• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una buena silla!!!!

la Malkom no me acaba de convencer, en las fotos no la veo suficientemente robusta para mis exigencias.

En cuanto a lo que comenta Virgildo de los reposa brazos, no es que sea muy exigente ya que no me suele apoyar mucho en ellos salvo cuando estoy muy escurrido en la silla y los utilizo para incorporarme jajajajaja

Si encuentro un conforama por aqui cerca para poder echar un vistazo a las sillas que tienen seria una opcion tanto la que tu me comentas como esta http://www.conforama.es/ordenacion-...illas/sillon-de-escritorio-racing-136376.html

Si no algún dia que me cuadre tendré que desplazarme hasta IKEA

Robusta es...

Pues como explicarte jejejej yo mas que sentarme en la silla me despatarro sobre ella jajajaja vamos que estoy super inclinado hacia tras en ella con la consecuencia que pudisteis ver en mi actual silla.

Luego hay que sumarle que peso 100kg casi y que me paso entre 12-16h al dia en ella

Pues como explicarte jejejej yo mas que sentarme en la silla me despatarro sobre ella jajajaja vamos que estoy super inclinado hacia tras en ella con la consecuencia que pudisteis ver en mi actual silla.

Luego hay que sumarle que peso 100kg casi y que me paso entre 12-16h al dia en ella

Pues eso... que es robusta incluso para aguantar eso xD

ah ok ok es que en la foto se ve tan menuda en comparacion a la Markus y a las de conforama .....

En cuanto tenga ocasion de acercarme a IKEA las mirare en persona. Con respecto a conforama me da que no voy a poder verlas en persona debido a que esta lejos de cojones jajajaja

Pero si la Markus es mas menuda que la Malkom jajaja. Mejor que te pases por Ikea y las pruebes todas... que tienen como 4-5 interesantes y la que mejor se adapte es la buena... no la mas cara.

Yo tambien tengo la Markus y estoy muy contento con ella.
La habia visto por internet y como tenia que pillarme un escritorio me fui al Ikea, me fui al Ikea y ya probaba todo.

Si tengo que decir algo negativo de ella es lo que ya comentaban, que despues de tanto uso el culo se resiente xD (pero esto creo que en todas pasara igual)

Decir que la silla tiene 10 años de garantía. (aunque no se que entra en ella)

Y lo mejor para esto y para todo es probarlo uno mismo =P

Yo tengo una zidiz pero no te la puedes comprar, tiene 10 años de garantía y la verdad que es para uso intenso

El fin justifica los medios

menudo pepino de silla pero vale 340 libras jajajjaa al cambio a € prefiero ni pensarlo, si tuviera pasta la pillaba fijo menuda pintaza tiene

Bua....esa si que tiene pinta de sillaza total....pero me pasaria lo mismo,es una silla y a mi lo que me enrolla es que sea mas bien un sofa pa poder tirarme como un oso panda encima :ñeñe:
El problema de los reposabrazos es sencillo,o los buscas separados o tienen que ser buenos,las del carrefour que fue la ultima que tuve y me duro 10 años tienen reposabrzos de plastico,pero van como los de las conforama que hemos visto,total que son parte del armazon.
Yo no los uso demasiado,pero al tumbarte en la silla vas estirando del reposabrazos y una vez parte ya no puedes poner ni la espalda porque esa parte iva sujeta a los reposabrazos.
La anterior los tenia separados,pero como nunca estoy sentado bien termine por deformarla al apollarme de lado y eso,al estar solo sujetos a abajo termine por arrancarlos...vamos que soy un desastre con estas cosas.
Hay muy buenas sillas por ahi especificas para gamers...las he visto incluso con bandeja para poner el teclado y demas,el problema como todo es la pasta y estas cosas son muy caras.

Silla por 70€? XD

Una pregunta Ivan como es que ves mas robusta la Malkon en comparacion a la Markus???

Podriais recomendar otro sitio para mirar sillas de calidad y resistentes?? He mirado en el Corte ingles pero ni de coña me compro una silla ahi, no he visto ninguna asi bastante cómoda, y a demás de que todas tenían la base donde van las ruedas de plástico. También tenían la que tengo actualmente pero sin reposabrazos

Una pregunta Ivan como es que ves mas robusta la Malkon en comparacion a la Markus???

Es que es más bien al contrario... como es que ves la Markus más robusta???? xDDD

Calidad/Precio Ikea... en el resto de sitios como no piyes una oferta son mas endebluchas.

a ver yo miro la Markus mas resistente por que la araña de las patas va hacia arriba eso no le daria un punto de dureza que teniéndolas en paralelo al suelo¿? Luego no se que mas decir.

Quizá sea la estética que me llama mas la de la Markus por eso a lo mejor también la defiendo un poco.

a ver yo miro la Markus mas resistente por que la araña de las patas va hacia arriba eso no le daria un punto de dureza que teniéndolas en paralelo al suelo¿? Luego no se que mas decir.

Quizá sea la estética que me llama mas la de la Markus por eso a lo mejor también la defiendo un poco.

Esteticamente, la Markus es mas moderna y atrae mas, pero lo de las patas es una chorrada... con perdón jejeje.

Yo hace no mucho volví a ir para comprar una silla ami hermano y probe todas las que había. La Markus se antoja y la verdad es que es muy comoda, pero la Malkom por precio mucho mejor. Había otra que no recuerdo el nombre que es la que al final nos llevamos... pero lo dicho: prueba todas.

Yo tenía una de 80€ de esas tipo butacon en pólipiel, en invierno bien en verano agonía no tengo airé acondicionado y al cabo de unas horas todo sudado y encima se deformo y me sentaba de lado, dolores de espalda etc... Vamos me duro casi un año, y me lo pensé muy mucho y me fui a una tienda especializada probé unas cuantas y me asesoraron muy bien y decidí por esta, sacrificando otros caprichos pero estudiando informatica, jugando y viendo series me paso un montón de horas en la misma silla, y no me arrepiento, parece una silla pero es 5 veces más cómoda que el butacon que tenía, en Gandia la tienda se llama: Office Gandia

El fin justifica los medios

Gandia Shore :sisi3: