RaybackGamer
Master Chapuzas
puta vida tetes las temperaturas las veo bien jugando al assasins creed 4 black flag
CPU:55º,GPUº60
y se me apago instalando juego...en concreto el star wars el poder de la fuerza 2,al encenderlo empezo a hacer el zumbido ese,cave decir que realice cambios en varias cosas...
1ºcambie el pc de sitio-¿obstrullo la salida de calor de la fuente?
2ºcambie la frecuencia de la grafica de 1333mhz a 1600mhz-¿exigencia a la fuente?
3ºlos cables estan muy apretados atras de la caja...¿se calientan los cables?-CREO QUE NO SE CALIENTAN-
No lo entiendo llevo 1 año con una fuente generica de un pentium 4 de 500W entregando 20A en el rail V12 :S y 0 problemas...me cuesta creer que esta fuente certificada y todo no aguante mi pc con una gtx550ti de 2GB sin y el micro undervolteado a 1.325V...
PDT: si le desconectara uno de los 4+4 de la cpu tendria menos carga el pc? sirve de algo esos 4 pin de mas? antes tenia solo 4 y no tenia problemas
un saludo y perdon las molestias
me cito porque no me acordaba...pero cabe destacar que con el oc de la memoria me dio el problema de NV o algo asin no pudo leer la memoria...y creo que podria ser por eso,he llamado a la tienda y me han dicho que no saben si me la cambiaran que eso lo decide el fabricante y esque si no le exiges la fuente no hace nada raro y la verdad paso de estar 2 semanas sin fuente para que luego me devuelvan la misma :S