Respecto al problema que tenia ya lo he solucionado el problema era que la memoria ram que compre era de 2133 MHZ y en la placa me sale que es de 1600 creo no recuerdo pero mas o menos 1600, y al cambiarlo en el apartado de la placa de OC lo puse manual en 2133 MHZ y cuando llegué por la tarde de trabajar lo cambie a como estaba antes y ya arranca bien, porque como ni me arrancaba deduci que solo habia leido la RAM y como la cambie pues listo.
Gracias por todo
Ya lo probare mañana aver que tal Rusbelio, gracias por los comentarios.
Me quedaria jugando y no iria a la feria pero me mataria mi mujer jajajaja, ademas como trabajo pues nada.
Pues nada miarma ya sabes xDYa lo probare mañana aver que tal Rusbelio, gracias por los comentarios.
Me quedaria jugando y no iria a la feria pero me mataria mi mujer jajajaja, ademas como trabajo pues nada.
Si es muy raro no he tocado nada mas, hay mucha diferencia de dejarlo en 1600 a dejarlo en 2133 ??? yo a mi suegro hice lo mismo con otras memorias y sin problemas.
Como me has preguntado que version de bios tengo no se donde mirarlo por eso.
Perdona mi ignorancia pero como la puedo actualizar para probar si se arregla el problema.