• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda urgente!

Lo que te dice frost, es que si quieres "triunfar" como lo está haciendo Jiayu, debes olvidarte del dropship. Revendedores ya hay muchos y con fiabilidad mucho más contrastada que la que tú puedas tener, por mucho SEO y por mucho primer puesto de Google que tengas :)

Si de verdad quieres montar un negocio de ese tipo y ganar pasta, ve a China, habla con Xiaomi (o la marca que sea) y consigue ser el distribuidor "oficial" para España, ademśa de tener aquí un SAT que te solucione los problemas que van a dar los móviles. Si a lo único que te dedicas es a venderlos y luego la garantía "que se busque la vida" el cliente con el fabricante, mal vamos.

Si quieres montar un negocio con futuro y no quieres invertir... mal vas a ir xD
 
Jiayu lo que puede hacer es venderle más barato, como hace a Pccomponentes.
 
Lo que te dice frost, es que si quieres "triunfar" como lo está haciendo Jiayu, debes olvidarte del dropship. Revendedores ya hay muchos y con fiabilidad mucho más contrastada que la que tú puedas tener, por mucho SEO y por mucho primer puesto de Google que tengas :)

Si de verdad quieres montar un negocio de ese tipo y ganar pasta, ve a China, habla con Xiaomi (o la marca que sea) y consigue ser el distribuidor "oficial" para España, ademśa de tener aquí un SAT que te solucione los problemas que van a dar los móviles. Si a lo único que te dedicas es a venderlos y luego la garantía "que se busque la vida" el cliente con el fabricante, mal vamos.

Si quieres montar un negocio con futuro y no quieres invertir... mal vas a ir xD

Pues si, toda la razón.

Yo tengo que ir a Guangzhou a principios de diciembre.

Jiayu lo que puede hacer es venderle más barato, como hace a Pccomponentes.

¿Al Chapuzas no le pueden hacer precio amigo? ^_^
 
Ya me llego el CPU y lo he instalado, todo perfecto la verdad, lo único que me gustaría saber como podría notar la diferencia de rendimiento, es decir hay algún programa o algo que me pueda ayudar en ello, os adjunto una imagen donde podéis ver las temperaturas a ver como las veis...
Muchas Gracias.
Ver el archivo adjunto 1760
 
Temperaturas normales. ¿Qué rediiento quieres ver?
 
Diferencia de rendimiento ¿En que? ¿Temperaturas? Porque si no has overclockeado el micro, solo podrás mirar diferencia de temperaturas.

Me supongo que será que has cambiado la pasta térmica y así.

Lo mejor para esto, por ejemplo, pasas el OCCT y miras que temperaturas te alcanza. Prime95 también sería una opción.

PD: Si tienes dudas, pregunta xD
 
Última edición:
Temperaturas normales. ¿Qué rediiento quieres ver?

Es que me gustaría saber is hay algún programa o algo, para que me pueda ayudar en saber cuanto a incrementado el rendimiento de este procesador frente a mi viejo core 2 quad q8200, ya que me preocupa los GHz al ser este de menos, algo en lo que no puedo OC porque tengo placa base OEM
 
Diferencia de rendimiento ¿En que? ¿Temperaturas? Porque si no has overclockeado el micro, solo podrás mirar diferencia de temperaturas.

Me supongo que será que has cambiado la pasta térmica y así.

Lo mejor para esto, por ejemplo, pasas el OCCT y miras que temperaturas te alcanza. Prime95 también sería una opción.

PD: Si tienes dudas, pregunta xD

Estas son las temperaturas que alcanza con occt: Ver el archivo adjunto 1761
 
Es que me gustaría saber is hay algún programa o algo, para que me pueda ayudar en saber cuanto a incrementado el rendimiento de este procesador frente a mi viejo core 2 quad q8200, ya que me preocupa los GHz al ser este de menos, algo en lo que no puedo OC porque tengo placa base OEM

¿Has cambiado un Q8200 potr otro igual? iran muy parecidos en rendimiento.

Por probar rendimiento lo puedes hacer de muchas maneras. Puedes pasar un PCMark, UCBench, SuperPi, Cinebench.....


Estas son las temperaturas que alcanza con occt: Ver el archivo adjunto 1761

¿Cuanto tiempo ha estado y como lo has configurado?
 
¿Has cambiado un Q8200 potr otro igual? iran muy parecidos en rendimiento.

Por probar rendimiento lo puedes hacer de muchas maneras. Puedes pasar un PCMark, UCBench, SuperPi, Cinebench.....

El tiempo ha sido de 5 minutos, y la configuración la siguiente que te muestro:
Ver el archivo adjunto 1762



¿Cuanto tiempo ha estado y como lo has configurado?
 
A vale, esta bien entonces jeje
 
A vale, esta bien entonces jeje

Una cosa lo que mas me preocupa de todo esto es que mi antiguo Pentium Dual Core tiene 3Ghz y este tiene 2.3Ghz pero más nucleos, influiria en mucho estos ghz en el rendimiento si es mejor o peor comparado con mi antiguo procesador?
Muchisimas gracias por resolver mis dudas.
 
Una cosa lo que mas me preocupa de todo esto es que mi antiguo Pentium Dual Core tiene 3Ghz y este tiene 2.3Ghz pero más nucleos, influiria en mucho estos ghz en el rendimiento si es mejor o peor comparado con mi antiguo procesador?
Muchisimas gracias por resolver mis dudas.

No hay ni punto de comparación del Dual Core al Quad Core porque tenga esté último menos frecuencia. ¿La mayor ventaja? Tiene mayor caché, dos núcleos más y mayor FSB. Dicho esto, supera en rendimiento a tu antiguo Dual Core en aplicaciones y juegos.
 
Me haria cuello de botella con una R9 270X?
No hay ni punto de comparación del Dual Core al Quad Core porque tenga esté último menos frecuencia. ¿La mayor ventaja? Tiene mayor caché, dos núcleos más y mayor FSB. Dicho esto, supera en rendimiento a tu antiguo Dual Core en aplicaciones y juegos.
 
Aprovecharía todo el rendimiento de la GPU?

Si que la acabarías aprovechando pero no "todo" su rendimiento. Pierdes algo de ancho de banda por la plataforma en si, pero no te va a repercutir mucho a la hora de jugar tranquilo.
 
Si que la acabarías aprovechando pero no "todo" su rendimiento. Pierdes algo de ancho de banda por la plataforma en si, pero no te va a repercutir mucho a la hora de jugar tranquilo.

De acuerdo, muchas gracias por todo ;D.
 
Arriba