• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con eleccion!!

Ola chicos os traigo otra pregunta...mirando el mercado de segunda mano en mil anuncios...he visto cosas interesantes

1.Sonar Nox 680W modular 40€ negociable
2.Media Magic 800W 25€
3.Phoenix Power Cool 500W 26€
4.Aerocool Strike X 600W 50€

Creo que serian suficiemtes la modular y la aerocool recordad que no pienso meterle nada mas aparte de la grafica chicos...ojala me digais que una de esas aguantan por ahora mi pc con la gtx550ti muchas gracias anticipados

En serio, comprala nueva, no pierdas el tiempo en mirar el mercado de segunda mano para mirar semejantes fuentes.....

Comprate una de las que se te han recomendado anda...

PD: Anda que menudos precios esos, vaya joyas de ventas, no vienen mas inflados esos precios porque no pueden....

Ola chicos os traigo otra pregunta...mirando el mercado de segunda mano en mil anuncios...he visto cosas interesantes

1.Sonar Nox 680W modular 40€ negociable
2.Media Magic 800W 25€
3.Phoenix Power Cool 500W 26€
4.Aerocool Strike X 600W 50€

Creo que serian suficiemtes la modular y la aerocool recordad que no pienso meterle nada mas aparte de la grafica chicos...ojala me digais que una de esas aguantan por ahora mi pc con la gtx550ti muchas gracias anticipados

para comprar una de segunda mano ahorrando 10 o 15 euros y estar con el miedo en el cuerpo de que explote el pc mejor una nueva de las recomendadas y te curas en salud.

Fue leer MEDIA MAGIC 800w y recorrerme un escalofrio el cuerpo y empezar a oler a tostado

saludos

Tonses me tirare a por la mas barata chicos no me conviene dejarme mas dinero de los que dispongo pudiendo comprarme una fuente el año que viene mucho mejor por unos 60-65€

Ahora mismo podria llegar maximo a 50-55 y a duras penas :S

Tonses me tirare a por la mas barata chicos no me conviene dejarme mas dinero de los que dispongo pudiendo comprarme una fuente el año que viene mucho mejor por unos 60-65€

Ahora mismo podria llegar maximo a 50-55 y a duras penas :S

Si no vas a actualizar de hardware como comentaba que no ibas a poner mas de lo necesario y la GTX:

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_430W_80_Bronze.html

Que es la que puso CapXoff vamos.

Y vamos, entra en tu presupuesto.

Y en xtremmedia.com aceptan paypal? Tengo la tarjeta prepago,podria ponerle a esa fuente
unos catodos frios azules? O le estaria sobre exigiendo

Y en xtremmedia.com aceptan paypal? Tengo la tarjeta prepago,podria ponerle a esa fuente
unos catodos frios azules? O le estaria sobre exigiendo

No aceptan paypal, va por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso.

Si, puedes ponerla unas cátodos.

Gracias rusbelio la buscare en amazon o ebay

Alli si la aceptan no dudare en coger esa

Amazon tampoco acepta Paypal

Amazon tengo entendido que si me acepta la mastercard de paypal o_O

Gracias a todos chicos!!

Chicos vuelvo otra vez jejejeje perdon por molestar tanto...pero me fijado en amazon y esta a 60€ -_-'
Aceptan en xtrenmedia la mastercard? Deberian verdad? En caso de que no lo acepten cual seria la segunda opcion? Y si fuera a tener problemas con la segunda opcion en la actualizacion con los catodos frios...y si conocierais donde encontrarlos ritmicos!! No los veo en ningun lado [emoji22]

Se agradeceria mucho las aclaraciones porfa!! [emoji22]

Mastercard debería pillarla vamos.

Copyright ©2014 xtremmedia.com
mastercard.gif

securecodemastercard.gif

visa.jpg

verifiedvisa.gif

Gracias borja alguna idea sobre los catodos audioitmicos?

Ni idea... a modding eso, yo cátodos 10 años que no usaré xD

Jajajajja gracias ire a preguntar por ah

Chicos ya esta pedida la fuente XFX TS SERIES 430W 80+ bronze mediante una tienda de mi zona que he visto la fuente a 48€ y me ahorro problemaa luego de envio en caso que falle o algo...

Me sigue la duda porque el de la tienda me ha dicho que no cree que sea suficiente para alimentar un:

-AMD PHENOM II X4 965BE SIN OC
-ASROCK PRO3 V2
-GTX550TI 2GB
-ZALMAN Z11 PLUS
-4GB CORSAIR VEGUEANCE X1

Me da miedo que no sea suficiente el capullo ese me ha dao un cagueee!!![emoji27] es la primera fuente que compro y mi pc se que chupa un huevo jajajaja porfa ayudadme a despejar dudas[emoji20]

Pdt: perdonad mi tanta ignorancia en este tema!! [emoji21]