• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Pobre perro, haciéndole sufrir de paseo.
 
Cuando empezaba? el 28 marzo?
 
...
Parece que Mclaren y Honda llevaran chasis y motor modificados a Auntralia http://www.laf1.es/noticias/boullier-habra-cambios-en-el-chasis-y-motor-hasta-australia-918144 tengo confianza que estaran entre los 6 primeros seria un gran paso pasar de estar 15 a estar 6. Lastima ayer el problema los dejo sin rodaje.

Otra vez creando expectativas (no se si en este caso serán falsas o no)
Me recuerda a cuando se llenaban la boca hablando de los famosos token y TODOS esperábamos expectantes una mejora sustancial en las sucesivas carreras y... nada de nada.

Digo yo: ¿porque no se callan (como diría el ex-rey) y demuestran en la pista que de verdad son fiables y rápidos?
Soy el primero que desea que MacLaren-Alonso estén en las primeras líneas pero me tienen harto de tanto blablabla y la realidad dice que antes de empezar ya les falló DOS MOTORES.

Cierren la boca (y el orto) y vayan calladitos a la pista y sorprendan a todos los seguidores ¡¡¡carajo!!!! (y a los anti también)
 
Tienen que atraer a los patrocinadores, y si no hablan mucho, jodido.
 
Otra vez creando expectativas (no se si en este caso serán falsas o no)
Me recuerda a cuando se llenaban la boca hablando de los famosos token y TODOS esperábamos expectantes una mejora sustancial en las sucesivas carreras y... nada de nada.

Digo yo: ¿porque no se callan (como diría el ex-rey) y demuestran en la pista que de verdad son fiables y rápidos?
Soy el primero que desea que MacLaren-Alonso estén en las primeras líneas pero me tienen harto de tanto blablabla y la realidad dice que antes de empezar ya les falló DOS MOTORES.

Cierren la boca (y el orto) y vayan calladitos a la pista y sorprendan a todos los seguidores ¡¡¡carajo!!!! (y a los anti también)

Tienes toda la razon pero tambien es verdad y lo reconocieron hace poco que no se esperaban que fuese tan complicado, pienso que menospreciaron la complegidad de la PU y al ver que necesitaba de un re-diseño tanto ICE como ERS mgu-K y H pues no podian hacer nada por que no tenian tokens para todo, por otra parate no ha fallado el motor a sido un problema de fuga lode Alonso y lo de Buton fue hidraulico parece ser que han estado verificando que la parte del ERS cargase las baterias para asegurarse que el problema del año pasado que da almenos en gran parte solucionado y parece que si funciona esta semana que biene apartir del martes han dicho que probaran tandas largas y cortas para ver el rendimiento tambien parece que despues de Australia en Barcelona traerian una PU mejorada queda mucho por mejorar y no dudo que lo aran paciencia pronto veremos al "nano" en lo mas alto.

Edito: Video del filmingday de Mclaren-Honda http://www.laf1.es/noticias/imagene...-de-mclaren-en-el-circuit-de-catalunya-918169 suena total mente diferente, abran probado el motor que llevaran a Australia?
 
Última edición:
No creo que ferrari tenga oportunidad contra Williams este año, pero tendremos que esperar para ver que tal...
 
Pues yo este año veré la F1 sin pagar y en HD gracias al deco :sisi3:
 
Yo ya nose si vale mucho ver la F1 asta que el viejo xoxo del bernie se marche. Con tantos cambios año si, año tambien y vuelta y vuelta, hoy cambio esto porque me lo dijo un hada en un sueño y tantos sin sentido... Pff
 
Ni idea de quien era ese xD

Qué bien te lo pintan, hasta que ves que del 1º al 3º hay 2 segundos y medio de diferencia.

 
Antes vi que Mercedes era medio segundo mas rapido con blandas frente a Ferrari con superblandas. Hablamos de que les sacan 1.5 segundos a igual neumatico... casi nada...

Pero en vez de cortar las alas, cambiamos la clasificacion xD
 
Esto de los tiempos en pretemporada hay que cogerlos con pinzas, no se sabe si van descargados, si van llenos, si van por vuelta, etc etc etc
Hoy por ejemplo Alonso hice tercer mejor puesto, y no me creo que este ahi en Australia, lo importante es probar todo y que no rompa nada.
 
Yo lo que se si Mercedes ya va a empezar con 2 segundos de ventaja por vuelta, no rentará ver la F1.
 
Sonido del motor Honda http://f1.3dpressure.net/entrada.ph...2aWQvMTI4MHg3MjAvYmU1bk1pYmFxZmV1Q055MS5tcDQ= http://f1.3dpressure.net/entrada.ph...5PTEmYW1wO2NvbnRyb2xzPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTA= pone la piel de gallina, que bien suena ese sonido bronco con ese petardeo ese motor grita race, hoy an llegado muchas cosas nuevas para Mclaren se han propuesto tener el mejor chasis y la PU de Honda mejora por momentos tiembla Merche XDD si en Australia estan entre los 7-8 primeros seria un grandisimo paso.
 
Not bad...

CcjxvaAW8AA0EIn.jpg
 
Parece que el indicio de Mclaren Honda sera duro, pero se espera que mejoren y para mitad de temporada estén luchando por podiums 3º-4º, el salto en fiabilidad a sido muy grande, creo que nadie ni ellos mismos se esperabas hacer tantísimas vueltas muchos dias superaron las 100 vueltas, eso es un paso grandísimo de no acabar las carreras a superar la 100 vueltas es bueno pero ahora necesitan la PU de esta año (no han utilizado todas la piezas) y sacar toda la potencia, y por parte de Mclaren resolver los problemas de agarre en la parte de atrás, queda mucho trabajo y mucho rendimiento por sacar, mientras tanto Mercedes se meterá lo 2 campeonatos sin despeinarse y toreara un poco a Ferrari que piensan que pueden atraparlos jaja que ingenuos http://www.caranddriverthef1.com/fo...-desgaste-neumatico-test-pretemporada-f1-2016
 
Si hay algún equipo de los que estaban abajo que puede dar un salto grande de rendimiento, ese es McLaren, ya que cuentan con un presupuesto muy grande, y por tanto, pueden contratar ingenieros Top. Además, cuenta con 2 pilotos campeones del mundo con experiencia, que pueden ayudar mucho al equipo. Yo creo que deberían luchar por los podios si todo va bien. Sino, ya se pueden ir retirando Alonso y Button :roto2rie:
 
Arriba