the_trucker5
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Buenos días,
veo que mi comentario con otro usuario te ha ofendido y para nada era mi intención, mis más sinceras disculpas ya que no es lo que pretendía en ningún momento. Únicamente le he dicho al compañero que el puerto PCI está quemado como si se hubiese hecho con un mechero, lejos de estar en una acusación es únicamente una comparación del estado del puerto, lógicamente ni insinúo que lo has hecho con un mechero y mucho menos a propósito, faltaría más. Estoy leyendo una y otra vez en todos tus posts que te estamos acusando, y leyendo y re-leyendo todos mis comentarios en ninguno me da esa sensación, es más, a la primera persona que he respondido (sin ninguna acusación, por supuesto, ha sido a ti).
Por otra parte, como comprenderás no soy especialista en electrónica, por eso estoy aquí y no en el departamento de RMA de la empresa. Como te digo, como experiencia personal (mía y de mis compañeros), ningún componente se ha quemado por un defecto de fabricación en 15 años que estamos como tienda, y mucho menos un único puerto (Ojo que no digo que sea imposible). Entiendo como dices que después de 7-8 meses montado ha surgido el problema... ¿Si estaba defectuoso porqué no ha sucedido antes? No te lo tomes como un ataque directo hacia ti, o tu experiencia, que para nada lo es, es únicamente una pregunta. En las políticas de garantías aparece claramente lo que no está cubierto por garantía, y un componente quemado no lo está, es más, cuando nos llegan así no tendríamos ni porque revisarlos, ya que como digo, no es un componente que nosotros hemos manipulado y está claramente quemado, y un único puerto, por lo que lleva a pensar 2 cosas: o bien ha habido una sobre-tensión en el puerto (por el motivo que sea) o se ha conectado un componente de calidad dudosa o en mal estado.
Y repito, en ningún momento te he acusado de nada, ni te he tratado de ninguna de las maneras que insinúas, me he dirigido a ti con total respeto desde el primer momento, y si no ha sido así mis más sinceras disculpas.
Si sigues pensando que tu placa debería de entrar en garantía estoy seguro de que el fabricante aceptará hacerse cargo de la recogida de la misma para determinar si está en garantía o no y en caso de estarlo autorizarnos a hacer el reemplazo. Como comprenderás nosotros tenemos un departamento de RMA y no un servicio técnico de las casi 3000 marcas que vendemos.
PD: No es descabellado que con una subida de tensión el componente más débil del equipo se haya quemado, como sucedía anteriormente con las tarjetas de red.
Un saludo.
flipando me hallo, ahora para que algo este defectuoso tiene que fallar nada mas encenderlo. tengo un teclado n8hawk de bg que al año de uso dejo de responder y no funcionana ninguna tecla. fue cambiado en menos de una semana por pccom, un s5 mini que tuve con 1 año y medio de uso murió la placa, asi como pasa en los lg de muerte subita y demas. asi que eso de que es raro que falle tras unos meses de uso estas muy equivocado.