• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda amigos

xorden

Chapucillas
Os cuento, estoy desesperado ya sin ordenador, muy arto del portatil que no se puede jugar bien y como me tiene frito de dinero el piso que lo estoy amueblando, he decidido comprarme algo para tener un ordenador medio decente para ir tirando y ya cuando termine me comprare uno mejor.

Como siempre pediros ayuda para orientarme un poco por mi compra os cuento:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
¿?

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920x 1080) LG FLATRON E2380

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Solo necesito los componentes abajo indicados.
Tengo una nvidia 650 TI OC Gigabite.
Creo que lo tengo todo claro a falta del ventilador de la cpu y sugerencias.....:

Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
Asrock H77 Pro4/MVP
NOX Coolbay VX Green Goblin Edition
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Ventilador CPU ¿?

Lo quiero pedir hoy o mañana no lo voy a demorar mas, como siempre muy amables y gracias.

Mejor que digas hasta cuanto puedes gastar como máximo y mirar opción, la GTX 650 Ti no es que sea una maravilla, pero supongo que la querrás re-utilizar, o prefieres algo más potente?

La 650 la quiero reutilizar mientras, me gustaria gastarme unos 400 € mas o menos hay margen y ya en un futuro cambiar lo que me haga falta cuando tenga mas dinero.

La 650 la quiero reutilizar mientras, me gustaria gastarme unos 400 € mas o menos hay margen y ya en un futuro cambiar lo que me haga falta cuando tenga mas dinero.

Con los componentes que has barajado, veo que has suprimido el overclock de raíz. Si pretendes en un futuro hacer overclock, si empezamos por la placa, un H77 te limita completamente.

Si no piensas en ello, no esta mal lo que has elegido. Si quieres meter un poco de caña a un micro no-K como el que elegiste, nos vamos aunque sea a la Z77 Pro3 que tiene la opción de overclock para los no-K. Yo he ahorrado un poco y te he puesto el 3470, el mismo micro pero a 3.2 GHz.

GRlEX5Y.jpg

Te puse como disipador este:

http://www.aussar.es/cooler-master/coolermaster-hyper-t4.html

En calidad/precio esta bastante bien y no tenemos mucho margen de mejora con tu presupuesto.

¿Que fuente de alimentación tienes?

Eso iba a preguntar ahora... fuente de alimentación :sisi3:

Perdon se me habia olvidado, tengo una tacens aeris de 650 W
Y descarto el OC porque nunca lo he echo y no se.

Perdon se me habia olvidado, tengo una tacens aeris de 650 W
Y descarto el OC porque nunca lo he echo y no se.

Te apañas para la 650 Ti.

A mi nunca me han gustado las tacens, y bueno, la Aeris Smart de 680, pues de 650 no las han hecho, se puede salvar para esa gráfica. Tiene dos raíles que no me gustan mucho para gráficas de gama alta....ya que no vienen bien compensados

Si no haces overclock, lo veo realmente un gasto innecesario...aunque por el presupuesto y poniendo la H77, nos da para cogerle. Tu decides xD

Vale voy a pensar en ello y ya os ire contando.....

Muchas gracias, en cuanto lo tenga todo montado os lo enseñare.

Un saludo amgos.

Y si cambio la placa base por esta otra asrock z77/asrock z77-pro4 tambien valdria para el OC y pusieramos un ventilador para la cpu de unos 50 € ¿cual pondriais?

Y si cambio la placa base por esta otra asrock z77/asrock z77-pro4 tambien valdria para el OC y pusieramos un ventilador para la cpu de unos 50 € ¿cual pondriais?

Si, por ejemplo esa podrías meterle overclock, pero recuerda que los no-K están limitados en overclock.... el no-K lo hace por una combinación del BCLK y el turbo boost, nada de multiplicador como lo puedes hacer con uno de la serie K con multiplicador desbloqueado. Pero si va a ser apenas OC, tienes la opción de overclockeo en BIOS de esa ASRock para ese no-k

Disipador por unos 50€, este:

http://www.aussar.es/disipadores-cpu-thermaltake/thermaltake-frio-.html

Siento ser tan pesado, pero barajando posibilidades, un fuente de alimentacion nueva y una targeta grafica para lo que voy preparando cual me recomendarias para jugar bien o tendre muchos problemas con la 650 ti

Siento ser tan pesado, pero barajando posibilidades, un fuente de alimentacion nueva y una targeta grafica para lo que voy preparando cual me recomendarias para jugar bien o tendre muchos problemas con la 650 ti

No tendrás problemas con la 650 Ti con ese micro. El problema lo tendrás a la hora de fijar resoluciones y calidad gráfica en los juegos. A la 650 Ti, no puedes pedirla mucho, me entiendes ¿No? Coger el Crysis 3 a 1920x1080, calidad muy alta en todo, vsync y filtros al máximo, querer mínimo 30 FPS por ejemplo, pues no. Me refiero a que con esa gráfica no tienes un margen como por ejemplo una 7870 XT ¿Sabes? En tema de FPS a la hora de aplicar resoluciones, calidad gráfica...

Lo que comentas, depende de tu presupuesto también....

http://www.aussar.es/nox/nox-urano-vx-650w.html

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-radeon-hd-7870-xt-with-boost-2gb-gddr5-.html

Para te hagas una idea.

Y si fuera NVIDIA, yo esque soy mas de NVIDIA

Y si fuera NVIDIA, yo esque soy mas de NVIDIA

En calidad/precio se lleva la palma AMD.

Dependiendo el presupuesto que manejes como te dije, pero realmente, calidad/precio ahora mismo se lo lleva AMD.

Yo he sido de Nvidia por temas de drivers y ahora mismo ando con una 7870 XT

OK muchas gracias por todo, me lo pensare a lo largo de la tarde y ya os contare.

Tu sin problemas, no somos una tienda... xD

Esto mirando y mirando, estoy pensando en meter esto CORSAIR Hydro H55 Quiet Cooler o mejor el THERMALTAKE Frio que me dijo el compañero Rusbelio, y por otro lado que NVIDIA se pareceria a Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5.

El TT Frío es mejor que la líquida H55.

La 7870 XT rinde algo más que la GTX 660 Ti y es más barata.

Bueno compañeros al final la cosa se queda asi:

Ver el archivo adjunto 715

Perdon pero no se poner fotos, se aceptan sugerencias, mañana lo pedire.

Última edición por un moderador: