• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 5!

Resistencia a caídas, golpes, arañazos, pruebas con agua... y esas cosas... :memeo:

Pues si me lo pagas lo hago jajaja a mi no me regalan ni los megas que ocupan mis videos xD

Ya sin coña, ayer se me cayó desde unos 60cm y porque lo vi caerse, porque si no ni me doy cuenta, esta intacto ;) (cayo en suelo de madera, no en la calle...)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Págale tu el nuevo terminal y te realiza dichas pruebas xD

Sin ningún problema eh, si alguien me lo paga, al día siguiente tiene el video de test de caídas y lo que quiera jajaja

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Por cierto... Esto ya esta siendo preocupante...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
yvuhegu5.jpg


Jajajaja 😂

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Quita el modo ahorro de energía o el modo avión xDDD
 
Quita el modo ahorro de energía o el modo avión xDDD

No tiene modo ahorro de energía jajaja

PD: El modo avión no lo pongo ni por la noche por si tengo que recibir alguna llamada urgente... (obviamente, desactivo todo -menos NFC)

Resumiendo: el movil es un jodido mechero XDD
 
Buenas otra vez ya he podido ver el vídeo :tititi::tititi: me ha encantado,eso sí, acaban de bajar el jiayu g4 advanced a 269€ en la tienda oficial... Borja lo único que me hecha para atrás de este móvil es que dicen que los botones de abajo son capacitivos y suelen fallar bastante tu que experiencia tienes con esto?
 
Publicidad engañosa, no veo gameplay de Minecraft :sisi3:
 
En la review, que la cabecera trata sobre Minecraft y tal :sisi3:
 
Buenas otra vez ya he podido ver el vídeo :tititi::tititi: me ha encantado,eso sí, acaban de bajar el jiayu g4 advanced a 269€ en la tienda oficial... Borja lo único que me hecha para atrás de este móvil es que dicen que los botones de abajo son capacitivos y suelen fallar bastante tu que experiencia tienes con esto?

Me alegro :)

PD: lo único que tiene el Jiayu comparable con el N5 es los gb de RAM y la bateria, lo demás... Básicamente lo barre (la cámara del Jiayu no se como funciona, la verdad)

Si tienes alguna duda o cualquier cosa, dimelo, haré un video respondiendo preguntas ;)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Tu sabrás cual es tu intro cabrón xDDD
 
Tu sabrás cual es tu intro cabrón xDDD

Aaah valee jajaja

Es que es a lo que me dedico principalmente en el canal jajaja

Por cierto para renderizar ese video en Cinema 4D las pase canutas con mi i3 jajajaja

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
es que los que dicen que tienen problemas con bateria son los que la an cargado una o dos veces e visto varios foros y asi donde mencionan que con cada carga la vida de la bateria se va mejorando u.u
recuerden que la bateria se va regularizando u.u
 
es que los que dicen que tienen problemas con bateria son los que la an cargado una o dos veces e visto varios foros y asi donde mencionan que con cada carga la vida de la bateria se va mejorando u.u
recuerden que la bateria se va regularizando u.u

Una bateria en su primera carga la tienes calibrada ya.
 
Mis dos primas se han comprado el n4 y les han dicho que mínimo 6 cargas dejando el móvil que se descargue del todo y cuando se descargue cargarlo sin enchufarlo
 
Arriba