como ya he dicho en varias ocasiones la placa ya esta reparada, no voy a tramitar ahora la garantía con el fabricante, el pc lo necesitaba y no iba a esperar más.
Te vuelvo a repetir que entiendo perfectamente vuestra postura en un caso como el mío, pero si es que al menos los técnicos de su departamento se hubieran dignado a probar la placa y ver que el puerto pci estaba en corto y nada más encender la placa el puerto echaba a arder, al preguntarles el caso te aseguro que ni se te habría paso por la cabeza decir lo del mechero, además, al saber eso automáticamente sin tener que ser un experto en electrónica sabrías que una subida de tensión no fue lo que quemo la tarjeta de sonido, @
CoolMod lo que más me jodió del asunto es que después de estar esperando, un día me llegue un mensaje diciendo que no os hacéis cargo, ¿no conocéis lo que es un informe técnico? pues este se usa para hacerle saber al cliente que un profesional a revisado sus componentes y a determinado el porque del fallo, y por el cual se hacen, o no se hacen cargo de la reparación, reemplazo o lo que se determine, vamos que no costaba tanto, pero cono estoy completamente seguro de que nadie se le paso por la cabeza probar la placa no ibais ni a darme una razón profesional del porque mi placa estaba fuera de garantia.
¿porque no fallo antes? pues por la razón de que las cosas no tienen que fallar el primer día, por ponerte un ejemplo una mala soldadura que puede estar funcionando muchos mese incluso años, un día rompe y provoca un corto que hace que ese componente salga literalmente ardiendo , y por cosas como estas se invento el dar 2 años de garantia a un producto. Te puedo asegurar que he visto cosas nuevas romperse nada más meterle corriente y otras muchas más hacerlo a lo largo del tiempo, y si, dentro de sus 2 años de garantia, y a romperse me refiero a salir ardiendo, cosas que ni mucho menos eran baratas y se supone que tenían que ser irrompibles.
No he creado el hilo para haceros entrar en razón, se perfectamente de que vosotros vais a defender vuestra postura y que jamas nos pondríamos de acuerdo, esto es solo para que la gente vea mi caso y ya ellos mismo decidan si comprar o no en vuestra tienda.
Un saludo a todos.