la recuperación de energia, la fiabilidad y con aerodinamica nueva... pufff
 
hombre con los cambios de normativa siempre se revoluciona todo y aparecen las sorpresas rollo brawn gp o mercedes acabando con el dominio de red bull, esperemos a ver que sale.
 
No creo que MC-Honda tarde en estar arriba 3º-4º el chasis segun ALO es el 3º detras de Red Bull y Mercedes seria 1º RB 2º MB 3º MC-H en chasis/aero, si Honda consigue dar la potencia que necesitan no les costara mucho luchar con MB.
 
Sigue soñando, el chasis para mi no es tan bueno como dicen y el problema no viene solo del motor, es el problema mas grave pero no el unico, el coche no es muy estable y tracciona regular.
 
Como todos no por que Mercedes esta centrado en este año y Ferrari igual.
 
Como todos no por que Mercedes esta centrado en este año y Ferrari igual.

Hombre... logicamente todos trabajan en el coche de este año y el proximo, a la vez. Seguramente McLaren a un 75% para el año que viene y las dos que mientas al 50%, por decir numeros imaginarios. Pero todos trabajan en todo, no queda de otra...
 
Suele a ver un punto del campeonato donde la escuderia ve en el lugar que esta, Y las opciones que tiene por el titulo o por superar a alguna escuderia que compita directamente con ellos, Y es hay cuando deciden si dar evolucion al coche actual, O centrarse al 100x100 en el proximo
 
Segun J.Villadellprat la evolucion de motor de Renaul son 50cv y no 30cv como se rumoreaba o_O adios Ferrari y la de MC-Honda serian 20-30 cv en Canada mejra del ERS mas en Belgica aran otra evolucion en 2 partes con mejora de combustion y turbo la precamara asta el 2017 no la pondran. Esto se puede poner interesante con Red Bull rebolotenando en posiciones de podium a vetel le da algo si esto ocurre :meparto: 50cv en un chasis como el del red Bull son muchos he.
 
Esperemos que Ferrari se hunda... xD
 
verstappen luchando el mundial estaria gracioso jaajajajaja
 
verstappen luchando el mundial estaria gracioso jaajajajaja

Mas que gracioso sería fabuloso.

A) Le tenía bronca por la competencia con Sainz.
Ahora me doblo la lengua y me la meto en el cu... digo en la cu.. chara de la sopa porque SE LO GANO por si mismo.

B) Estoy harto que Ferrari amenace pero nunca le llegue a hacer sombra a los Mercedes.

C) Por lo dicho anteriormente que Red Bull al menos los haga sufrir un poco a los Mercedes.

D) El mas importante:
Quiero ver "lloriquear" a Vetel, cuando lo pasen.
 
Cada vez que escucho por la radio a vettel lloriqueando desquiziado me parto toda la caja...:memeo:
 
Cada vez que escucho por la radio a vettel lloriqueando desquiziado me parto toda la caja...:memeo:
Si yo tambien :meparto::meparto: Veo que mucho aqui queremos descojonarnos vivos con Gretel XD, por otra parte vertapen en muy bueno si, pero Sainz en su lugar abria echo lo mismo, por que? pues por que de compañeros siempre estuvieron a la par Sainz le ganaba algo en clasificacion pero en carera era un toma y daca. AHH como me voy ha reir como Red Bull y MC-Honda lleguen a la altura de Ferrari ALO hizo muy bien en marcharte:sisi3:

PD: Menudo accidente o_O http://www.laf1.es/soymotor/noticias/accidente-fortisimo-de-la-formula-3-en-el-red-bull-ring-920997
 
D) El mas importante:
Quiero ver "lloriquear" a Vetel, cuando lo pasen.

+1 que eso de tener el mejor coche de parrilla, ir encima de raíler, así gana cualquiera, ejemplo hasta Button cuando Brawn GP, ahora que realmente saque el 120% al coche y que se deje de llorar.
 
Arriba