• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Cuando empezaba el campeonato?
 
este finde no, el otrop
 
Este fin de semana comenzaba la F1 y la Moto GP no?
 
Habrá que buscar donde verlo online, o buscarse un bar que lo den en diferido...
 
Habrá que buscar donde verlo online, o buscarse un bar que lo den en diferido...

Tengo entendido que teledeporte dará resumenes de 1 hora de cada carrera y el GP de España lo pondran en directo. Vamos que es casi hasta mejor que verlo en Movistar, te resumen la carrera perfe jejeje
 
Pues si son resúmenes de 1 hora mejor que mejor, te quitarán la parte monótona de las carreras.
 
Madrugar tu, por que ya sabiendo que en Australia ganará Mercedes, ni puta gracia.

Mañana in the night, a las 3 de la mañana, como cada año, me toca ver los primeros libres del año.


La primera carrera bien se merece un madrugon, pero el resto dependerá de la lucha entre Mercedes y Ferrari... si no hay lucha... se van al carajo!
 
De momento poco se puede sacar en claro de los entrenos... a medias entre seco y mojado nada es concluyente :(

PD: Anoche me vi los libres 1 en directo, como todos los años... puto friki...
 
Habrá que buscar donde verlo online, o buscarse un bar que lo den en diferido...

Canal F1 latinoamerica pon en google y lo ves eso si a baja calidad pero para ver lo mismo del año pasado no pago ni 1 centimo menudo timoviestar. Por lo demas asta que no llegue el domingo nada se sabra minimamente por que para saver certeramente asta que no lleguen ha Europa que es cuando modifican mas cosas pero vamos mercedes y luego el resto ferrari un quiero y no puedo como siempre y los demas el baile de sambito xD
 
Canal F1 latinoamerica pon en google y lo ves eso si a baja calidad pero para ver lo mismo del año pasado no pago ni 1 centimo menudo timoviestar. Por lo demas asta que no llegue el domingo nada se sabra minimamente por que para saver certeramente asta que no lleguen ha Europa que es cuando modifican mas cosas pero vamos mercedes y luego el resto ferrari un quiero y no puedo como siempre y los demas el baile de sambito xD

Hay canales hd piratas para ver la f1 de movistar eh... o un deco :p
 
Yo lo que echaré de menos es el poder verlo cuando me dé la gana. A ver si encuentro alguna web para descargarlo, aunque he buscado y no he encontrado nada.
 
Si lo se pero no quiero a Vomiestar ni grati ni pirata ni en pintura ps ladrones ojala se queden en banca rota por jodenos a todos esque me enciendo xD
 
Si lo se pero no quiero a Vomiestar ni grati ni pirata ni en pintura ps ladrones ojala se queden en banca rota por jodenos a todos esque me enciendo xD

Mmmm... no se si sabes que si lo ves pirata no cobran nada no? jajajaja
 
Si lo se, pero no es eso es que no quiero ver a uno tipos que nos han quitado la F1 en abierto, ademas que no me gusta como lo retrasmiten a mi me gustaba antes que lo grababa y lo veia cundo se me ponia, ademas apesar de todo lobato le daba un algo especial el previo y eso se que abeces podia ser un poco extremista con Alo pero me gustaba ahora es mas soso los de F1 latinoamerica son mas sosos parece que tienen horchata en las venas.
 
Que alguien me haga un resumen de la sesión de clasificación de mañana. Como ha ido la pretemporada?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Se sabe algo de "medios" para ver la carrera online?

Estoy totalmente desconectado ultimamente, veremos a ver siquiera si puedo verla... jaja
 
Se sabe algo de "medios" para ver la carrera online?

Estoy totalmente desconectado ultimamente, veremos a ver siquiera si puedo verla... jaja
Para verlo en directo, habrá un montón. Yo lo que no encuentro es dónde poder descargarlo. No me creo que nadie no lo vaya a grabar y a compartir.
 
Arriba