• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda amigos

Pues ahí te ha quedado perfecto :)

PD: Te he puesto la foto, lo tienes en el menú cuando escribes un mensaje, que pone, insertar imagen.

m8Qk6lu.jpg

Muchas gracias, la proxima montado jeje

Una ultima pregunta amigos antes de realizar mi pedido, compensa gastar mas en una grafica mejor, al final lo uso solo para jugar, y cual seria. Yo esque soy mas de nvidia ¿tanta diferencia hay de una a otra ?

Una ultima pregunta amigos antes de realizar mi pedido, compensa gastar mas en una grafica mejor, al final lo uso solo para jugar, y cual seria. Yo esque soy mas de nvidia ¿tanta diferencia hay de una a otra ?

Tienes de sobra para jugar creeme. Te sale mejor invertir en AMD, en calidad/precio sale mejor parada ahora mismo.

Mejor tienes las 7950 o 7970

http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7950-3gb-gddr5-x-edition-boost.html

http://www.aussar.es/sapphire/sapphirehd-7970-dual-x-3gb-gddr5-.html

Compro la fuente THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS como dijo Borja o esta otra que ya tenia NOX Urano VX 650W PFC Activo

Que rapidez, y merece la pena gastar mas en VTX3D HD7950 3GB GDDR5 X-Edition BOOST que la que ya tenia antes Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5

Que rapidez, y merece la pena gastar mas en VTX3D HD7950 3GB GDDR5 X-Edition BOOST que la que ya tenia antes Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5

Son parecidas, pero si te puedes permitir el salto por la diferencia de dinero, ve a por ella.

Date cuenta que la 7870 XT tiene la GPU de la 7950 pero capada de stream processors.

Muy agradecido, os ire contando.

Por fin, ya lo he pedido ahora a esperar toca.
pcfin.jpg

Muchas gracias por todo.

Te acordaste de la oferta del ventilador/alfombrilla?

Por cierto, creo que el disipador no te caberá...

No, no te cabe, te envío MP para que te llegue alerta por email.

Cogería el DEEPCOOL GAMMAXX 400
(review)

Rinde un poquito mejor este, 22 euros más barato, y podrías poner otra caja que te interese (y que sea más ancha).

Si me acorde de la oferta, cogi el ventilador, no cabe por la memoria o por la caja .............

Si me acorde de la oferta, cogi el ventilador, no cabe por la memoria o por la caja .............

No entra en la caja, es demasiado alto el disipador. Por algo te recomendo Borja bajar al Scythe Katana 4 mas atras justo cuando te comento lo de la Thermaltake Smart Series.

Y aunque sea uno mas caro, pero que no sea con led azules que no pega con nada de lo que he comprado, porque la caja no la quiero cambiar me gusta.

Sobresale el disipador de la caja, por lo que no la podrás cerrar, si ya pagaste, envía un email a Aussar diciendo que congelen el pedido que quieres cambiar caja o disipador, lo que tu prefieras, y si no has pagado, has un nuevo presupuesto, manda email y que te cancelen el anterior.

Pondría el disipador que te di más la Zalman Z11 Plus.

Tan mal van RL CORSAIR Hydro H55 Quiet Cooler

Para lo que vale, si. Es mejor el Deepcool que te puse.

Hola compañeros, me han llamado de aussar que tienen un problema con el distribuidor de la targeta grafica que era VTX3D HD7950 3GB GDDR5 X-Edition BOOST, y ahora no se cual coger si me pudierais ayudar os lo agradeceria, he estado mirando estas:
Sapphire HD 7950 With Boost 3GB
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Aunque sea un poco mas de dinero no me importa otra.