• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con eleccion!!

Chicos ya esta pedida la fuente XFX TS SERIES 430W 80+ bronze mediante una tienda de mi zona que he visto la fuente a 48€ y me ahorro problemaa luego de envio en caso que falle o algo...



Me sigue la duda porque el de la tienda me ha dicho que no cree que sea suficiente para alimentar un:

-AMD PHENOM II X4 965BE SIN OC
-ASROCK PRO3 V2
-GTX550TI 2GB
-ZALMAN Z11 PLUS
-4GB CORSAIR VEGUEANCE X1

Me da miedo que no sea suficiente el capullo ese me ha dao un cagueee!!![emoji27] es la primera fuente que compro y mi pc se que chupa un huevo jajajaja porfa ayudadme a despejar dudas[emoji20]

Pdt: perdonad mi tanta ignorancia en este tema!! [emoji21]

El procesador ese chupa bastante si pero no asi la grafica, a menos que no hagas overclock bestia con refrigeracion liquida no habra problemas, te da para overclock moderado, los de la tienda solo buscan beneficio xD
 
El procesador ese chupa bastante si pero no asi la grafica, a menos que no hagas overclock bestia con refrigeracion liquida no habra problemas, te da para overclock moderado, los de la tienda solo buscan beneficio xD
OC no lo veo necesario con un monitor de 1650x1050 que solo jugare a unos 1280x768 para grabar a 720P que es suficiente... Y solo le colocare una tira de led de 30cm
 
Con 430W irás bien, al menos que pienses en un futuro PC de alto rendimiento...
 
Con 430W irás bien, al menos que pienses en un futuro PC de alto rendimiento...
No,ya dije que dentro de unos 5 meses metere fuente nueva y una r9 270X o similar...ojala llegue a una 770 por ebay :S...


Otra pregunta...que tal esta mi pc? Es decir...seque un i5 da mejor rendimiento(obvio) pero notaria mucha diferencia? Un OC a unos 3,8GHZ para este phenom no equilibraria?


Me jode pensar que malo es mi phenom :( lo compre hace escaso un año y me costo 120€ nuevo y lo tenia elegido VS un i3 pero en benchmark marcaba mucho mejor el phenom de ahy mi eleccion


De nuevo gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo


Lluvia de criticas a mi pobre phenom en 3,2,1 jajajaja broma!!
 
Si pillas una GTX 960 y tal, no necesitarás ni cambiar fuente.

Si, mejora rendimiento y baja consumo/temperatura.

Ese Phenom si tienes disipador aguanta buen OC.
 
Uff una 960 a no ser que la encuentre a 160€ en ebay jjñajjaaajaja ya que he visto la 770 a ese precio y se me antoja aunque igual la fuente tengo que cambiarla!!


Pero te agradeceria si me dices si ahy mucha diferencia respecto a un i5
 
f8f5d0e90832832b93ad62eacbdd1c32.jpg



Hoy recojo la fuente chicos!!!! Aver que tal todo
 
4a035c28135d1a4fb0e637c6c769e322.jpg
afad58856eba3ed15281dbb3c05da510.jpg



Ya la tengo chicos y decir que es realmente bonita y pesa bastante XD
 
Y encima el cableado por hilos, not bad :sisi3:
 
Motivadeishon total xD
 
Motivadeishon total xD
Sii porque es la primera vez que tengo un pc tan potente y de tanta calidad!!! Antes de este(1 año) venia de un pentium 4 jajajajajaj con 1GB de ram asinque este es mi primer gran proyecto y ojala no pete na ajajajajja
 
Imagino, yo cuando pase ya de los portátiles gamer y vaya a un ordenador de verdad.... xDDD
 
El que tengo ahora es de 2000 euros y no me movería cualquier juego que saliera ahora a calidad máxima... puta bida tete xD
 
chicos no se que paso pero luego de una hora probando la grafica el pc se apago y lo tuve que desconectar y luego de eso al encederlo hace ruido electrico y desconecte la grafica y me temo que proviene de la fuente...estaba en mal estado o esque no aguanto la grafica...
 
Uff que mala suerte, revisa que los cables esten bien conectados y firmes, luego tendrias que hacer tests de estres monitorizando temperaturas de grafica y cpu, a ver si es por temperaturas altas o si es la fuente que no puede. pasale el furmark y el prime95 los 2 a la vez mientras vas viendo que temperaturas tienen la cpu y la gpu
 
puta vida tetes las temperaturas las veo bien jugando al assasins creed 4 black flag

CPU:55º,GPUº60

y se me apago instalando juego...en concreto el star wars el poder de la fuerza 2,al encenderlo empezo a hacer el zumbido ese,cave decir que realice cambios en varias cosas...

1ºcambie el pc de sitio-¿obstrullo la salida de calor de la fuente?
2ºcambie la frecuencia de la grafica de 1333mhz a 1600mhz-¿exigencia a la fuente?
3ºlos cables estan muy apretados atras de la caja...¿se calientan los cables?-CREO QUE NO SE CALIENTAN-

No lo entiendo llevo 1 año con una fuente generica de un pentium 4 de 500W entregando 20A en el rail V12 :S y 0 problemas...me cuesta creer que esta fuente certificada y todo no aguante mi pc con una gtx550ti de 2GB sin y el micro undervolteado a 1.325V...

PDT: si le desconectara uno de los 4+4 de la cpu tendria menos carga el pc? sirve de algo esos 4 pin de mas? antes tenia solo 4 y no tenia problemas

un saludo y perdon las molestias :(
 
Arriba