• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nadie esta preocupado por AMD?

Tú lo has dicho "Dicen".

Por otra parte imagina eso que has confirmado, ¿Entonces cómo venderán el Stock sobrante de las 1060 teniendo en cuenta que rinde a la par de la 580?

¿Será un salto como de Max a Pascal?
¿Y si es un refrito de Pascal con GDDR6 y Tensor Cores?

A mí no me vale ni la presentación de mañana, es como con las personas, te las presentan, pero no sabes cómo son hasta que las conoces, o al menos, hasta que muchas personas te digan "Qué tal es".

Parece complicado visto asi tienes razon, hasta que no veamos como evoluciona el mercado y la potencia y precios real todo son especulaciones.
 
Que alegría Pedro de leerte en el foro, espero que todo esté bien ;-)

Yo no me inclino por ninguna marca, es cierto que no me gustan ciertos movimientos de ciertas empresas, pero aún así jamás entenderé a los que se alegran o desean el mal a una empresa, y lo peor es que de momento sólo hay dos.

Después se quejan de precios (Lo peor es que se quejan los que desean la muerte de AMD, como el OP).


A ver si somos coherentes algún día, sería muy jodido ir a comprar un vehículo y poder elegir sólo entre una marca a 100.000€, pero bueno....

Justamente quiero lo contrario, pero soy realista AMD tiene un pie en el hoyo. y lo peor de todo es que ha cavado su propia tumba sin ayuda de nadie.

Acabaran vendiendo la división Radeon a Intel ( eso es lo que dice mi bola de cristal)
 
menudo hater, se te ve el plumero amigo

Y los que pensais que AMD va a desaparecer o algo por estar en una temporada por detras de NVIDIA debeis de ser muy nuevos en esto xDD eso le a pasado toda la vida a AMD y en la siguiente generacion se igualan, ademas que nisiquiera han presentado nada, si fueseis algo inteligentes estariais deseando que AMD estuviese a la par que NVIDIA para que la competencia le hicise a vuestra amada compañia dar mas de lo que esta dando y mas barato, pero a algunos no os da para mas la cabeza

Gama media/alta AMD>NVIDIA
Gama Alta/Entusiasta NVIDIA>AMD

FIN.
 
Parece complicado visto asi tienes razon, hasta que no veamos como evoluciona el mercado y la potencia y precios real todo son especulaciones.
Eso es, lo mismo que el pelo pantem de Lara en Tomb Raider o el tío de Thr Witcher, puede ser un ejemplo, tanto hype y na de na, yo tengo una 960 4GB en el 6600K, el sobrino otra de 2GB en un Phenom II x6, una 480 de 8GB en el 6700K y en el PC principal una 1080Ti con un Ryzen 2700X, ya ves el popurrí de Hard (Por no mencionar que tengo 2 GTS 450, una GTX280, y algo más por ahí).

Todas las configuraciones cumplen su cometido, y ando armando un ITX con un 1700 y la gráfica será una barata para sacar vídeo (Tipo 1030 o 460).

Todo tiene su público, no hay que ser Fan de nada, si acaso, fan de una persona, no de una marca o producto.

Es mi opinión, eso no significa que sea la que tiene que ser o tener todo el mundo.
 
Justamente quiero lo contrario, pero soy realista AMD tiene un pie en el hoyo. y lo peor de todo es que ha cavado su propia tumba sin ayuda de nadie.

Acabaran vendiendo la división Radeon a Intel ( eso es lo que dice mi bola de cristal)
AMD está muy bien, que haya algo mejor no significa que lo demás no valga, lo que ocurre en su casa nadie lo sabe, y no descarto como dije al principio algún tipo de "Alianza" con Intel, no obstante, todo son congeturas
 
menudo hater, se te ve el plumero amigo

Y los que pensais que AMD va a desaparecer o algo por estar en una temporada por detras de NVIDIA debeis de ser muy nuevos en esto xDD eso le a pasado toda la vida a AMD y en la siguiente generacion se igualan, ademas que nisiquiera han presentado nada, si fueseis algo inteligentes estariais deseando que AMD estuviese a la par que NVIDIA para que la competencia le hicise a vuestra amada compañia dar mas de lo que esta dando y mas barato, pero a algunos no os da para mas la cabeza

Gama media/alta AMD>NVIDIA
Gama Alta/Entusiasta NVIDIA>AMD

FIN.
Cierto, los perjudicados somos los usuarios de "A pié" por esta mentalidad de la era "Nini".

(Un Iphone a 1200€) a eso los han acostumbrado, pese a eso, sin curro, los padres regalan.

Esto en mi época no era así, te daban dos ostias y despertabas del sueño
 
La gente habla como si todo el mundo tuviese 600-800€ para comprarse una grafica top de gama que es lo que valen de salida, eh y como AMD no saca graficas que solo se pueden permitir 4 gatos pues AMD se convierte automaticamente en mierda
 
Buf no veas, no duermo porque AMD no lanza nada.......si tuviera que preocuparme por eso........menudo mundo seria este.
 
Pues yo confío en AMD, aunque las gráficas Vega hayan salido tarde y mal. Invirtieron en los Ryzen y han plantado cara a Intel.

Ahora sólo falta que inviertan en la nueva generación de gráficas, con tranquilidad pero haciendo las cosas bien.

No lo tienen fácil, pero yo tengo esperanzas en que le planten cara a Nvidia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La gente habla como si todo el mundo tuviese 600-800€ para comprarse una grafica top de gama que es lo que valen de salida, eh y como AMD no saca graficas que solo se pueden permitir 4 gatos pues AMD se convierte automaticamente en mierda
Eso es.
Buf no veas, no duermo porque AMD no lanza nada.......si tuviera que preocuparme por eso........menudo mundo seria este.
Yo tampoco, pero no por Hard xD
Pues yo confío en AMD, aunque las gráficas Vega hayan salido tarde y mal. Invirtieron en los Ryzen y han plantado cara a Intel.

Ahora sólo falta que inviertan en la nueva generación de gráficas, con tranquilidad pero haciendo las cosas bien.

No lo tienen fácil, pero yo tengo esperanzas en que le planten cara a Nvidia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo también, pero no sé por qué coño tengo metido en la cabeza (Melón) algo de Intel y AMD (El tiempo dirá)
 
Tienen que jubilar gcn, no es normal que 4000 y pico shaders rindan como 2500 cudas y consumiendo el doble (Vega 64 y 1080).
 
Tienen que jubilar gcn, no es normal que 4000 y pico shaders rindan como 2500 cudas y consumiendo el doble (Vega 64 y 1080).
Cierto, pero a la peña le pone eso de que no haya competencia y pagar un pastizal, como dije arriba, masocas.
 
Última edición:
No me da pena por AMD, es una empresa con muchos beneficios, me da pena por mi, que tengo que comerme un componente con 0 competencia, y por ende, al precio que al xino Juan le salga de sus huevos amarillos.
 
Nvidia infla precios bla bla bla Nvidia y sus sobreprecios bla bla bla

Ejemplo de que una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad para la gente.

El CASO REAL (y no el mundo de pajaritos en el que vivís) es que si yo me fuera a comprar en estos momentos una gráfica AMD, me encuentro que como mucho la 580 está a unos 30 euros más barata que la 1060 y que las Vega 56 y 64 están más caras que sus rivales verdes.
Y por cierto, porque como os veo poniéndome un link en dólares, yo compraría en PC Componentes o Amazon España por temas de comodidad, seguridad, garantía de llegada, etc.

Y tenéis mucha suerte que haya elegido "en este momento" porque si llego a decir 2 meses o más, todas las AMD estaban más caras que las Nvidia.
Zotan la Vega 64 vale más de 600 euros. Se te desmorona tu castillo de naipes multicolor. Y la 1070ti está más barata que Vega 56. Pero como hablar es gratis.

Ah y os estáis yendo a máximos, a las 2080 y 2080ti. Hay más vida por ahí abajo con un rendimiento de escándalo para jugar a (casi) todo en 2K, ultra y 60 fps estables, que es a lo que aspiro yo.

PD: ¿Os ha quedado claro que el mantra o mito de que "AMD es mucho más barato que Nvidia" en los últimos años es falso o tengo que haceros un dibujito?
 
Nvidia infla precios bla bla bla Nvidia y sus sobreprecios bla bla bla

Ejemplo de que una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad para la gente.

El CASO REAL (y no el mundo de pajaritos en el que vivís) es que si yo me fuera a comprar en estos momentos una gráfica AMD, me encuentro que como mucho la 580 está a unos 30 euros más barata que la 1060 y que las Vega 56 y 64 están más caras que sus rivales verdes.
Y por cierto, porque como os veo poniéndome un link en dólares, yo compraría en PC Componentes o Amazon España por temas de comodidad, seguridad, garantía de llegada, etc.

Y tenéis mucha suerte que haya elegido "en este momento" porque si llego a decir 2 meses o más, todas las AMD estaban más caras que las Nvidia.
Zotan la Vega 64 vale más de 600 euros. Se te desmorona tu castillo de naipes multicolor. Y la 1070ti está más barata que Vega 56. Pero como hablar es gratis.

Ah y os estáis yendo a máximos, a las 2080 y 2080ti. Hay más vida por ahí abajo con un rendimiento de escándalo para jugar a (casi) todo en 2K, ultra y 60 fps estables, que es a lo que aspiro yo.

PD: ¿Os ha quedado claro que el mantra o mito de que "AMD es mucho más barato que Nvidia" en los últimos años es falso o tengo que haceros un dibujito?
Hombre....cada año te lo intentas montar mejor, ahora vas disfrazada de chica informatizada.....
si se huele a leguas que eres el clon de ciclito, el que siempre sale baneado aunque se disfrace, ciclito forever.
 
Última edición:
No intentes disimular ciclito
 
Pobresita AMD, que pese a dominar en varios mercados que les otorgan unos beneficios brutales, vease consolas, etc... sigue siendo mierda pura en GPUS, deben estar los pobres en la indigencia mas absoluta, seguro que sera eso o que sale mas rentable donar el dinero a Paco Sanz en vez de al departamento de I+D de AMD en el fragmento de GPUs.

Debe estar la china Xin Lun Pun o como se llame asi:

tumblr_nnhpvfUrtZ1rugqd4o1_500.gif
 
Ya vemos un claro ejemplo de cuando no se tienen argumentos, aunque sinceramente no me esperaba un ataque tan concupiscente y vulgar. Para mí la verdadera ofensa sería enzarzarme a discutir con este tío. No es mi estilo y doy por zanjado este pseudo intento de réplica.
Además, no me apetece absolutamente nada que un moderador me llame la atención.

Por lo demás, me reafirmo en todo lo que he dicho. También es cierto que me he guardado algunas cositas bajo la manga por si alguien me replica de manera más seria, aunque ya os aviso que lo tenéis muy crudo intentar cambiar la realidad de precios en gráficas en España. AMD está siendo prácticamente igual de cara o más que Nvidia. Y no es cosa de este año ni del anterior. Negar esto no se puede, salvo que viváis en otro multiverso paralelo al mío.
 
Arriba