• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Ni Vomiestar ni la 1 lo hacen bien los de moviestar se salvan por de la rosa y villadelprat pero por lo demas... y los de la 1 bueno se pasa por que es 1 carrera y no tienen a un equipo como lo tenia A3 Lobato lo dije hace tiempo que muchos nos acordariamos, es un fanatico de Alo si pero la manera en que a dirigido estos años la F1 en SP no volvera a ser igual. Aver que puede hacer ALo si consigue quedar 10º-9º seria un logro y aver cuanto ridiculo hace Ferrari esta vez ayer Marc Gene dijo el coche que vaya bien en Barcelona ira bien en los demas circuitos pues no tiene buena pinta para Ferraca XD
 
Hoy creo que Hamilton se pasea, pero es que me da que los Red Bull capaces son de estar los dos en el podio... veremos que pasa.

Alonso con puntuar ya le habrá sacado al coche mas de lo que da... vaya castaña sigue siendo el nuevo McLaren...
 
Pues ni tanto quitando el jaleo de Mercedes y la lucha Ferrari vs Red Bull lo demas nada MC-Honda podia aver sido mejor y en Mercedes se liara gorda dentro por fuera lo de siempre hacer que no pasa nada menudo cabreo tenia Ham XDD
 
¡¡¡Cuanto bien le hace a la f1 que los mercedes no estén!!!

A ver, hablemos con criterio, si los mercedes están donde están es porque se lo merecen, porque han hecho muy bien su trabajo.
Pero... la diferencia es tan grande comparados con los demás que le quita emoción a las carreras (Excepto que seas fan de mercedes).
Alguien dijo hace tiempo que descontando el primer y segundo puesto, la f1 se reducía a saber que pasaba por detrás de esos puestos.
 
Salida impresionante, carrera aburridisima y final interesante. Voy por partes.

En la salida, para mi Hamilton es el culpable. No tenía suficiente coche metido como para que Rosberg tuviera que dejarle hueco, por lo que debería haber frenado antes que irse a la hierva, pues pasa lo que ha pasado. Ojo, que puede verse como que Rosberg debería haberle dejado sitio, mas siendo su compañero, pero para mi... las carreras se compiten contra tu compañero, asi que bien Roserg. Salidon tb de Sainz, ponerse tercero y aguantar tantisimo a los Ferrari, muy bien por él.

A partir de ahí, carrera soporifera. Es un circuito nefasto para el espectaculo, aunque muestra claramente donde está cada equipo. A día de hoy, Mercedes esta en otro mundo, Ferrari y Red Bull empatados, luego Williams y Toro Rosso segun circuito y quizaas luego McLaren, si no fuera por una nefasta fiabilidad y un coche que por mucha mejora... es una castaña.

Lo mejor, el final de carrera. Los Ferraris y Red Bull luchando de tu a tu a muerte, muy muy bueno. Vettel ha demostrado una vez más ser un gilipoyas que solo sabe ganar saliendo primero, sus llantos a los intentos de Ricciardo... de pena. A ver que quiere, que no lo intente? Anda a cagar...

Y ahora viene el colofón. Me quito el sombrero ante Max Verstappen y me callo todas las criticas que le he echo. Ha demostrado que está donde está por talento, un talento inmenso que le va a hacer ganar campeonatos seguro. Tiene ese gen ganador que solo Hamilton ha demostrado en los ultimos años, que Vettel dejo entrever (con todo de cara) y que Alonso mostró en sus años en Renault. Es el futuro, y presente, de la F1 y aunque pensaba que Carlos estaba a un nivel similar... no se si estaría a la altura de lo que hoy hizo Max. He sido brutal como ha aguantado a Kimi con la increible presión que tenía sobre él. Chapó.

PD: Riccardo ya puede ir rezando para que Kimi se vaya de Ferrari y lo fichen. En Red Bull no le van a dejar ganar nada. Porque pensandolo bien... ¿por que a el le hacen parar de nuevo? Al final se demostro no solo que era peor estrategia, sino que era nefasta. Y eso que el iba primero... el que debia arriesgar con la estrategia era Max... Esto huele a Riccardo Webber xDDDDD
 
Última edición:
Al final pasé de verlo en la 1, salió Lobato? vi a par de pringados y cuando se referían a Alonso era plan "ahí está el nano", así 2-3 veces, hasta que dije mira paso, no aguanté ni 5 minutos del previo con esta gente y me largué al Movistar+, vaya panda de cutres.
 
Al final pasé de verlo en la 1, salió Lobato? vi a par de pringados y cuando se referían a Alonso era plan "ahí está el nano", así 2-3 veces, hasta que dije mira paso, no aguanté ni 5 minutos del previo con esta gente y me largué al Movistar+, vaya panda de cutres.

Muy cutre en la 1. No Lobato y el comentarista es uno que antes estaba en las motos... no recuerdo el nombre... pero malisimo. Y los pilotos, pues para mi no dan la talla como comentaristas la verdad
 
No entiendo Labato se supone que estaba en la 1 entonces por que no lo retramitio? no entiendo nada los "comentaristas" de la 1 pues eso es un pase por 1 carrera y como no tenia equipo tecnico adecuado han echo un apaño malo pero es lo que hay, ver la F1 ahora mismo es una p.mied* no tiene emocion de nada.
 
No entiendo Labato se supone que estaba en la 1 entonces por que no lo retramitio? no entiendo nada los "comentaristas" de la 1 pues eso es un pase por 1 carrera y como no tenia equipo tecnico adecuado han echo un apaño malo pero es lo que hay, ver la F1 ahora mismo es una p.mied* no tiene emocion de nada.

Vomistar+ :sisi3:
 
Muy cutre en la 1. No Lobato y el comentarista es uno que antes estaba en las motos... no recuerdo el nombre... pero malisimo. Y los pilotos, pues para mi no dan la talla como comentaristas la verdad

Lobato ficho para un programa de entrevistas o algo asi, el comentarista era Marc Marti, y los pilotos uno era Roberto Merhi ( que ya estubo con los de Movistar + y lo hacia muy bien, pero con ellos era otro royo, daba a pie pa mas bromas y tal) y el otro no se la verdad, creo que es piloto de GP3 pero ni idea.
Yo los vi por M+ que acostumbrados a ellos los prefiero ya :sisi3:
 
Lobato ficho para un programa de entrevistas o algo asi, el comentarista era Marc Marti, y los pilotos uno era Roberto Merhi ( que ya estubo con los de Movistar + y lo hacia muy bien, pero con ellos era otro royo, daba a pie pa mas bromas y tal) y el otro no se la verdad, creo que es piloto de GP3 pero ni idea.
Yo los vi por M+ que acostumbrados a ellos los prefiero ya :sisi3:

Era Alex Palou el otro, de GP3 si. Buen canterano español, pero lejos todavía de llegar a algo... demasiado lejos.. como todos
 
Pues me la he visto esta mañana la carrera ya que el fin de semana me fui de acampada, Y nada Carrera TOSTON, Hamilton haciendo de las suyas, Cuando le va mal en una temporada tira por la borda su carrera y la de su compañero

Alonso con un coche que no da para nada y que ademas falla muchisimo, Ni con una lluvia torrencial y 10 abandonos ese coche tocara podio

Luego los comentarista de Vomistar+ no dan una diciendo que verstappen y su estrategia era Nefasta (Y a resultado ganador), Tambien ojito con lo que ha dicho el Lobato que compara a Verstappen con Alonso xDDD Cuando el año pasado el proximo Alonso era Sainz xD

En definitiva la carrera se acabo cuando Hamilton se estrello contra su compañero,,,,,Salu2!
 
Hombre... no menosprecies la lucha final Ferrari - Red Bull a doble banda... eso si estuvo bien :p

Tambien es verdad, Pero el gran premio de Barcelona me parece de los mas aburridos comparado con otros, Tambien es cierto que llevamos una temporada con mas "emocion" de lo normal, Aunque la Mercedes actual es intratable siempre y cuando sus pilotos no se estrellen o vallan detras de algun coche (Sufren muchisimo de recalentamiento de frenos),,,,Salu2!
 
Tambien es verdad, Pero el gran premio de Barcelona me parece de los mas aburridos comparado con otros, Tambien es cierto que llevamos una temporada con mas "emocion" de lo normal, Aunque la Mercedes actual es intratable siempre y cuando sus pilotos no se estrellen o vallan detras de algun coche (Sufren muchisimo de recalentamiento de frenos),,,,Salu2!


+1
 
Ferrari vive en un mundo paralelo donde creen que tienen alguna mínima opción de luchar por el mundial XD no fueron capaces de ganar en Barcelona... Mercedes se hizo un auto K.O y se lo sirvieron en bandeja de plata pero o problema se interpuso un equipo cuyo chasis es una obra maestra y a pesar de faltarles 50cv les "robaron" la victoria que tanto decían que iban a conseguir ala otra carrera que "podíamos haber ganado" XD ains arrivabene arrivabene XDD :tuvieja: no son capaces de ganar una carrera como para luchar por el mundial:cuñao:, las que ganaron el año pasado fue por que Mercedes se las regalo y espera que Renault tiene previsto dar 30cv en Canadá veras como Red Bull se come a Ferrari y entonces si que me descojono vivo Ferrari como siempre para atrás.
 
A ver si es verdad... que me gustaría reírme más del Vettel, que se pone a gritar y a insultar cuando le intentan adelantar xD
 
Si como cuando Richiardo le mete el coche se pone como un osobuco XDD lastima lo de la rueda como se nota la extrema carga que tiene el Red Bull revienta los neumaticos.
 
Esta vez se salvó, la próxima nanai...
 
A ver si es verdad... que me gustaría reírme más del Vettel, que se pone a gritar y a insultar cuando le intentan adelantar xD

Really? Jajaja me lo perdi. Solo vi la salida y unas pocas curvas...suficiente xDD
 
Arriba