• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

Yo llevo más de 2 meses sin ver Formula 1, así que mira xDD
 
Yo llevo más de 2 meses sin ver Formula 1, así que mira xDD


En ese caso me pregunto.... y que hacen perdiendo el tiempo escribiendo en este post?

A mi por ejemplo no me gusta el anime y por lo tanto no se me ocurriría y a opinar al post de anime donde preguntan que pueden mirar ahora.





























Tranquilos, que es broma, entiendo que la f1 ahora es una mierda, pero he vuelto a engancharme ejejej
 
En ese caso me pregunto.... y que hacen perdiendo el tiempo escribiendo en este post?

A mi por ejemplo no me gusta el anime y por lo tanto no se me ocurriría y a opinar al post de anime donde preguntan que pueden mirar ahora.

Nos hacen saber que no ven la F1 para que podamos dormir tranquilos :sisi3:
 
La verdad es que me ha entretenido poco la carrera, todo demasiado orqustado desde boxes y sin adelantamientos competidos, pues todos eran por estrategia diferente. Un aburrimiento :(
 
La F1 ha ido perdiendo emoción con el paso del tiempo. ¿Recordáis 2006-2009? Aquello eran carreras entretenidas, poco a poco se han dejado llevar y ahora mismo la F1 es muy aburrida. Se sabe quien va a ganar el 90% de las veces y siempre quienes serán los 4 primeros. La única emoción suele estar en la mitad de la parrilla. Este año ha mejorado respecto el año pasado un poco pero no es esta la fórmula 1 que yo conocía...
 
Arriba