• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito ayuda amigos

Hola compañeros, me han llamado de aussar que tienen un problema con el distribuidor de la targeta grafica que era VTX3D HD7950 3GB GDDR5 X-Edition BOOST, y ahora no se cual coger si me pudierais ayudar os lo agradeceria, he estado mirando estas:
Sapphire HD 7950 With Boost 3GB
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Aunque sea un poco mas de dinero no me importa otra.

Si no te importa algo mas de pasta:

Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

La más barata, osea, la primera, así que sin problemas, el OC te ayudamos por el foro :).

ese ensamblador con el rollo que viene de fuera no veas,mala fama no tienen asi que merece la pena xd

Efedfrank.

Pregunta a Aussar cuantas Sapphire han ido a RMA, y ahora te diré yo cuantas VTX3D han ido a RMA, 0.

lo pregunte en ese momento,cuando hice el pedido,y me dijo exactamente lo mismo que tu as puesto arriba,por eso aguante hasta el ultimo momento y mira que mi pedido empezo a retrasarse,es una pena que ese ensamblador no este aqui en españa,ya me han dado buenas opiniones de el y no se porque no se vende aqui.

Y desconfiais unos cuantos de el ensamblador por llamarse VTX3D, cuando van perfectas sus graficas.

Sapphire por no hacer las cosas a tiempo con sus 7800 le ha pasado factura. Menos mal que ya van tirando bien las nuevas hornadas.

yo admito que desconfie,es mas cuando la vi,me parecio de los chinos,pero nos pasa a todos cuando ves algo que no tiene nombre aun en el mercado y nadie abla de ellas ni tiene opiniones,yo me pase los dias buscando informacion opiniones de gente que la habia utilizado y nada de nada,pero da un resultado espectacular

yo admito que desconfie,es mas cuando la vi,me parecio de los chinos,pero nos pasa a todos cuando ves algo que no tiene nombre aun en el mercado y nadie abla de ellas ni tiene opiniones,yo me pase los dias buscando informacion opiniones de gente que la habia utilizado y nada de nada,pero da un resultado espectacular

Es bueno desengañarse jeje. El caso es disfrutarla :)

sip eso hago jejeje

Hay que mirar quien la fabrica, TUL Corporation, que hace TUL Corporation? Fabricar gráficas desde hace más de 10 años, fabricando ahora las PowerColor, VTX3D y Club 3D (de ahí el salto de calidad de C3D después se ser tachada como una M de marca, aunque eso a día de hoy aún le pesa).

Gracias por las respuestas, al final me he decidido por la vapor-x mas que nada por la estetica, la 7950 With Boost no me gusta nada, es una pena que no llegaran las VTX3D porque esa era la que mas me gustaba, me daba igual esperar pero bueno como no tenian fecha de reponerlas me quede sin ella, una pena.
Ya os ire contando un saludo.

Irá igual de bien, aunque la Sapphire puede pecar un poco más de ruidosa a a altas revoluciones.

Hola buenas, ya tengo mi pc montado y todo instalado, prometo subir fotos luego cuando llegue a casa de trabajar, ya que ayer termine tarde de montarlo.
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar os cuento, cuando enciendo el ordenador se reinicia solo 3 veces si salir ni siquiera el logo de asrock ni que pueda entrar en la bios, y al cuarto reinicio arranca y pone algo de fallo de boot, pero cuando sale windows va todo bien, no da ningun problema de ningun tipo, pero lo reinicio otra vez y lo mismo, a la cuarta bien, no se si me he equivocado conectando algo, si necesitais mas informacion, cuando llegue a la noche os lo dire mas preciso, gracias por todo compañeros, un saludo.

Hola buenas, ya tengo mi pc montado y todo instalado, prometo subir fotos luego cuando llegue a casa de trabajar, ya que ayer termine tarde de montarlo.
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar os cuento, cuando enciendo el ordenador se reinicia solo 3 veces si salir ni siquiera el logo de asrock ni que pueda entrar en la bios, y al cuarto reinicio arranca y pone algo de fallo de boot, pero cuando sale windows va todo bien, no da ningun problema de ningun tipo, pero lo reinicio otra vez y lo mismo, a la cuarta bien, no se si me he equivocado conectando algo, si necesitais mas informacion, cuando llegue a la noche os lo dire mas preciso, gracias por todo compañeros, un saludo.

Encender el ordenador, que no de imagen y se reinicie tres veces...no se a ciencia cierta si tienes todo montado correctamente, la placa base bien alimentada, etc. Arrancarlo en frio y pase eso, tiene que ser mala configuración o de hardware. El caso que hay que comprobar.

Haz un reset a la BIOS junto con un Clear CMOS a ver, pero vamos, la cuestión es has instalado W7 habiendo previamente puesto el disco duro en la BIOS en AHCI. ¿Has instalado algo del CD de ASRock? El instant boot por ejemplo, aparte de los drivers que son esenciales.

A mi si consigues hacer la foto al problema y el fallo que da perfecto, o que leas el error y escribir que error da justo al inicio.

En cuanto llegue a casa os informo mejor, y hare las fotos oportunas, lo raro es que una vez encendido puedo hacer lo que quiera jugar, navegar, etc.... y no me da ningun problema, luego lo miro y os cuento, gracias.

En cuanto llegue a casa os informo mejor, y hare las fotos oportunas, lo raro es que una vez encendido puedo hacer lo que quiera jugar, navegar, etc.... y no me da ningun problema, luego lo miro y os cuento, gracias.

Pues me quedo a la espera de esas fotos y la descripción detallada del problema una vez arrancas el pc en frió así es más fácil sacar las cosas en claro :)

En el colegio mío ocurrió algo parecido con mi PC de allí y era de la BIOS, así que prueba con lo de Rusbelio.

PD: Creo que somos los únicos sevillanos aquí jeje

img2226gv.jpg

img2225xh.jpg

Lo prometido es deuda, este es mi nuevo pc, FartySx parace que si que somos unicos jajajaja.

Respecto al problema que tenia ya lo he solucionado el problema era que la memoria ram que compre era de 2133 MHZ y en la placa me sale que es de 1600 creo no recuerdo pero mas o menos 1600, y al cambiarlo en el apartado de la placa de OC lo puse manual en 2133 MHZ y cuando llegué por la tarde de trabajar lo cambie a como estaba antes y ya arranca bien, porque como ni me arrancaba deduci que solo habia leido la RAM y como la cambie pues listo.

Gracias por todo

Dios que guapo! Que nVidia dais (cabrones)! xD

Bonito bonito, disfrútalo!!!!