Si no pagas aduanas, no te dan el paquete, y si no lo pagas, se lo llevan de vuelta..
Por lo que tengo entendido por amigos mios, si te pillan el pedido, te mandan una carta de la guardia civil, para que presentes la factura del coste total, y entonces tienes que pagar el iva y aranceles (una puta burrada XD). Por lo que dices que no es tuyo, lo vuelven para atras y pides a los chinos el dinero.
Que líos te montas... si pasa aduanas pagas si quieres, sino, se lo llevan y reclama el pago xD
Por lo que tengo entendido por amigos mios, si te pillan el pedido, te mandan una carta de la guardia civil, para que presentes la factura del coste total, y entonces tienes que pagar el iva y aranceles (una puta burrada XD). Por lo que dices que no es tuyo, lo vuelven para atras y pides a los chinos el dinero.
Si de la guardia civil 100% seguro. El valor era de 500$ de ropa xina. Iva a bcn
Enviado desde mi Jiayu G4
Por falsificación si
Me dedico a la importación de ciertos artículos desde China y se bastante sobre el tema.
En el caso de mi amigo, fue asi, o asi me conto. No sera que la guardia civil y adt están vinculadas?
AAaaamigo... ya cuadra el porqué estás forrado... :sehseh
Ahí, ahí, a vender producto extranjero mientras el país se va a la mierda :sisi3:
PD: ¿ironía?
Al final, cualquier producto pillado por aduanas nos podemos negar a pagar, no?. Otra cosa para negarme lo digo, o sencilamente no hago nada con la carta, cuanto tardan en enviarlo a la empresa de China que me lo envio?. Muchas GRacias.ADT es una empresa subcontratada por Correos España para la gestión de trámites aduaneros y similares.
Lo máximo que le puede llegar a pasar a un particular que compre réplicas en China es recibir una notificación por parte de una determinada empresa donde se exige renunciar a esa mercancía.