• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con eleccion!!

puta vida tetes las temperaturas las veo bien jugando al assasins creed 4 black flag

CPU:55º,GPUº60

y se me apago instalando juego...en concreto el star wars el poder de la fuerza 2,al encenderlo empezo a hacer el zumbido ese,cave decir que realice cambios en varias cosas...

1ºcambie el pc de sitio-¿obstrullo la salida de calor de la fuente?
2ºcambie la frecuencia de la grafica de 1333mhz a 1600mhz-¿exigencia a la fuente?
3ºlos cables estan muy apretados atras de la caja...¿se calientan los cables?-CREO QUE NO SE CALIENTAN-

No lo entiendo llevo 1 año con una fuente generica de un pentium 4 de 500W entregando 20A en el rail V12 :S y 0 problemas...me cuesta creer que esta fuente certificada y todo no aguante mi pc con una gtx550ti de 2GB sin y el micro undervolteado a 1.325V...

PDT: si le desconectara uno de los 4+4 de la cpu tendria menos carga el pc? sirve de algo esos 4 pin de mas? antes tenia solo 4 y no tenia problemas

un saludo y perdon las molestias :(

me cito porque no me acordaba...pero cabe destacar que con el oc de la memoria me dio el problema de NV o algo asin no pudo leer la memoria...y creo que podria ser por eso,he llamado a la tienda y me han dicho que no saben si me la cambiaran que eso lo decide el fabricante y esque si no le exiges la fuente no hace nada raro y la verdad paso de estar 2 semanas sin fuente para que luego me devuelvan la misma :S
 
Pero puede no ser fuente, dices que has subido la frecuencia de la grafica, quiza sea eso que con el voltaje actual(de la grafica) pues no aguante esa frecuencia, prueba a quitar overclock a grafica y a cpu
 
no no tengo echo OC al micro ni al pc...simplemente vi en la bios una opcion que ponia mis memorias DDR3 1333mhz a 1600...ni la GPU ni la CPU tienen OC!!

la grafica en assasins creed 4 black flag en alto tira unos 20-40FPS...lo veo bajo...al minimo lo movia a unos 25-30 la GT630...uso los mismos drivers,antes de poner la GTX550ti tenia una 630 que luego la vendi para comprar la GTX y mientras tanto puse una 210 de 1GB podria deberse esos bajos FPS por eso? o efectivamente la fuente no la aguanta...lo veria ridiculo que no lo aguantara aver si viene mas gente y me ayuda!! :S que rayaera tengo!!
 
A ver que yo sepa si la fuente no es suficiente para mover la grafica pues se apaga el pc, no afecta a los fps, lo unico seria inestabilidad pero tu dices que los fps son mas bajos. Prueba a poner las memorias a 1333mhz. Tambien prueba eso de los 4 pines de la cpu. en la caja pones la fuente arriba o abajo, si es abajo el ventilador que mire abajo para no coger aire caliente, tambien mira si el ventilador de la fuente gira mientras estas usando el pc o jugando, a veces pasa que el ventilador no va(defectuosa) y en ese caso pues la fuente se apaga con su proteccion de sobrecalentamiento.
 
el ventilador gira de echo mi padre hoy lo ha usado con dos juegos y dise que 0 problemas asinque me temo que sera una subida de tension lo que la provocara...por si acaso desmontare el pc hoy y vere como poner los cables con ms orden y no juntos
 
el ventilador gira de echo mi padre hoy lo ha usado con dos juegos y dise que 0 problemas asinque me temo que sera una subida de tension lo que la provocara...por si acaso desmontare el pc hoy y vere como poner los cables con ms orden y no juntos

Pero hay que estar seguros, pasale furmark y prime95 a la vez, furmark pone grafica a tope y prime95 cpu, asi veremos si es por la carga que se apaga el pc, depende del juego pues gpu+cpu te pide mas o menos asi que lo mejor es pasarle esos 2 programas para ver si la fuente puede con ello
 
despues de 5 minutos noto interferencias en el monitor asinque nada...el voltaje de v12 marca en reposo 12,9V y con los dos programas 11,69V,es normal? :S rallamiemto total
 
despues de 5 minutos noto interferencias en el monitor asinque nada...el voltaje de v12 marca en reposo 12,9V y con los dos programas 11,69V,es normal? :S rallamiemto total

Medir el voltaje con software no sirve para nada ya que casi seguro que es incorrecto. Pero el pc no se te apaga no? si no se apaga no es problema de fuente ya que esos programas llevan al imite tu pc mas de lo que pueda cualquier juego
 
no si ayer se apago el pc instalando un juego por eso no lo entendia jajajajaja ahora entre a l bios y me fije en el voltaje de la gpu y lo ancle por defecto al mas bajo que era el de fabrica!!! Y he estado jugamdo al de star wars el poder de la fuerza 2 al maximo de filtros y grabando en 720P mientras jugaba en 1280x768 todo full y 0 problemas y mañana subo video de la grabacion!!! Se anclo a 30FPS Y 0 problemas!!
 
y no con 5 minutos dudo que eso sea suficiente!! Pero bueno me basta con que valla bien
 
Osea, bajas rendimiento y va sin problemas.... que fuente de alimentación tienes? y equipo?
 
Osea, bajas rendimiento y va sin problemas.... que fuente de alimentación tienes? y equipo?

Pero dice que se la apago el pc instalando un juego asi que carga la justa xD, si haciendo ese test 5 minutos no se le ha apagado no es de fuente
 
exacto el corte fue sin carga!!

-AMD PHENOM II X4 965BE(140W TDP CREO!!)
-GTX550TI
-4GB 1333MHZ 1X4 CORSAIR VEGUEANCE
-ASROCK PRO3 V2
-ZALMAN Z11 PLUS--5 VENTILADORES,2LED120MM,1 120MM Y 2 80MM
-SEAGATE BARRACUDA 64MB SATA 3 1TB
-XFX TS SERIES 430W 80+BRONZE


por lo demas no he tenido problemas...tira todos los juegos en alto a minimo 1280x768 otros a 1650x1050 entre 30-60FPS el que peor lo lleva es el city car driving...en alto no lo mueve a mas de 25FPS y me parece raro y el assasins creed 4 black flag en alto no pasa de 23FPS solo en el principio de la partida luego va a unos 30-40FPS aunque lo baje de calidad no sube apenas 2FPS!!


La verdad que me gusta mi pc XD XD XD
 
Y los benchmarks te los pasa?

Has probado con otra fuente?

Temperaturas como va?
 
Y los benchmarks te los pasa?

Has probado con otra fuente?

Temperaturas como va?

Los bench a los 5 minutos(los dos a la vez que me han recomendado mas arriba) me hacia interferencias el monitor o almenos era mi sensacion!! no se si tiene algo que ver...

No tengo otra fuente para probar...y las temperaturas maximo el proce alcanzaba maximo 65º con OC stock y ventilador stock,la GPU maximo 70-72º estando al 100%
 
Los bench a los 5 minutos(los dos a la vez que me han recomendado mas arriba) me hacia interferencias el monitor o almenos era mi sensacion!! no se si tiene algo que ver...

No tengo otra fuente para probar...y las temperaturas maximo el proce alcanzaba maximo 65º con OC stock y ventilador stock,la GPU maximo 70-72º estando al 100%

Interferencias no es la fuente, eso puede ser que el conector no este bien puesto a la grafica o al monitor, o tambien cosa de voltajes, prueba a hacer otra vez ese test 20 minutos seguidos dejando voltajes y demas de stock, luego ya su quieres hacer algo de overclock pues vas subiendo
 
Interferencias no es la fuente, eso puede ser que el conector no este bien puesto a la grafica o al monitor, o tambien cosa de voltajes, prueba a hacer otra vez ese test 20 minutos seguidos dejando voltajes y demas de stock, luego ya su quieres hacer algo de overclock pues vas subiendo

no le hago OC al proce porque no tengo ventilador tipo tx3 o 212evo,asin lo are!! yo creo que es por el voltaje por eso ancle los voltajes al pciX que estaba en automatico ya os ire contando chicos!! gracias por la ayuda
 

aqui dejo el video chicos!!!! de paso si os mola ya sabeis donde esta el pulgar arriba XD XD
 
joder que recuerdos los stars wars, juegazos xD
 
es los que mas me gustan!! Quiero buscar la amenaza famtasma para psx o pc español!!
 
Arriba