Otra opcion mas, desinstala el msi command center y vuelve a instalarlo (la ultima version, lo puedes bajar de la pagina de msi de tu placa base). A ver si va a ser este el que este capando el multiplicador de tu cpu.
Qué fuente te han dado?
Pues como los tenia en garantía me han renovado ambos componentes por los mismos que tenia pero nuevos , pero los resultados anteriores y posteriores son los mismos prácticamente.
Actualice la BIOS de la A10 a la A70 usando el Msi Live Update :alabado: Como esto no me sirvio de nada procedí a borrar la CMOS, quitando la pila y volviéndola a poner, volví a introducir los ajustes básicos por defecto.
Como no tengo ni idea de que valores deberian ser los correctos procedo a dejaros fotos y que ustedes me ayuden, son unas 25
Spoiler
INICIO DE LA BIOS
![]()
SETTINGS
![]()
PCI SETTINGS
![]()
PERIFERICOS INTEGRADOS
![]()
POWER MANAGEMENT SETUP
![]()
WAKE UP EVENT SETUP
![]()
OC SETTINGS
![]()
![]()
![]()
ADVANCE DRAM SETTINGS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIGITALL POWER
![]()
CPU SPEC
![]()
CPU TECHNOLOGY SUPPORT
![]()
MEMORY CPU Z
DIMM2:
![]()
![]()
DIMM4:
![]()
![]()
CPU FEATURES
![]()
CPU FANS
![]()
Bueno eso es todo, se que es bastante pesado ver todas las imagenes, pero si alguno tiene tiempo y me puedo ayudar, ya nose que más hacer.
oscarmr Mandrilux etc que vosotros siempre me ayudais :tititi:
Probé lo de ponerlo a default, cargar las optimas, también cambie los campos que tu me has indicado, y siguen dándome los mismos resultados.... Mandrilux
La única duda que tengo es, lo de los ventiladores, tengo que cambiarlos todos? y otra cosa los valores que los bajo de 15 en 15 mas o menos? oscarmr
Ya no se que hacer, hago los mismos test, me sale lo mismo, activo el Game Boost, me da los mismos valores, activo el XMP ese de la ram ,activo los parametros que me indicaste y lo mismo....
Hay alguna manera de tener la bios corrupta y aunque cambie cosas haga lo que le salga de las narices?
La fuente no creo que sea xq me funciono durante medio año perfectamente la configuración que tengo, empezó a fallar sin saber xq, así que la fuente es capaz de sobra de alimentar mi configuración...
Que me recomendáis que haga? como veis en el post, ya probé practicamente todo y no entiendo que puede pasar......
Otra cosa que observe es que tengo una opción llamada "Intel Thunderball" en Fully Disable
:cafe: :sillazo: Ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa
Señores muchas gracias por contestar, la placa base no me la cambiaron, yo solo envié el cpu y la fuente, en cuanto a la pregunta de si venían recintados, si era todo nuevo o esa impresión daba.
He vuelto a ponerme en contacto con la tienda, en este caso pccomponentes, a ver q me aconsejan ellos, xq page unos 1600 pavos hace menos de 1 año y no esperaba encontrarme en esta situación...
Hay alguna forma de comprobar el voltaje real de la fuente, se podría usar un voltimetro, un amperimetro etc?
Gracias a todos por la atención, estoy ya desesperado, empezó como algo fortuito y se ha convertido en una pesadilla
Prueba el micro en el PC de un amigo/conocido/familiar a ver qué te enviaron.
Por muy poca fuente que tenga ese micro no puede ir a 800Mhz en full (Recordemos que iba bien antes y ahora "Supuestamente" tiene una nueva).
A ver que te han enviado, parece nuevo, pero ¿Y si lo probaron, iba bien porque era otra cosa, lo limpiaron y te enviaron lo mismo?
Yo no descarto nada la verdad, y eso de que no se ha probado nada en otra placa...... Hay que hacerlo para ir descartando.
Si te quieres curar en salud de una vez, con la pasta que te vas a gastar en otra fuente envía el equipo completo (La torre enterita).
Abrazos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pero respondiste que no estaba precintado amigo.El microprocesador tambn me lo dieron nuevo, y tanto el viejo como el nuevo van a la misma velocidad
El microprocesador tambn me lo dieron nuevo, y tanto el viejo como el nuevo van a la misma velocidad