• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda urgente!

Sí te niegas a pagar será devuelto a origen. Las aduanas de Canarias funciona de una manera diferente a la de la Península.. creo recordar que tenias que cumplimentar una hoja para hacer que la devolución sea más rápida.

Si no solicitas la devolución el paquete estará "pendiente" unos 40 días (era el plazo que daban antes).

Es decir cuando reciba la carta, debo de dejar bien claro que quiero que se lo devuelvan al remitente, no?, hace falta decir que no era para mi el paquete o puedo ser sincero? :p, otra cosilla si no es mucha molestia, cuanto suelen tardar un paqeute enviado por aduanas al remitente?. Muchas Gracias por tdo :D
 
Por lo que he leído en algunos sitios, a la hora de importar (incluso sin ser compras, simplemente reparaciones que se mandan al fabricante, a EEUU, China, etc), hay gente que se ha tirado meses porque los "funcionarios" (a veces no lo son) dejan los paquetes en la aduana meses y meses.

De todas formas, lo tuyo es un paquete pequeño (muy pequeño) proveniente de DX y a mí personalmente nunca me han parado nada de DX, incluso con precios y volumen mayores al tuyo (como por ejemplo pedir cables µUSB y cargadores para 20 personas xD).

Por si no ha quedado claro, hablo de península, no de Canarias.
 
Es decir cuando reciba la carta, debo de dejar bien claro que quiero que se lo devuelvan al remitente, no?, hace falta decir que no era para mi el paquete o puedo ser sincero? :p, otra cosilla si no es mucha molestia, cuanto suelen tardar un paqeute enviado por aduanas al remitente?. Muchas Gracias por tdo :D


Se supone que en la carta que te remitan tendrás la posibilidad de indicar que devuelvan el paquete a origen.

Los trabajadores de aduanas no son "tontos". En contadas ocasiones existe alguna confusión con el destinatario o direcciones.

Que lo devuelvan y ya está. El tiempo de devolución dependerá del método de envío que se empleo.

Tampoco es totalmente seguro de que tu paquete vaya a ser retenido ¿eh? Lo que pasa que las aduanas de Canarias son :(:banghead::mad:
 
Se supone que en la carta que te remitan tendrás la posibilidad de indicar que devuelvan el paquete a origen.

Los trabajadores de aduanas no son "tontos". En contadas ocasiones existe alguna confusión con el destinatario o direcciones.

Que lo devuelvan y ya está. El tiempo de devolución dependerá del método de envío que se empleo.

Tampoco es totalmente seguro de que tu paquete vaya a ser retenido ¿eh? Lo que pasa que las aduanas de Canarias son :(:banghead::mad:

jajaja es que te decia eso de ser sincero, porque no se me da un poco de grima y "miedo" mentir, pero bueno si dices que en la carta da la opciones de poner que lo devuelvan, pues ya. Y que tendría que hacer con esta carta, dejarla en mi buzón y ya vendrá el cartero?
 
jajaja es que te decia eso de ser sincero, porque no se me da un poco de grima y "miedo" mentir, pero bueno si dices que en la carta da la opciones de poner que lo devuelvan, pues ya. Y que tendría que hacer con esta carta, dejarla en mi buzón y ya vendrá el cartero?

En la carta te indicarán que hacer.

No tienes que darle más vueltas al asunto. Todavía ni sabes si tu paquete será retenido.
 
En la carta te indicarán que hacer.

No tienes que darle más vueltas al asunto. Todavía ni sabes si tu paquete será retenido.

es verdad, al menos se a quien acudir para cualquier problema que tenga, ya que te dedicas a esto. Muchas Gracias por todo, por cierto tengo la idea de pronto dedicarme yo también pero creando una tienda de moviles online, ya me dirás.. Bye.
 
es verdad, al menos se a quien acudir para cualquier problema que tenga, ya que te dedicas a esto. Muchas Gracias por todo, por cierto tengo la idea de pronto dedicarme yo también pero creando una tienda de moviles online, ya me dirás.. Bye.

:thumbup:

A Jiayu.es les va bastante bien. Hazte distribuidor oficial de Xiaomi en España y triunfarás.
 
:thumbup:

A Jiayu.es les va bastante bien. Hazte distribuidor oficial de Xiaomi en España y triunfarás.

Primero tengo que darme de alta en autónomos supongo.., tengo la ventaja de que uso SEO :tititi:, la verdad es que me gustaria un distribuidor en el cual poder hacer dropship co la mayor seguridad posbile con aduanas y con los precios más bajos posibles, para poder ofrecer un precio economico frente a la competencia.
Si me puedes ayudar enemprender, te lo agradeceria mucho.
 
¡¡¡No me quitéis la idea, malditos cabronazos!!!
 
¡¡¡No me quitéis la idea, malditos cabronazos!!!

jajajaa, soy una mala persona, yo es que tengo ya hecha la web y todo y los proveedores la verdad es que tambien, lo unico que me falta es el SEO y el nif y listo :D
 
Yo te hago esas gestiones, ¿vamos a medias? :D
 
Yo te hago esas gestiones, ¿vamos a medias? :D

jajaja, la verdad es que ahora mismo no puede ser por no tener ningun beneficio, además el nif y todo seria de mi padre (Soy menor de edad), mi padre por ahora esta haciendo webs parra otras empresas con el SEO suyo que es muy bueno la verdad..., ya me dijo que cuando termine con ellas que son dinero fijo y es pa' comer luego va con la tienda, que con el SEO aparecera en las primeras en google asegurado...
 
Jajajaja, hablas del SEO como si fuera un dios xD La verdad es que no es muy difícil subir puestos en los buscadores.
 
Jajajaja, hablas del SEO como si fuera un dios xD La verdad es que no es muy difícil subir puestos en los buscadores.

te aseguro que por experiencia que busquen una wbe por: "moviles baratos" y salga la tuya la primera eso si es complicado
 
Insisto. No es complicado, simplemente hay que saber bien cómo funcionan los algoritmos de los buscadores (eso es lo complicado, "saber"). O eso, o pagar para subir.
Sinceramente, y hablándote con conocimiento de causa, el trabajo de SEO lo veo algo superfluo, sin desmerecer el trabajo de tu padre, ojo, no hablo de eso. Hablo de gente que se dedicaba (porque el SEO ahora está de capa caída, supongo que por haberse descubierto el pastel y la gente no dejarse engañar), incluso empresas enteras, que cobraban auténticos pastones por asegurarte "uno de los primeros puestos en Google" para tus páginas. Auténticos pastizales donde gente que no tenía ni puta idea de programación web (alguna noción tenían, evidentemente, para poder tocar ciertas partes del código) metía mano en el código de webs que eran auténticas obras de arte, y en tal de subir un par de puestitos en Google más arriba que la competencia, destrozaban la susodicha página y hacían que portales que eran auténticas flechas cargando, se arrastraran miserablemente. Pero claro, como el "jefaso" había pagado un auténtico pastón por ello, era imposible que fuera culpa de esa empresa y el marrón recaía sobre los programadores. Y claro, cuando el programador ve el código y el destrozo que ha hecho el experto, a ver quién es el guapo de decirle al jefe que el dinero que se ha gastado para hacerte subir en Google, está haciendo que muchos clientes dejen de usar su portal porque va más lento que el caballo del malo.

Por supuesto, hablo de casos extremos y no estoy denigrando a nadie que aplique dichas técnicas. Además, que por lo que dices, tu padre parece ser un programador web que además hace ese tipo de trabajos. Vamos, un "pofesioná" como la copa de un pino :D
 
La única forma de conseguir unos proveedores o un acuerdo comercial de cierta importancia seria acudir a China.

Desde tu casa quizás encuentres algo "decente" pero resultará bastante más caro a la larga.

La tramitación burocrática para importar cantidades importantes tiene un inicio bastante complejo.

El posicionamiento web esta bien, pero vamos.. no es algo primordial.

Lo importante sería hacerte un "nombre" en una determinada comunidad e ir evolucionando poco a poco.
 
Insisto. No es complicado, simplemente hay que saber bien cómo funcionan los algoritmos de los buscadores (eso es lo complicado, "saber"). O eso, o pagar para subir.
Sinceramente, y hablándote con conocimiento de causa, el trabajo de SEO lo veo algo superfluo, sin desmerecer el trabajo de tu padre, ojo, no hablo de eso. Hablo de gente que se dedicaba (porque el SEO ahora está de capa caída, supongo que por haberse descubierto el pastel y la gente no dejarse engañar), incluso empresas enteras, que cobraban auténticos pastones por asegurarte "uno de los primeros puestos en Google" para tus páginas. Auténticos pastizales donde gente que no tenía ni puta idea de programación web (alguna noción tenían, evidentemente, para poder tocar ciertas partes del código) metía mano en el código de webs que eran auténticas obras de arte, y en tal de subir un par de puestitos en Google más arriba que la competencia, destrozaban la susodicha página y hacían que portales que eran auténticas flechas cargando, se arrastraran miserablemente. Pero claro, como el "jefaso" había pagado un auténtico pastón por ello, era imposible que fuera culpa de esa empresa y el marrón recaía sobre los programadores. Y claro, cuando el programador ve el código y el destrozo que ha hecho el experto, a ver quién es el guapo de decirle al jefe que el dinero que se ha gastado para hacerte subir en Google, está haciendo que muchos clientes dejen de usar su portal porque va más lento que el caballo del malo.

Por supuesto, hablo de casos extremos y no estoy denigrando a nadie que aplique dichas técnicas. Además, que por lo que dices, tu padre parece ser un programador web que además hace ese tipo de trabajos. Vamos, un "pofesioná" como la copa de un pino :D

La verdad es que sí lo hace muy bien, no a tenido ningún problema si tiene que modificar algo de una web lo hace con mucha seguridad, además lleva con esto 3 años y nunca son los mismos procesos, es decir las empresas que dicen que hacen supuestamente "seo" efectivo es una mierda hablando claro, porque google va pillando los trucos y enseguida cambian. Por ello es complicado, mi padre está de los primeros en experto de seo o posicionamiento... Tiene mucha experiencia y además sólo cobra 100€ incluyendo posicionamiento, crear la web, redes sociales etc....
 
La única forma de conseguir unos proveedores o un acuerdo comercial de cierta importancia seria acudir a China.

Desde tu casa quizás encuentres algo "decente" pero resultará bastante más caro a la larga.

La tramitación burocrática para importar cantidades importantes tiene un inicio bastante complejo.

El posicionamiento web esta bien, pero vamos.. no es algo primordial.

Lo importante sería hacerte un "nombre" en una determinada comunidad e ir evolucionando poco a poco.

La verdad es que la idea que tenía no es comprar varias cantidades, sino hacer un dropship es decir no tener mercancía u campo el cliente quiera uno de los que ofrezca pedirlo a la empresa que lo envíe a el y ya. Así invierto lo mínimo posible.. Me gustaría saber cuales conoces con ese sistema de venta... Muchas Gracias
 
La verdad es que la idea que tenía no es comprar varias cantidades, sino hacer un dropship es decir no tener mercancía u campo el cliente quiera uno de los que ofrezca pedirlo a la empresa que lo envíe a el y ya. Así invierto lo mínimo posible.. Me gustaría saber cuales conoces con ese sistema de venta... Muchas Gracias

Tienes que ofrecer algo diferente o que destaque pare hacerte un hueco.

Lo que comentas ya es realizado por Focalprice, Pandawill y similares.

Te comentaba el ejemplo de Jiayu.es al tenerlo como referencia de "éxito".
 
Tienes que ofrecer algo diferente o que destaque pare hacerte un hueco.

Lo que comentas ya es realizado por Focalprice, Pandawill y similares.

Te comentaba el ejemplo de Jiayu.es al tenerlo como referencia de "éxito".

Pero jianyu me puede ofrecer dropship?, es que no tengo mucho para invertir...
 
Arriba