• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una buena silla!!!!

borjadescen

Chapuzas Senior
Buenas a todos,

No se exactamente si este post debería ir aquí, pero no encontré otra sección mas adecuada. Si los moderadores consideran mejor otro sitio que lo muevan por favor.

Bueno el tema es que mi silla (una de escritorio normal) ha cascado. Se le rompió el plástico que va por debajo de la silla (foto1 donde estan los tornillos) y la rueda de una pata que también es de plástico (foto2)

Pues querria ver que silla comprar. Principalmente quiero que tenga la araña en aluminio, donde van encajadas las ruedas de aluminio y la parte de abajo de la silla de aluminio (esto es los mas IMPORTANTE) para que no se me vuelva a romper por el mismo sitio que esta.

Luego el precio que pretendo gastar seria sobre 100€. A ver que me podeis recomendar si alguno tiene experiencia o asi en este tipo de sillas

Esta es la poia
ajehujaz.jpg

Tiene todo lo que pides, es comoda y resistente. El problema, que no se como se llama xD
Pista: es del Ikea y Borja tiene la misma xD

Si, es la markus. Yo la he catado y la verdad es que es muy buena.

La misma, aunque no recuerdo que costase tanto. Creo que no llegaba a 100€

Pero la movida esa donde estan las ruedas de es de plastico y es lo que a mi se me rompio, no se si sera mejor plastico peor o lo que.

Pero carai por 160€ hay mas sillas digo yo en ese precio tiene que a ver muchas mas

Como? No entendi (tus fotos no las vi siquiera xD)
Las ruedas son de palstico por fuera pero metalicas por dentro, pesan bastante para ser ruedas, es como si tuvieran un recubrimiento de plastico para no dañarse tanto

Como? No entendi (tus fotos no las vi siquiera xD)
Las ruedas son de palstico por fuera pero metalicas por dentro, pesan bastante para ser ruedas, es como si tuvieran un recubrimiento de plastico para no dañarse tanto

las fotos puedes verlas en el primer post que escribí, son licnks donde pone foto 1 y foto2 la foto 2 es la de la rueda

y esa silla tendria la parte de abajo de aluminio donde atornilla los tornillos de la base a la parte de arriba donde te sientas?

No es de aluminio, pero es una especie de resina ultracompacta y se ve muy resistente. Aguanta el peso de 2 personas sin problemas.. ;)

+1 a la Markus... sale pasta, pero compensa.

y esa silla tendria la parte de abajo de aluminio donde atornilla los tornillos de la base a la parte de arriba donde te sientas?

No te obsesiones con el aluminio, porque a veces no es la solución. Yo partí una de plástico completamente, por el mismo sitio que tu dices (union de las patas con la rueda). Fui y me gaste 90 euros en una de patas de aluminio y ruedas de aluminio y la partí por el mismo sitio. Es cuestión de encontrar una buena silla y que te salga buena. Decir que por aquel entonces pesaba casi 100 kilos, pero vamos si una silla no soporta 100 kilos mal vamos. Al final, me quede con una de 4 patas normal y corriente, sin ruedas, asi no se rompe xD y porque no me era imprescindible que fuera con ruedas.

No es de aluminio, pero es una especie de resina ultracompacta y se ve muy resistente. Aguanta el peso de 2 personas sin problemas.. ;)

¡Qué habrás hecho en la silla! xDDDD

jajajajajaja, Bueno os cuento resulta que yo peso mas o menos 100kg y paso una media de 12-16h al dia sentado en ella y poniéndome en posturas mas cómodas para estar en el escritorio forzando asi a la silla, asi que normal que esta acabara reventándose.

Lo que quiero es una silla Cómoda y que tenga un respaldo cómodo para apoyar las lumbares no vendría mal, y RESISTENTE jajajjaja por que si me gasto 160€ en una silla no quiero que se me rompa al año de a ver la comprado. La verdad me dolería bastante en el bolsillo

Vosotros me recomendáis la Markus ya que por lo visto hay dos personas que la tienen aqui, me podrías decir desde cuando la tenéis y que uso le soléis dar??

Luego un compañero que se pasa también bastantes horas delante del ordenador, jugando y no jugando me recomendó esta silla que puse antes
http://www.fk-shop.es/Asientos-depo...nix-mit-Armlehne-Kunstleder-schwarz-blau.html

Yo la tengo desde hace casi 3 años o mas. Pero clar, yo compito en peso pluma xD, aunque mi padre pesa sus 80kg y se ha sentado ahi de mil formas.
La silla es bastante resistente y comoda, la uso tanto pa jugar como para estudiar.
El unico inconveniente que le veo es que los reposabrazos son un poco altos y duros, el acolchado brilla por su ausencia ahi y otro pequeno problema que veo a la silla es que de tanto estar sentado el acolchado del culo se deforma mas de lo que quisiera, pero sigue siendo comodo sentarse
Tambien tiene una zona lumbar muy buena (al menos para mi)

Personalmente no me gusta nada esa FK...los apollabrazos son terribles,tiene pinta de ser plasticazo y mis ultimas dos sillas han palmado por ahi,asi que miro mucho esos detallitos.
Conocco muy bien la que te comenta Antoinez del conforama porque es la que tiene mi primo y es una sillaza,se me hace un pelin dura pero es muy muy robusta,mucho mas que la mayoria que he visto.
De todos modos yo me he tirado un mes mirando sillas en todos los lados y al final compre esta:
http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-director-steph.html
La que tengo yo es completa de cuero,piel,Sky o lo que sea que lleva,esta parece tener la parte central como de otro tipo de tela,pero vamos,la silla es la misma...te ahorras unas pasta,yo la compre en promo tambien asi que por el precio esta de escandalo.
La Markus no dudo qe sea una gran silla,en Ikea suelen hacerles unas pruebas de escandalo pero para mi no es,yo fuy tambien a verlas y no me convencio,al final son gustos como todo,por un lado soy un desastre en esto de las sillas y suelo acabar tumbado de mala manera y demas asi que queria una silla que fuese completa de cuero blandito :sehseh
Y por otro lado como decia antes me he cargado ya dos sillas por los reposabrazos,sere yo,la ultima me duro 10 años y se me partieron,pero miro mucho que esten lo mas fijos posible y que sean lo mas robustos posible y la MArkus no se adaptaba a lo que yo queria...aparte me costaba un 80% mas que la otra asi que no tuve mucho que pensar.
De todas formas como todo son gustos,asi que depende mas de que te gusta y que buscas en una silla.