• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 5!

jajaja si venis a la zona de Cádiz no creo que haya problema eeh ;)

Si me toca la primi, bajo hasta abajo para comprarselo a tu padre jeje

Y luego os invito a comer como dios manda.

¿Tu sufres lo de los problemas de duración de batería que dicen por algún foro/blog? Incluso con la camara. Dicen que con la actualización que lanzará google dentro de poco, mejorarían ambas cosas....
 
Si me toca la primi, bajo hasta abajo para comprarselo a tu padre jeje

Y luego os invito a comer como dios manda.

¿Tu sufres lo de los problemas de duración de batería que dicen por algún foro/blog? Incluso con la camara. Dicen que con la actualización que lanzará google dentro de poco, mejorarían ambas cosas....

Jajajaja aquí te esperare ;)

PD: mi bateria creo que es demasiado buena :sisi3:

a8yhuje9.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Pues no entiendo los problemas que remiten varios usuarios. Entre lo de las pantallas, la bateria y tal.

Paso a pensar que unos Nexus salen mejor que otros o que la gente no sabe evaluar el teléfono.

¿Tiras mucho de Wifi/3G?
 
Pues no entiendo los problemas que remiten varios usuarios. Entre lo de las pantallas, la bateria y tal.

Paso a pensar que unos Nexus salen mejor que otros o que la gente no sabe evaluar el teléfono.

¿Tiras mucho de Wifi/3G?

Respecto a lo primero, voto por que la gente se cree que el telefono es mas de lo que es (a lo mejor hay algunos que no han salido bien) pero yo no me quejo absolutamente de nada, para mi es perfecto; aunque el altavoz podria sonar mas fuerte ;)

Todo el dia activado ambos ;)
 
Respecto a lo primero, voto por que la gente se cree que el telefono es mas de lo que es (a lo mejor hay algunos que no han salido bien) pero yo no me quejo absolutamente de nada, para mi es perfecto; aunque el altavoz podria sonar mas fuerte ;)

Todo el dia activado ambos ;)

Pues da que pensar tio. He visto en alguna review, que reportaban que no les duraba la bateria mas de 9 horas o mas de 12.
 
Pues da que pensar tio. He visto en alguna review, que reportaban que no les duraba la bateria mas de 9 horas o mas de 12.

Pues no se, sera que he tenido suerte jajajaj
 
Tecnológico

PD: creo que ya se ha arreglado lo del video!

Tapatalkeado desde mi Nexus 5

Pues a mi no...

Edit: he llegado al minuto 6:40 pero sigue yendo muy lento ya que yo normalmente veo todos los vídeos a 720p o 1080p y sin ningún parón.
 
Pues a mi no...

Edit: he llegado al minuto 6:40 pero sigue yendo muy lento ya que yo normalmente veo todos los vídeos a 720p o 1080p y sin ningún parón.

Sigue yendo mal... El problema no es mío, es de youtube, que se ve que o no subio el video correctamente o no lo procesó bien...
Estoy renderizandolo de nuevo, en el formato nuevo, a ver si para mañana lo puedo tener ya subido otra vez correctamente ;)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Sigue yendo mal... El problema no es mío, es de youtube, que se ve que o no subio el video correctamente o no lo procesó bien...
Estoy renderizandolo de nuevo, en el formato nuevo, a ver si para mañana lo puedo tener ya subido otra vez correctamente ;)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5

Voy por el 12:15 poquito a poco...
 
Aùn si vídeo? xD
 
Aquí otro de bachillerato tecnológico jeje

A ver si me veo ma review, que el nexus tiene buena pinta, aunque desde que cambie el galaxy nexus por el htc one... XD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues muy buena review sí señor! Bastante completita, sólo he echado en falta la prueba con antutu, el cpu-z (que es meramente informativo) y poco más...

Me he quedado :roto2: al ver que has podido conectar el ratón, con total funcionalidad e incluso con el scroll. Muy chulo!

Pues eso, gran móvil aunque yo sinceramente creo que terminará bajando a los 299€ para ser realmente competitivo.
 
Pues muy buena review sí señor! Bastante completita, sólo he echado en falta la prueba con antutu, el cpu-z (que es meramente informativo) y poco más...

Me he quedado :roto2: al ver que has podido conectar el ratón, con total funcionalidad e incluso con el scroll. Muy chulo!

Pues eso, gran móvil aunque yo sinceramente creo que terminará bajando a los 299€ para ser realmente competitivo.

Antutu no lo hice porque no es compatible al 100% con Kit Kat todavia y da puntuaciones sin ningun sentido (a mi me ha dado desde 16000 hasta 29000...) ;)

Lo del raton, la verdad no le veo mucho uso, pero si esta muy bien para conectar un disco duro / pendrive o algo innalambrico.

Para mi a dia de hoy, es el mejor movil en relacion calidad / precio / rendimiento sin duda, y si baja o no, dependerá del precio que tengan LG G2, Note 3 y Xperia Z1 cuando este a punto de salir el que seria el proximo nexus (Nexus 6 o Nexus 5 (2014)) <-- Voto por la segunda!

PD: @Todos: Voy a hacer otro video, con cosas que me están diciendo la gente, algunas preguntas Extra, asi que si quereis dejarme por aqui lo que querais, por ahora me han preguntado por:

- Volumen del altavoz mejor medido
- Antutu & benchmarks

Alguna otra sugerencia?
 
Dejo por aqui el video correctamente editado / subido :)

 
PD: @Todos: Voy a hacer otro video, con cosas que me están diciendo la gente, algunas preguntas Extra, asi que si quereis dejarme por aqui lo que querais, por ahora me han preguntado por:

- Volumen del altavoz mejor medido
- Antutu & benchmarks

Alguna otra sugerencia?

Resistencia a caídas, golpes, arañazos, pruebas con agua... y esas cosas... :memeo:
 
Arriba