• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda he notado un bajón bestial de fps en los últimos meses

Yo creo que el procesador no lo tendrías que haber enviado. Simplemente porque es muy raro que salga un procesador defectuoso.
A lo sumo la placa base y la fuente.
Lo raro es que de la placa te detecta bien el procesador, con la salvedad del problema del multiplicador.

Porque con la bios de serie como actualizada, te da el mismo resultado, dudo que un cambio de placa cambie la situación...

O envías la torre entera.
Estoy deacuerdo, mejor enviar, ya lo habría tenido arreglado desde el comienzo de este post (Entiendo que en garantía).

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pero respondiste que no estaba precintado amigo.

Lo respondí arriba, que todo vino precintado en sus cajas con sus plásticos y todo....

El problema de mandar el ordenador entero, es que yo lo monte con un colega tranquilamente en mi casa, aunque comprara todos los componentes allí....
 
Pero respondiste que no estaba precintado amigo.

Lo respondí arriba, que todo vino precintado en sus cajas con sus plásticos y todo....

El problema de mandar el ordenador entero, es que yo lo monte con un colega tranquilamente en mi casa, aunque comprara todos los componentes allí....

Entonces tendrías que enviar todas las piezas sueltas, o al menos las más relevantes.
Pero te cobrarán por servicio técnico en las piezas que no estén defectuosas.
 
Qué bueno sería probar ese micro en otro zócalo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Qué bueno sería probar ese micro en otro zócalo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Le han cambiado el micro, es imposible que te lleguen dos micros defectuosos, salvo que Pc Componentes haya adquirido un pedido de varios cientos que hayan venido defectuosos, son casos muy improbable.
Yo en mi anterior trabajo no cambié jamás ningún palé de procesadores.
 
Le han cambiado el micro, es imposible que te lleguen dos micros defectuosos, salvo que Pc Componentes haya adquirido un pedido de varios cientos que hayan venido defectuosos, son casos muy improbable.
Yo en mi anterior trabajo no cambié jamás ningún palé de procesadores.
Oscar, lo decía para descartar la placa, si en otra placa sube de esos 800Mhz yo no descartaría fallo en placa (El otro día me petó una muy buena de Gigabyte, eso si, AM3+).

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Oscar, lo decía para descartar la placa, si en otra placa sube de esos 800Mhz yo no descartaría fallo en placa (El otro día me petó una muy buena de Gigabyte, eso si, AM3+).

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A no no, entendí que pretendías probar micro... Sorry.
Sí, no discuto que pueda ser la placa, pero yo veo raro que detecte el procesador pero no se ponga al clock normal.
En fin.. yo veo más probable en cualquier caso la fuente, antes que placa..
 
A no no, entendí que pretendías probar micro... Sorry.
Sí, no discuto que pueda ser la placa, pero yo veo raro que detecte el procesador pero no se ponga al clock normal.
En fin.. yo veo más probable en cualquier caso la fuente, antes que placa..
No sabía que eran tan malas las Tacens, hasta que os leí y yo con una jaja, una 80 plus silver o algo así, debo de ser de los pocos afortunados, porque está tirando de un Pc viejo con consumos bastante altos (1045T oceado a 3300, SLI 2xGTS450 oceadas, etc..). Iba a actualizarlo pero no me merece la pena, cumple muy bien por el momento y cuando cambie será después de que salgan los Zen, ya que hay que cambiar placa veré qué plataforma me conviene más para tirar de nuevo la tira de años.

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Otra fuente seria lo ideal.
 
Hola mi problema ya lo averigue es por el termal throling o algo asi perdonad si no es asi.como se escribe pero se entiende el tema del sensor de mi placa nose si tu podrias tener el mismo problema.
 
Arriba