• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una buena silla!!!!

Pues yo mañana me traigo la malkolm pa Cadiz! Jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Por cierto antes de que se me olvide!!! La Malkom acabada en piel en veranito... os pedeis imaginar!!! Yo le pongo una funda de asiento de coche xDDD

Jajaja

Pero es qe la de tela son 30€ mas tío...

Yo solo lo aviso... ya cada uno :p

Me gusta pasar calor así que...

Yo tengo la mia de piel y ni veas… me doy asco cuando sudo aqui a 40° xD

Jajajaja por aquí no pasamos de 32° en agosto

Ten en cuenta que vivo a menos de 50m del mar jajaja

mima jajajja bueno en mi habitación en verano estoy a 28º como mucho asi que..... salvo los dias de olas de calor que puedo subir a 30 o asi como MUCHISMO ya exagerando

joder macho. 30º grados en verano... eso lo alcanzo yo un dia de primavera a las 12 de la mañana totalmente despejado xD

Joder yo aqui en primavera ya tengo 35 a veces...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Toma bot que se ha colado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

L-o mismo pensaba yo

Era el amigo Dimitri, se le fue la mano con el Vodka :sisi3:

Sillas!! Yo tengo que ir al ikea a ver esas dos que deciis y ver si tienen alguna otra xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

src_1326309526922.jpg
:sisi3:

HAHAHA xD se ha hablao mas de otras cosas que de la silla al final aunque la ultima viene con consuelo incluido en el pack eso es para no caer al suelo es otro tipo de apoyabrazos..

Me gusta la de antoine por el diseño (ya que puedes jugar a simuladores de vuelo), pero me quedo con la de Ikea, más que nada por el color...

Me gusta la de antoine por el diseño (ya que puedes jugar a simuladores de vuelo), pero me quedo con la de Ikea, más que nada por el color...

TE gusta el joystick? Seguro que la hay en otro color...

Jajaja, sí sí Borja, sonar suena mal. Hombre también depende como estén las cabezas de cada uno jajaja, depende de lo sucias que estén las mentes lol.