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Nefasto servicio posventa de coolmod (muy decepcionado)

Buenos días,
veo que mi comentario con otro usuario te ha ofendido y para nada era mi intención, mis más sinceras disculpas ya que no es lo que pretendía en ningún momento. Únicamente le he dicho al compañero que el puerto PCI está quemado como si se hubiese hecho con un mechero, lejos de estar en una acusación es únicamente una comparación del estado del puerto, lógicamente ni insinúo que lo has hecho con un mechero y mucho menos a propósito, faltaría más. Estoy leyendo una y otra vez en todos tus posts que te estamos acusando, y leyendo y re-leyendo todos mis comentarios en ninguno me da esa sensación, es más, a la primera persona que he respondido (sin ninguna acusación, por supuesto, ha sido a ti).

Por otra parte, como comprenderás no soy especialista en electrónica, por eso estoy aquí y no en el departamento de RMA de la empresa. Como te digo, como experiencia personal (mía y de mis compañeros), ningún componente se ha quemado por un defecto de fabricación en 15 años que estamos como tienda, y mucho menos un único puerto (Ojo que no digo que sea imposible). Entiendo como dices que después de 7-8 meses montado ha surgido el problema... ¿Si estaba defectuoso porqué no ha sucedido antes? No te lo tomes como un ataque directo hacia ti, o tu experiencia, que para nada lo es, es únicamente una pregunta. En las políticas de garantías aparece claramente lo que no está cubierto por garantía, y un componente quemado no lo está, es más, cuando nos llegan así no tendríamos ni porque revisarlos, ya que como digo, no es un componente que nosotros hemos manipulado y está claramente quemado, y un único puerto, por lo que lleva a pensar 2 cosas: o bien ha habido una sobre-tensión en el puerto (por el motivo que sea) o se ha conectado un componente de calidad dudosa o en mal estado.

Y repito, en ningún momento te he acusado de nada, ni te he tratado de ninguna de las maneras que insinúas, me he dirigido a ti con total respeto desde el primer momento, y si no ha sido así mis más sinceras disculpas.

Si sigues pensando que tu placa debería de entrar en garantía estoy seguro de que el fabricante aceptará hacerse cargo de la recogida de la misma para determinar si está en garantía o no y en caso de estarlo autorizarnos a hacer el reemplazo. Como comprenderás nosotros tenemos un departamento de RMA y no un servicio técnico de las casi 3000 marcas que vendemos.


PD: No es descabellado que con una subida de tensión el componente más débil del equipo se haya quemado, como sucedía anteriormente con las tarjetas de red.


Un saludo.

flipando me hallo, ahora para que algo este defectuoso tiene que fallar nada mas encenderlo. tengo un teclado n8hawk de bg que al año de uso dejo de responder y no funcionana ninguna tecla. fue cambiado en menos de una semana por pccom, un s5 mini que tuve con 1 año y medio de uso murió la placa, asi como pasa en los lg de muerte subita y demas. asi que eso de que es raro que falle tras unos meses de uso estas muy equivocado.
 
flipando me hallo, ahora para que algo este defectuoso tiene que fallar nada mas encenderlo. tengo un teclado n8hawk de bg que al año de uso dejo de responder y no funcionana ninguna tecla. fue cambiado en menos de una semana por pccom, un s5 mini que tuve con 1 año y medio de uso murió la placa, asi como pasa en los lg de muerte subita y demas. asi que eso de que es raro que falle tras unos meses de uso estas muy equivocado.

lo tuyo es un caso cabrón de obsolescencia programada, a partir de los dos años tuve una situación similar en la que un teléfono bq se jodió una pequeña parte del almacenamiento interno y ahí empezó un gran problema hasta el punto de que quedó inutilizado.
si que es verdad que si es por debajo de dos años la ley ampara que se coma el marrón el que te lo ha vendido, fuera de ese periodo tienes que tener algún tipo de garantía extendida y/o del fabricante o tirarlo como yo tuve que hacer y comprarme otro cascajo.

saludos!
 
flipando me hallo, ahora para que algo este defectuoso tiene que fallar nada mas encenderlo. tengo un teclado n8hawk de bg que al año de uso dejo de responder y no funcionana ninguna tecla. fue cambiado en menos de una semana por pccom, un s5 mini que tuve con 1 año y medio de uso murió la placa, asi como pasa en los lg de muerte subita y demas. asi que eso de que es raro que falle tras unos meses de uso estas muy equivocado.

Buenos días,
no se puede comparar el uso diario de un teclado o un móvil que lo estas manoseando día a día, con el de una placa base. Claro que pueden fallar con el tiempo, pero este tipo de componentes, cuando fallan por el tiempo, normalmente son sobretensiones.

Un saludo.
 
Yo os puedo decir que he visto muchos PCs arder una tarjeta o derretir un puerto por que el 98% de los casos la culpa es de lo que halla puesto en ese puerto, por que la tarjeta que este puesta por algun motivo (algun componente) se pone en corto y deriba a masa y se proboca una combustion de dicho componente que hasta puede llegar al puerto y armarla. A mi me paso con una Regrabadora de BluRay de LG las primeras que sacaron por 230€ hace ya algunos años y de golpe y porrazo empezó arder, y no fue de la fuente de alimentacion por que puse otra unidad y perfecto, la regrabadora llame a donde la compré y les explique lo que me pasó y me dijeron que se la llevase al servicio oficial de LG de Madrid y al verla claramente me dijeron que un componente se habia puesto en corto y habia probocado una llama que habia derretido parte del plastico de la grabadora por que si hubiera sido de la fuente, lo que se hubiera quemado tambien seria el conector de corriente, y no fue asi y por sobretension no podia ser ya que yo tengo un SAIs de 1200W de aguante con proteccion de todo tipo. No defendo a nadie pero queria daros mi opinion y lo que me pasó a mi. Hace 2 meses tube que hacer un RMA a Coolmod por que hacia 8 meses me tubieron que cambiar un disco duro WD Blue de 1Tb y de golpe y porrazo dejo de funcionar y me lo cambiaron sin ningun problema. Y hace 1 año y algo aprox compré una refrigeracion liquida la arctic accelero hybrid II 120 para una de mis R9 290 y la tube que devolver por que no era capaz de enfriar la tarjeta grafica aunque el fabricante ponia que valia para ese modelo, pero se ponia a 95º, los tubos de la refrigeracion y del radiador no era capaz de tocarlos por que ardian les explique mi problema me dijeron que si tenia bien instalado la bomba y todo, claro yo les dije que si, por que si la bomba no esta haciendo contacto con el die de la GPU los tubos y todo estarian frios y al final tramite el RMA y verian que o bien estaba defectuosa la refrigeracion o que aunque ponga que valia para el modelo de la grafica que tenia hace poco la R9 290 no era valido por que no era capaz de enfiarla y me lo cambiaron sin problema pero pedi otro producto olvidandome de la refieracion. Y siempre he dicho que desde mas de 10 años que llevo comprado en Coolmod nunca he tenido ningun problema con ellos al contrario si he tenido algun problema con algun componente o algo siempre me han ayudado.
 
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