• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una buena silla!!!!

Mucho Gandia shore pero ningún participante es de Gandia XD

El fin justifica los medios

Estas seguro?
Tu eres de Gandia?
Io soy de Oliva

Yo spy de gandia pero estov viviendo en oliva! Cerca de la pastelería salva!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues Io vivo en la monjas Clarisa

Eso ew cerca la panadería mel de romer no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sí hombre
Vamos a encontrarnos en un día

??? No te entiendo lo último que has dicho, ya te digo que Soy de Gandia pero vivo en Oliva desde hace poco si he soltado alguna burrada, lo siento

I Io digo que vamos a encontrarnos ,tomar un café ,hablar

??? No te entiendo lo último que has dicho, ya te digo que Soy de Gandia pero vivo en Oliva desde hace poco si he soltado alguna burrada, lo siento

Jaja, el pobre makiavelo lo habia entendido mal xD.

Que quereis hacer otra "chapuzas quedada" en gandia?¿ A ver si lo retrasmitis a lo gandia shore. Llevaros un par de pilinguis y sera parecido xD.

Ok, pero imposible esta semana que tengo un examen de base de datos el lunes y ahora tengo que ir a acabar una mesa que tengo vendida

Yo lo he propuesto una vez para hacer otra quedada en Valencia o Gandia

Sie hizo una quedada en Gandia ??? Quiero qué veáis mi mesa mamonasss

Y la silla ya de paso para no desviar demasiado el tema jajaja

Yo me auto invito pero tu no comprendes

Te he comprendido hace 2 mensajes pero esta semana lo tengo complicado asta el martes :)

Cuando tu quieras me mandas un privado

Por favor.. un poco menos de offtopic. Vamos a lo que vamos: sillas !

jajajaja ahi ahi Ivan enderezando el rumbo.

Con respecto a mi actual silla he de decir que voy a ir hoy a la tarde a una especie de almacen/ferreteria a ver si tienen por lo menos una rueda que me sirva para sustituir la que rompi mientras no compre otra silla nueva, ya que desde ayer que tengo la rueda rota la silla esta inclinada hacia el lado que esta rota y tengo un dolor de espalda que no puedo con el casi

Bueno gracias a un forero de otro foro que resulta que es de mi ciudad tambien, me dijo que fuera a ver en unos alamacenes/ferreteria aqui donde vivo y ya econtre la rueda para solucionar el tema ese que tenia roto. Pero la otra parte rota sigue igual asi que en Marzo me acercare a coruña seguramente y podre ver esa silla Malkom en persona, mientras tanto seguire buscando sitios donde ver mas sillas en persona y que tengan buena pinta aun que pasen de los 100€ o 130€

po anda yo que teneia la ilu de que te unieras al gremio de los Markus...