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Nefasto servicio posventa de coolmod (muy decepcionado)

Pues a mi en xtremmedia me han cambiado varios componentes quemados de clientes, y jamas ni una pregunta ni una pega.
Con mechero o con soplete? Si es con lo segundo pasa por bueno.
 
Un placa con un puerto pci ardiendo y pretendéis q la cubra la garantía? [emoji15] [emoji15]

No es por sacarle la cara a coolmod pero ¿como pretendéis demostrar que no ha sido un pico de tensión, que la fuente no ha quemado la grafica y está el pc, que no se ha achicharrado x calor, colocado mal el conector y cortocircuitado el puerto... etc?
... Para hacerlo yo cuando me pase, eh....

Las respuestas de la tienda a son bastante coherentes, no veo que te estén acusando de nada. han puesto unos ejemplos... Entiendo que no gusten.
Yo me suelo abstener de dar ejemplos a gente cabreada pq he aprendido q no sirve para nada [emoji20]
 
Un placa con un puerto pci ardiendo y pretendéis q la cubra la garantía? [emoji15] [emoji15]

No es por sacarle la cara a coolmod pero ¿como pretendéis demostrar que no ha sido un pico de tensión, que la fuente no ha quemado la grafica y está el pc, que no se ha achicharrado x calor, colocado mal el conector y cortocircuitado el puerto... etc?
... Para hacerlo yo cuando me pase, eh....

Las respuestas de la tienda a son bastante coherentes, no veo que te estén acusando de nada. han puesto unos ejemplos... Entiendo que no gusten.
Yo me suelo abstener de dar ejemplos a gente cabreada pq he aprendido q no sirve para nada [emoji20]
Compañero, ¿has leído todo lo que he explico? no me voy a poner a explicar otra vez lo sucedido punto por punto, ni estoy cabreo ni pretendo sacar nada con esto, solo cree el hilo para contar mi experiencia con coolmod, para que compañeros como tu y como yo sepan a lo que se exponen al comprar en esta tienda, por muchos de aquí ya es sabido el servicio que da coolmod, y ya no solo te hablo de tramitar un RMA, sino a vender productos que no tienen, tardar toda una vida en hacer un envió, mandar cosas equivocadas, etc... Yo entiendo la posturas inicial de una tienda en un caso como el mio, en todo momento les detalle todo, incluso les mande fotos que ni ellos me pidieron para que vieran que yo era totalmente sincero y no escondía nada, yo fuí el que les tuvo que insistir que tambien les mandaba la tarjeta de sonido para que ellos vieran con sus propios ojos lo sucedido,lo único que hicieron fue decirme casi a los 2 meses que no se hacían cargo, no se molestaron en preguntar absolutamente nada de nada, que fuente de alimentación estaba proporcionando energía al pc, etc...
 
Enserio? de verdad han determinado que el cliente se ha metido un gramo de coca y le ha dado por quemar su pc con un mechero? ajajajaajajajajajaajaj!!!!!! por dios ejejejeej.

Mira, estoy de acuerdo que una regleta de proteccion y menos una de 30€ vaya a garantizar al 100% que una sobre tension impida esto, pero tambien hay que mirar los requisitos de seguridad que cumple la PSU y el estado de esta ya que seria un factor importante sino decisivo por otra parte el cliente puede solicitar a su compañia electrica el estado electrico de ese dia, ya que las nuevos contadores pueden detectar sobre tensiones y quedan registrados (por si no lo sabias) pero en todo caso una PSU de buena calidad sumado a la regleta de seguridad deberia impedir esto.

Otra cosa es revisar las pistas de la placa que tengan referencia con los componentes electricos en busca de pruebas de OC ecesivo o la misma sobre tension, una placa frita por sobre tension lo primero en verse afectado son los componentes electricos pero si es cierto que todos los componentes estaban intactos salvo el plastico del PCI quizas lo que fallo serian los componentes de la targeta de audio por ser de mala calidad o x motivo, esto tambien lo tendriais que haber mirado (que no lo se..)

Dicho de otro modo, si decis que no le cubre y demostrais que no es por culpa de vuestros componentes basandose en lo antes expuesto, totalmente de acuerdo, en este caso se tendria que reclamar a la compañia que le vendio la targeta de audio pero las cosas hay que demostrarlas, lo que no puedes hacer es acusar al cliente de quemarlo con un mechero solo por que no habeis encontrado el fallo.
totalmente de acuerdo en lo que dices, esta claro que mi regleta de 30€ no es una garantia al 100% de prevenir una sobre tensión, pero es que ni una de 100€, todo aparato electrónico tiene una probabilidad de fallar aunque este lo acabes de sacar de la caja, cosa que los de coolmod dicen que no. Si echas un vistazo en mi firma podrás ver la fuente que tengo puesta, la cual no es nada despreciable.
Sobre lo de determinar de que componente produjo el fallo era bastante facil de saber, y si a los de coolmod les hubiera dado por mínimamente probar la placa (cosa que dudo mucho que hicieran) se habrían dado cuenta de que aun sin tener alojada la tarjeta de sonido en el pci este seguía en corto, y ademas ya de camino comprobar que la placa estaba perfectamente y podían haber descartado ningún tipo de subida de tensión o parecido, pero fueron a lo facil sin mostrar ningún tipo de interés en querer buscar una solución o exponerme algo lógico del porque no hacerse cargo.
 
[...]es cierto que todos los componentes estaban intactos salvo el plastico del PCI quizas lo que fallo serian los componentes de la targeta de audio por ser de mala calidad o x motivo[...]

[...]Dicho de otro modo, [...]este caso se tendria que reclamar al [...]que le vendio la targeta de audio[...]

Buenas!

Llamarme entrometido, me dais un ban o lo que sea por incitar al odio xD

Pero pongo la mano en el fuego de ese PCI y no me la quemo si digo que la culpa es de la tarjeta de sonido.

Dicho esto mi opinión personal es que la tarjeta de audio es la causa por que sino no se entiende la combustión espontánea de un PCI xd

A mi defensa antes de que me llueva una gran tormenta de tortas y una de pedradas cuando salga corriendo xddddd digo que llevo compradas una pechada pero pechada de cosas con esta gente y no he tenido ni un solo problema, ni rma, ni devoluciones.
Nada salvo cuando correos me hizo la majadería y que no era imputable a ellos sino a los cabrones de correos.

Saludos!
 
Buenas!

Llamarme entrometido, me dais un ban o lo que sea por incitar al odio xD

Pero pongo la mano en el fuego de ese PCI y no me la quemo si digo que la culpa es de la tarjeta de sonido.

Dicho esto mi opinión personal es que la tarjeta de audio es la causa por que sino no se entiende la combustión espontánea de un PCI xd

A mi defensa antes de que me llueva una gran tormenta de tortas y una de pedradas cuando salga corriendo xddddd digo que llevo compradas una pechada pero pechada de cosas con esta gente y no he tenido ni un solo problema, ni rma, ni devoluciones.
Nada salvo cuando correos me hizo la majadería y que no era imputable a ellos sino a los cabrones de correos.

Saludos!

Para eso les envió la placa base junto a la tarjeta de sonido, los que tienen que demostrar lo ocurrido son ellos para eso tienen un servicio técnico.
 
Ya es lo que me faltaba por ver, no solo os pasáis por donde os da la gana las garantías sino que encima me acusáis de mentiroso y que yo he quemado el puerto pci con un mechero, ¿pero que os creéis que todo el mundo es como vosotros? lastima que por desgracia no tengo las fotos que hice para que todos los compañeros vieran con sus propios ojos "esa quemada con el mechero" me dais más que vergüenza, pero lo mejor de todo es que sois tan poco inteligentes y poco profesionales que acusáis en publico a un cliente... habéis quedado retratados con vuestras palabras, aquí se demuestra lo que sois como tienda y el servicio que dais, la gente podrá saca sus propias conclusiones.

Respecto a la barbaridad que has dicho de que un componente no puede quemarse por defecto de fabricación demuestras la idea que tienes sobre aparatos electrónicos. Mi querido @CoolMod estas hablando con una personan que trabaja en un servicio técnico y pasan por sus manos muchos aparatos que funcionan con electricidad, de los cuales al cabo de cada mes solo en PCs son tranquilamente más de 50.
Entiendo muy bien lo que supone esto porque como ya te digo trabajo en un servicio técnico y se los gañanes que hay por ahí sueltos. Si sus compañeros determinaros que la avería que tenia mi placa y mi tarjeta de sonido se hizo con un mechero demuestra la gente que formáis la empresa... como ya os explique la placa junto a mi tarjeta de sonido llevaba montada como 7/8 meses, por lo que no ocurrió por "un mal montaje", aunque esto da igual ya que ustedes los "profesionales" determinaros que yo, listo de mi, la queme con un mechero con la intención de ¿ganar que? ¿quedarme sin pc durante varios meses para no poder trabajar con el?, el cual necesito casi a diario, ¿hacerme el chulo delante de mis amigos con el mechero?, y permiteme que bromee pero es que no se si reír o llorar ante tan acusación y palabrería sin sentido que has soltado, pero gracias por estas palabras, porque si quedaba una minina ocasión de comprar algo en vuestra tienda con esto se a esfumado al 1000%.
Espero que esto llegue a muchas gente y vean el tipo de tienda que sois y como tratáis a vuestros clientes.

Buenos días,
veo que mi comentario con otro usuario te ha ofendido y para nada era mi intención, mis más sinceras disculpas ya que no es lo que pretendía en ningún momento. Únicamente le he dicho al compañero que el puerto PCI está quemado como si se hubiese hecho con un mechero, lejos de estar en una acusación es únicamente una comparación del estado del puerto, lógicamente ni insinúo que lo has hecho con un mechero y mucho menos a propósito, faltaría más. Estoy leyendo una y otra vez en todos tus posts que te estamos acusando, y leyendo y re-leyendo todos mis comentarios en ninguno me da esa sensación, es más, a la primera persona que he respondido (sin ninguna acusación, por supuesto, ha sido a ti).

Por otra parte, como comprenderás no soy especialista en electrónica, por eso estoy aquí y no en el departamento de RMA de la empresa. Como te digo, como experiencia personal (mía y de mis compañeros), ningún componente se ha quemado por un defecto de fabricación en 15 años que estamos como tienda, y mucho menos un único puerto (Ojo que no digo que sea imposible). Entiendo como dices que después de 7-8 meses montado ha surgido el problema... ¿Si estaba defectuoso porqué no ha sucedido antes? No te lo tomes como un ataque directo hacia ti, o tu experiencia, que para nada lo es, es únicamente una pregunta. En las políticas de garantías aparece claramente lo que no está cubierto por garantía, y un componente quemado no lo está, es más, cuando nos llegan así no tendríamos ni porque revisarlos, ya que como digo, no es un componente que nosotros hemos manipulado y está claramente quemado, y un único puerto, por lo que lleva a pensar 2 cosas: o bien ha habido una sobre-tensión en el puerto (por el motivo que sea) o se ha conectado un componente de calidad dudosa o en mal estado.

Y repito, en ningún momento te he acusado de nada, ni te he tratado de ninguna de las maneras que insinúas, me he dirigido a ti con total respeto desde el primer momento, y si no ha sido así mis más sinceras disculpas.

Si sigues pensando que tu placa debería de entrar en garantía estoy seguro de que el fabricante aceptará hacerse cargo de la recogida de la misma para determinar si está en garantía o no y en caso de estarlo autorizarnos a hacer el reemplazo. Como comprenderás nosotros tenemos un departamento de RMA y no un servicio técnico de las casi 3000 marcas que vendemos.


PD: No es descabellado que con una subida de tensión el componente más débil del equipo se haya quemado, como sucedía anteriormente con las tarjetas de red.


Un saludo.
 
... que casualidad no? xDDD

Teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana de por medio, y que el post se abrió en lunes, no es ninguna casualidad, es lo normal. Los reembolsos los hace otro departamento totalmente ajeno a mi, por lo que poco ha tenido que ver su comentario en el foro, aparte de que no es tarea sencilla identificar un reembolso pendiente de un usuario con únicamente un alias. ¿No crees?
 
Para empezar y si mal no recuerdo el no llevava un fin de semana esperando sino mas.

Para terminar no seria la primera vez que alguien cuenta su caso y ya se sabe por lo que cuenta que cliente es, los ha habido que por hacer oc y se le haya roto algo totalmente ajeno se lo han achacado a un oc que el solo a mencionado en el foro ademas asi lo decia la tienda, que lo exponia en el foro xD pero vamos, eso es un caso aparte.

Te aseguro que no es el caso, reconozco que hace un tiempo estábamos muy verdes con el tema de los reembolsos y devoluciones, pero te aseguro que en la actualidad prácticamente todo se gestiona con rapidez por parte de administración(siempre hay excepciones, claro).
 
Unas preguntas, te agradeceria ser directo y contundente.

Acabas de decir que no cubre quemaduras yes totalmente respetable y pafa nada estoy en contra pero si por ejemplo yo os compro una placa base y la conecto bien y el primer dia se quema y muestro fotos donde deja claro que esta bien conectado y muestro tener componentes como PSU de buena calidad entraria en garantía? Almenos estudiariais el caso para ver si es de un componente defectuoso?

Es normal que tardeis uno o incluso dos meses cuando otras páginas como xtremmedia suelen tardar 15 dias en estos temas o es un caso aislado?

Buenas de nuevo,
tendría mucha más lógica que un componente se muestre defectuoso en su primer montaje que pasado un tiempo, como le he dicho al OP es muy difícil que un componente se queme por un defecto de fabrica (no imposible); si no funciona, fallan puertos, etc no habrá ningún problema, si es quemado de que algo se ha llegado a fundir y es claramente visible, te pediríamos todos los componentes y lo estudiaríamos, por supuesto; no quiero decir que por comprarlo hace poco se trate con distinto criterio a algo comprado hace tiempo, pero si que el margen para mostrar un defecto de fabricación tiene su lógica. También decirte que no llega ningún componente QUEMADO para tramitar (es bastante raro), llegan con puertos que no funcionan, no arrancan o simplemente con claros defectos de fabricación como LEDS mal soldados, que no funcionan... , o condensadores sueltos/hinchados.

Para nada es normal tardar 2 meses en tramitar una garantía, de normal es como máximo una semana. Sinceramente desconozco el caso porque no lo he revisado (en este aspecto), obviamente el cruce de mensajes previo habrá influido, el tiempo que habrá tardado en recogerse el producto, en llegarnos, en que lo probemos, etc... La mayoría de veces depende de la complejidad del asunto, si nos llega una GPU que no funciona o que tiene artifacts, es todo mucho más fluido.

Un saludo.
 
Te aseguro que no es el caso, reconozco que hace un tiempo estábamos muy verdes con el tema de los reembolsos y devoluciones, pero te aseguro que en la actualidad prácticamente todo se gestiona con rapidez por parte de administración(siempre hay excepciones, claro).

En realidad han sido 8 días para la devolución, nada alarmante. Simplemente me mosqueó el hecho de que habían recibido el componente en perfectas condiciones y el abono lo hice desde el mismo banco con el que trabajan, y siendo las transferencias inmediatas, por eso mi reclamación a los 5 días.

Por otra parte, dar las gracias a CoolMod por tener presencia en el foro y "comerse" todos los problemas que se puedan presentar, respondiendo al menos, aunque no siempre en favor del comprador :p
 
@Selectra yo estoy en un punto ciego al respecto y no se lo que realmente paso, pero si de verdad crees que es defecto de algun componente comprado en la tienda yo volveria a enviarlo para que lo revisen, exponiendo lo que se ha dicho aqui de forma resumida, no creo que tengas nada que perder, almenos que te den algun tipo de solución.


Ya ha dicho que lo reparo el mismo cuando se la devolvieron, trabaja en un servicio técnico .
 
Muchisimas gracias por responder y por tu tiempo, es algo que siempre viene bien aclarar.

Aunque llevo 16 años en el sector de la reparacion es algo que nunca se termina de aprender y mas si no tienes la maquinaria necesaria.

Me hago muchas preguntas, entre ellas por ejemplo un par de lo que me encantaria saber a mi y a muchos usuarios que han preguntado lo mismo es por que hay graficas que..... ...bueno algunas vienen con defectos de fabrica y tienen artifacs eso no es mi udda, sino como en el caso de un amigo que puso su GPU en modo OC de la marca (no maual) le salieron artefactos para quedarse, ya ni en modo default se quitaban, es un defecto de algun componente que se ha destapado por este hecho? o suele deberse a que ese modo añade voltaje pudiendo dañar la GPU? en ese caso supongo que entraria en garantia ya que no hablamos de un Oc manual, ya la marca lo vende con el pretesto y con la aplicacion en el cd para ponerlo en modo OC.

la segunda y ultima pregunta es por el Coilwhine, se que entre otros posibles factores es debido a un componente soldado con estaño de mala calidad o al que le han puesto silicona de baja calidad o que ha salido defectuoso aun siendo de buena calidad y a altos FPS suena pero suele venir asi de fabrica y algunas empresas, no se coolmood (estaria bien saberlo) no cubren en la garantia pero he visto casos que vienen sin ruido electrico y que apenas una o dos semanas despues aparece para quedarse, supongo que es debido a un desgaste repentino por x motivo y supongo que es por estas cosas que la mayoria dais 6 meses para añadir cosas en la garantia que no se añaden pasados esos 6 meses.

Nota: perdona si soy pesado con el tema y por el off topicc pero creo que es informacion de interes comun en este foro.

@Selectra yo estoy en un punto ciego al respecto y no se lo que realmente paso, pero si de verdad crees que es defecto de algun componente comprado en la tienda yo volveria a enviarlo para que lo revisen, exponiendo lo que se ha dicho aqui de forma resumida, no creo que tengas nada que perder, almenos que te den algun tipo de solución.

Buenos tardes,
muchos defectos de fabrica de las gráficas sobretodo vienen dados porque intentan abaratar los costes de fabricación y cambian los componentes por otros más baratos (como por ejemplo pasó con las 1070/1080 con chips Micron); en otras ocasiones los controles de calidad no son lo suficiente potentes como para detectar "fallos" y los 2 primeros arranques causan calor y este calor afecta a los componentes y/o chips. Son muchos los motivos, la verdad. Artifacts son problemas de calor el 90% de las veces. En algunos casos también hay defectos en los disipadores que acaban derivando en problemas con los componentes internos...

El CoilWhine, los motivos son los que mencionas e incluso algunos más, lo que hay que tener claro que muchas veces viene dado por una combinación concreta de componentes... A lo mejor una persona tiene CoilWhine y luego nos llega a nosotros y no hay ni rastro; siempre que reproducimos el CoilWhine en nuestro dpto técnico se cambia sin problemas, el principal problema que tenemos es que los fabricantes muchas veces nos las rechazan, por eso a veces nos cuesta más de lo habitual. La garantía es de 2 años siempre, lo que muchas veces hay gente que tramita gráficas con coilwhine cuando queda 1 mes de garantía y claro... ahí tenemos que hacer pruebas y protegernos las espaldas; lo normal es que el primer día que se detecta, se tramite; no esperar 1 año y 11 meses.

No te preocupes, estoy aquí para intentar solucionar las dudas que os puedan surgir.

Un saludo ;)
 
como ya he dicho en varias ocasiones la placa ya esta reparada, no voy a tramitar ahora la garantía con el fabricante, el pc lo necesitaba y no iba a esperar más.
Te vuelvo a repetir que entiendo perfectamente vuestra postura en un caso como el mío, pero si es que al menos los técnicos de su departamento se hubieran dignado a probar la placa y ver que el puerto pci estaba en corto y nada más encender la placa el puerto echaba a arder, al preguntarles el caso te aseguro que ni se te habría paso por la cabeza decir lo del mechero, además, al saber eso automáticamente sin tener que ser un experto en electrónica sabrías que una subida de tensión no fue lo que quemo la tarjeta de sonido, CoolMod lo que más me jodió del asunto es que después de estar esperando, un día me llegue un mensaje diciendo que no os hacéis cargo, ¿no conocéis lo que es un informe técnico? pues este se usa para hacerle saber al cliente que un profesional a revisado sus componentes y a determinado el porque del fallo, y por el cual se hacen, o no se hacen cargo de la reparación, reemplazo o lo que se determine, vamos que no costaba tanto, pero cono estoy completamente seguro de que nadie se le paso por la cabeza probar la placa no ibais ni a darme una razón profesional del porque mi placa estaba fuera de garantia.
¿porque no fallo antes? pues por la razón de que las cosas no tienen que fallar el primer día, por ponerte un ejemplo una mala soldadura que puede estar funcionando muchos mese incluso años, un día rompe y provoca un corto que hace que ese componente salga literalmente ardiendo , y por cosas como estas se invento el dar 2 años de garantia a un producto. Te puedo asegurar que he visto cosas nuevas romperse nada más meterle corriente y otras muchas más hacerlo a lo largo del tiempo, y si, dentro de sus 2 años de garantia, y a romperse me refiero a salir ardiendo, cosas que ni mucho menos eran baratas y se supone que tenían que ser irrompibles.
No he creado el hilo para haceros entrar en razón, se perfectamente de que vosotros vais a defender vuestra postura y que jamas nos pondríamos de acuerdo, esto es solo para que la gente vea mi caso y ya ellos mismo decidan si comprar o no en vuestra tienda.

Un saludo a todos.
 
como ya he dicho en varias ocasiones la placa ya esta reparada, no voy a tramitar ahora la garantía con el fabricante, el pc lo necesitaba y no iba a esperar más.
Te vuelvo a repetir que entiendo perfectamente vuestra postura en un caso como el mío, pero si es que al menos los técnicos de su departamento se hubieran dignado a probar la placa y ver que el puerto pci estaba en corto y nada más encender la placa el puerto echaba a arder, al preguntarles el caso te aseguro que ni se te habría paso por la cabeza decir lo del mechero, además, al saber eso automáticamente sin tener que ser un experto en electrónica sabrías que una subida de tensión no fue lo que quemo la tarjeta de sonido, @CoolMod lo que más me jodió del asunto es que después de estar esperando, un día me llegue un mensaje diciendo que no os hacéis cargo, ¿no conocéis lo que es un informe técnico? pues este se usa para hacerle saber al cliente que un profesional a revisado sus componentes y a determinado el porque del fallo, y por el cual se hacen, o no se hacen cargo de la reparación, reemplazo o lo que se determine, vamos que no costaba tanto, pero cono estoy completamente seguro de que nadie se le paso por la cabeza probar la placa no ibais ni a darme una razón profesional del porque mi placa estaba fuera de garantia.
¿porque no fallo antes? pues por la razón de que las cosas no tienen que fallar el primer día, por ponerte un ejemplo una mala soldadura que puede estar funcionando muchos mese incluso años, un día rompe y provoca un corto que hace que ese componente salga literalmente ardiendo , y por cosas como estas se invento el dar 2 años de garantia a un producto. Te puedo asegurar que he visto cosas nuevas romperse nada más meterle corriente y otras muchas más hacerlo a lo largo del tiempo, y si, dentro de sus 2 años de garantia, y a romperse me refiero a salir ardiendo, cosas que ni mucho menos eran baratas y se supone que tenían que ser irrompibles.
No he creado el hilo para haceros entrar en razón, se perfectamente de que vosotros vais a defender vuestra postura y que jamas nos pondríamos de acuerdo, esto es solo para que la gente vea mi caso y ya ellos mismo decidan si comprar o no en vuestra tienda.

Un saludo a todos.

Buenos días,
siento no haber contestado antes. La verdad es que te doy la razón, porque lo cierto es que la tienes. Ayer mismo nada más leí tu reply me reuní con gerencia y con el departamento de RMA para tratar de mejorar este servicio, y como tu dices llegamos a la conclusión de que es necesario y de vital importancia presentar un informe a los clientes de los RMA's, para que estos puedan ver el motivo por el que se acepta/rechaza y así poder dar una posible explicación o llegar a un acuerdo.

Sinceramente, si me hubiese llegado este tema antes de que hubieses tenido que reparar tú mismo la placa te garantizo que el final no hubiese sido el mismo, es lo que estoy tratando de evitar, que tenga que llegar la gente a un foro porque no cumplimos con las expectativas... pero como sabrás las cosas del palacio van despacio...

En fin... Un saludo y lamento todas las molestias que te hemos causado.
 
Pues habrá que probar [FONT=&quot]ElectroPanda a ver que tal [/FONT]:babas:
 
Yo como consejo, lo que haría seria dar un trato mucho mas personalizado al cliente, mas comunicación y las cosas bien claras.

No es lo mismo un cliente de perfil "no-tecnico" que un "aficionado" que una persona que se dedica "profesionalmente" a esto. Se debería de actuar acorde a ello. Sé que muchas veces es difícil aportar credibilidad y mas a través de internet, pero hay formas y formas.

Yo personalmente no he tramitado ningún RMA con @CoolMod, y es algo que tengo que hacer con uno de sus productos. Por qué? Por miedo, porque es un fallo que en determinados casos es difícil de reproducir, porque sé que tiempos barajan y como es su procedimiento y llego a la conclusión de que me cuesta mas el entierro que la abuela. Es una pena porque como Moderador de aquí he visto la cara "mala" y "buena" de la tienda, los conozco desde hace mucho, pero no me gusta perder el tiempo.

Un saludo.
 
Buenos días,
justo iba a contestarte.

Desgraciadamente un desistimiento/devolución/cambio requiere de la intervención del departamento de administración ya que hay que generar nuevas facturas y luego pasar por contabilidad para que gestionen la devolución. Habitualmente no se tarda mucho, pero hay veces que por ciertas circustancias se alarga más de lo normal.

Espero que lo entiendas.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Pues deberíais revisar el proceso de RMAs...porque otras tiendas como PCCom es casi automático. Llega el producto y al día te reintegran. Esas cosas son las que hacen ganar o perder clientes tanto como los precios
 
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