• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

En parte estoi con tigo TheDoctorSnake, pero pienso algo diferente 1º Alo se marcha por que Honda es un proycto para batir a Mercedes si pero es un pryecto que tardara en verse los resultados, ya se ven que progresan poco a poco. 2º si Alo consigue su proposito que es ganar con un coche echo por "el" pues ha empezado de cero eso tendra mas merito por todo el esfuerzo y nadie por dra adecir esque se fue y tenia un coete como Ham eso es lo que mucha gente no entiende o no quieren ver.

Yo entiendo eso compañero, Pero la F1 actualmente no puedes hacer un proyecto a largo plazo para batir a un equipo y te paso a explicar el por que

La normativa cambia, O cambian los motores, O cambian la aerodinamica o cambian algun punto cada X tiempo que hace que tu coche se hunda en la miseria, Mira a Ferrari tras los nuevos motores, Mira a Red Bull y lo mismo le pasara a Mercedes, Cuando el Mclaren sea rapido y fiable de aqui a 1 o 2 años, Tenemos un cambio radical en la normativa y en lo que as trabajado no valdra para nada y sera empezar de nuevo y tener suerte (Tambien hay que recordar que Alonso tiene 34 años y la cantera de pilotos aprieta fuerte por debajo),,,,Salu2!
 
Alonso se fue de Renault porque el sueño de su vida era correr en McLaren, como el de la mitad de los pilotos, pues el otro medio tiene como sueño correr en Ferrari. Era un paso lógico y perfecto. Tema aparte es que Ron Dennis favoreciera a Hamilton en contra de Alonso, cosa innecesaria con la calidad del primero, pero fue así y eso le costó el mundial a los dos y a McLaren.

Vista esa situación, Alonso opta por irse y, sin posibilidades de ir a Ferrari, decide volver a Renault porque es lo que le queda. Mala decisión, pero la situación era insostenible con Dennis y no había de otra.

El salto a Ferrari tb era indiscutible, obviamente fue a mejor. Pero Ferrari cometió como bien dices demasiados errores y le costaron dos mundiales a un Alonso que dio el 120%, pues ese coche no estaba para llegar ganando a la última carrera.

En los 3 cambios, el dinero no era lo más importante, aunque obviamente siempre es un factor a tener en cuenta claro.



Pasando al cambio a McLaren, pienso que era a priori una opción muy interesante. Antes de que saltaran las alarmas de que el motor Honda no daba lo que debía dar, todos los medios, periodistas y seguidores de la F1 aclamban este movimiento. ¿Por que? Pues porque todos teniamos claro que ningun coche de los que estaban en pista iba a conseguir acercarse a Mercedes mientras no cambiara la normativa, por lo que solo McLaren podía dar la campanada, aunque finalmente la dió para todo lo contrario.

En fin, que yo no veo la busqueda de dinero por ningun lado. Que mas le dará a Alonso 5 que 10 millones al año, si no va a gastarse ni una cosa ni la otra. Es la realidad, los deportistas piden mas dinero porque generan mas dinero, no porque necesiten mas dinero.


Tampoco pienso que la edad de Alonso sea un problema para volver a ganar. Schumacher volvió a Mercedes con más edad (creo) y si hubiese tenido el coche que tienen ahora seguramente podría haber luchado por el título (con Rosberg), aunque Hamilton le hubiese dado pal pelo (no soy muy de Schumi la verdad).
 
Alonso se fue de Renault porque el sueño de su vida era correr en McLaren, como el de la mitad de los pilotos, pues el otro medio tiene como sueño correr en Ferrari. Era un paso lógico y perfecto. Tema aparte es que Ron Dennis favoreciera a Hamilton en contra de Alonso, cosa innecesaria con la calidad del primero, pero fue así y eso le costó el mundial a los dos y a McLaren.

Vista esa situación, Alonso opta por irse y, sin posibilidades de ir a Ferrari, decide volver a Renault porque es lo que le queda. Mala decisión, pero la situación era insostenible con Dennis y no había de otra.

El salto a Ferrari tb era indiscutible, obviamente fue a mejor. Pero Ferrari cometió como bien dices demasiados errores y le costaron dos mundiales a un Alonso que dio el 120%, pues ese coche no estaba para llegar ganando a la última carrera.

En los 3 cambios, el dinero no era lo más importante, aunque obviamente siempre es un factor a tener en cuenta claro.



Pasando al cambio a McLaren, pienso que era a priori una opción muy interesante. Antes de que saltaran las alarmas de que el motor Honda no daba lo que debía dar, todos los medios, periodistas y seguidores de la F1 aclamban este movimiento. ¿Por que? Pues porque todos teniamos claro que ningun coche de los que estaban en pista iba a conseguir acercarse a Mercedes mientras no cambiara la normativa, por lo que solo McLaren podía dar la campanada, aunque finalmente la dió para todo lo contrario.

En fin, que yo no veo la busqueda de dinero por ningun lado. Que mas le dará a Alonso 5 que 10 millones al año, si no va a gastarse ni una cosa ni la otra. Es la realidad, los deportistas piden mas dinero porque generan mas dinero, no porque necesiten mas dinero.


Tampoco pienso que la edad de Alonso sea un problema para volver a ganar. Schumacher volvió a Mercedes con más edad (creo) y si hubiese tenido el coche que tienen ahora seguramente podría haber luchado por el título (con Rosberg), aunque Hamilton le hubiese dado pal pelo (no soy muy de Schumi la verdad).

Concuerdo contigo, Tambien señalar que cuando se paso de Renault a Mclaren fue gracias en parte a que este venia con el patrocinio de emilio botin bajo el brazo, Por que claramente se vio como prefirieron darle prioridad a un britanico en su primer año antes que a un Bicampeon del mundo como alonso

Y sobre Ferrari era un paso normal, Aunque tuvo la mala suerte de llegar a una ferrari cuesta abajo (Una Ferrari que gano su ultimo titulo con un Kimi que no lo gano el lo perdio Mclaren por sus absurdas luchas internas)

Ahora sobre la nueva etapa en Mclaren Honda estoy de acuerdo contigo que existia mucho HYPE por parte de los periodistas pero no deja de ser parte del CIRCO de la F1, A mi lo que mas me mosqueo fue el desmallo de Alonso y el secretismo detras de el, Y mas viendo el ultimo accidente donde da varias vueltas y sale por su propio pie mientras que en el de los entrenamientos de un simple toque queda inconsciente (Vamos para mi lo que le paso a alonso es que el coche le tiro un señor calambraso)

Sobre lo de la edad el propio alonso por activa y pasiva desde que empezo su carrera en Minardi, Renault, Mclaren dijo que no se veia con 35 años corriendo, Y aunque no sea tan mayor su etapa en Mclaren muy posiblemente sea la ultima suya en la F1 y hay que admitir que ese coche si a quedado en los puntos en la ultima carrera a sido por una serie de sucesos

Sobre lo economico te digo yo que ante la falta de un coche competitivo con 34 años teniendo contrato con una escuderia que no levanta cabeza, Piensa muy mucho en lo economico y su futuro, Ya que en F1 se gana mas en publicidad que lo que te paga en tu escuderia, Pero piensa, Cuanto gana Alonso en la actualidad en una escuderia que en la mitad de las carreras ni terminas la carrera y de terminarla lo haces decimo cuarto????, Eso se ve en los patrocinios de Mclaren que apenas tiene, Nadie paga una millonada por llegar ultima xD

PD: Tampoco soy demasiado del Kaiser, La F1 en la epoca de Ferrari & Schumi perdio bastante, Ya que claramente Ferrari tenia una mafia con la FIA que no era medio normal, Y aunque fue un gran piloto, Con un coche inferior no pasaria de ser un Vettel, En mi opinion personal Hamilton y Alonso estan por encima de Vettel y del propio schumacher ganando carreras con coches aveces inferiores al resto y teniendo esa chispa en el circuito de GRAN piloto,,,,Salu2!
 
A nadie le gusta la Formula D verdad? Ok me voy... :(
 
A mi lo que mas me mosqueo fue el desmallo de Alonso y el secretismo detras de el, Y mas viendo el ultimo accidente donde da varias vueltas y sale por su propio pie mientras que en el de los entrenamientos de un simple toque queda inconsciente (Vamos para mi lo que le paso a alonso es que el coche le tiro un señor calambraso)

Sobre lo de la edad el propio alonso por activa y pasiva desde que empezo su carrera en Minardi, Renault, Mclaren dijo que no se veia con 35 años corriendo, Y aunque no sea tan mayor su etapa en Mclaren muy posiblemente sea la ultima suya en la F1 y hay que admitir que ese coche si a quedado en los puntos en la ultima carrera a sido por una serie de sucesos

Sobre lo economico te digo yo que ante la falta de un coche competitivo con 34 años teniendo contrato con una escuderia que no levanta cabeza, Piensa muy mucho en lo economico y su futuro, Ya que en F1 se gana mas en publicidad que lo que te paga en tu escuderia, Pero piensa, Cuanto gana Alonso en la actualidad en una escuderia que en la mitad de las carreras ni terminas la carrera y de terminarla lo haces decimo cuarto????, Eso se ve en los patrocinios de Mclaren que apenas tiene, Nadie paga una millonada por llegar ultima xD

PD: Tampoco soy demasiado del Kaiser, La F1 en la epoca de Ferrari & Schumi perdio bastante, Ya que claramente Ferrari tenia una mafia con la FIA que no era medio normal, Y aunque fue un gran piloto, Con un coche inferior no pasaria de ser un Vettel, En mi opinion personal Hamilton y Alonso estan por encima de Vettel y del propio schumacher ganando carreras con coches aveces inferiores al resto y teniendo esa chispa en el circuito de GRAN piloto,,,,Salu2!

Lo del desmayo... espero que algun día se sepa que paso. O calambrazo o desmayo subito de Alonso, que es peor.

Yo tb pienso que McLaren es su ultima etapa. Solo una salida de Rosberg/Hamilton de Mercedes podría acabar en un ultimo cambio de aires de Alonso, pero pienso que no pasará pronto y para entonces... mejor fichar a una joven promesa.

Alonso está en la F1 porque es donde todo piloto quiere estar. Piensa que puede ganar, como el resto de pilotos, y hasta que no cambie esa idea (el proximo año si McLaren no mejora) seguirá. Luego seguramente recale en el WEC, es el mejor sitio donde puede irse.

Sobre Schumi... pues ganó muchos campeonatos por no tener un rival serio, otros tantos por la maFIA. En cuanto llegó Alonso, con un coche practicamente al mismo nivel que el Ferrari, le dio palpelo. Como para ti, Hamilton y Alonso estan a otro nivel, aunque Hamilton este año esté completamente ido. Volverá
 
Lo que es indiscutible es que cada año es más aburrida, al menos para mí.
 
Lo que es indiscutible es que cada año es más aburrida, al menos para mí.

Hombre, las carreras de este año estan siendo divertidas. Otra cosa es que el campeonato en si no tenga gracia :p
 
Que HP el que tendria que estar en Red Bull en Barcelona es Sainz y no el niño mimado, lamentable mente si Sainz no consigue irse a algun equpo deferente tipo Wiliams, Renaul lo tendran como un inferior y se desperdiciara mucho talento, Sainz necesita un Briatore de 2016 para conseguir un buen equipo y que no lo ninguneen.

PD:http://www.laf1.es/articulos/las-posiciones-camuflan-pero-el-crono-no-miente-920354
 
Que HP el que tendria que estar en Red Bull en Barcelona es Sainz y no el niño mimado, lamentable mente si Sainz no consigue irse a algun equpo deferente tipo Wiliams, Renaul lo tendran como un inferior y se desperdiciara mucho talento, Sainz necesita un Briatore de 2016 para conseguir un buen equipo y que no lo ninguneen.

PD:http://www.laf1.es/articulos/las-posiciones-camuflan-pero-el-crono-no-miente-920354

Pues tampoco subiría a Sainz, no ha echo nada para merecerse el asiento. Creo que le falta un poco de garra al madrileño... y cuando la muestra le sancionan... de pena la maFIA.

Ojalá volviera Briatore, me parecía todo un crack por el padock, o celebrando las victorias con barcos y putas xD
 
Sainz a McLarens-Honda :sisi3:
 
Si claro que ninguno de los dos pero de subir que sea Sainz y mas en Barcelona, lo de Briatore XD el puto crack 2005-06 los mejores años de la formula en SP sin duda alguna vez que veo esas carreras bua la carne de gallina el carazon a mil eso ya no pasa es un muermo hace mucho que no me hace correr la sangre a tope Lobato gritando como un loco XD la F1 para mi murio hace mucho. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2593409 por si quereis ver alguna carrera epica francia 2006 o imola
 
La cabra siempre tira pal monte xD
Os enterasteis de la última del verstappen (o como se escriba) ya tenía firmado contrato con redbull en 2017, fuera cual fuera el resultado, en fin...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La pela es la pela.
 
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2016/05/11/57336f5bca47418f348b4679.html hay que me da que me daaaaaa, como pueden ser tan... ilusos Xd ganar el titulo dice XD no ganan ni una carrera con el mejor coche que an tenido desde el 2008 y con el super piloto XD Machione metete a monologista XDD

Hombre... cierto es que Barcelona les debe ir bien, cierto es que han tenido mala suerte por ahora, cierto es que el mundial es muy largo, pero más cierto es que no lo van a ganar xDDD. Lo de las dos carreras tb es probable :p
 
Eso de mala suerte nada el patan de gretel que no tiene lo que hay que tener para salir y se pone nervioso como en Brasil 2012 cuando se lo llebaron puesto por que no save salir en el peloton, Barcelona no les ira muy bien por que es un circuito de chasis/aero y hay Mercedes le gana por mucho bueno y Red Bull, MC-Honda asique que se anden con ojo que Red Bull le puede comer la tostada Y MC-Honda no por que no tienen motor XDD pero sino tambien

Edito: http://www.rtve.es/rtve/20160511/mu...rece-directo-gran-premio-espana/1349574.shtml
 
Última edición:
Buena clasificacion de MC-Honda abanzando poco a poco aver si en Canada con las mejoras del motor dan otro pasito, Red Bull lo dije en mi anterior comentario cuidadito no se coman a Ferrari asi a sido aver en carrera pero como queden asi en carrera XDD la cara de vetel seria un poema XDD si Renault meten 30 cv en Canada adios Ferrari cada dia demuestan porque se marcho Alo y la buena decision que tomo tarde pero la tomo http://www.laf1.es/resultados/gp-de-espana-f1-2016-clasificacion
 
Por si no lo sabéis, mañana lo retransmiten en abierto en la 1, lo veré a ver que tal, que se echa de menos al calvo y todo xD
 
Arriba