• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea de la averia

Cgn32

Nuevo
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Antetodo quiero pedir perdón si no hago esta consulta en el sitio adecuado. A principios de año adquirí un toshiba L850-1J9, core i7, 3630QM, tarjeta grafica AMD Radeon™ HD 7670M, windows 8. De vez en cuando se queda colgao y no puedo hacer nada más que botonazo. La refrigeración es la correcta y no se calienta. Lo habré formateado como unas 10 veces e incluso despues de formatear a los 10 minutos se me ha quedado colgado, por lo que entiendo que no es de ningun programa. Lo he llevado 3 veces a un servicio oficial toshiba, ya que aun esta en garantia, le han cambiado 2 veces la placa base y una vez la pantalla. El caso es que a ellos nunca se le ha quedado colgado y a mí sí. Yo lo conecto directamente a la corriente y le quito la bateria. Yo les he dicho si podia ser por el cargador o la misma bateria, y me dicen que no. Lo que me sorprende que a ellos nunca se les cuelga y a mi sí. Agradezco todas las ideas posible ya que el tema me tiene muy angustioso y no sé que hacer. No soy un gran entendido en temas de ordenadores por lo que ruego no responderme con palabras muy tecnicas. Gracias a todos.
 
¿Formatear formatenado como toda la vida o el método de restaurar a fábrica de W8?

Es extraño.

Descarga el memtest, lo grabas a CD o pendrive y pasas un test a las memorias a ver si te da errores (te das cuenta rápido si da errores porque lo muestra en rojo bien vivo xD). Eso si, tarda un buen rato en analizar.

Y bueno, descarga el CrystalDiskInfo a ver que tal esta el disco duro. Nunca se sabe si puede estar bien o mal.

Es raro que se pete estando nuevo y habiendo pasado por el SAT dos veces. El caso que no se como no han dado con la tecla todavía....
 
¿Formatear formatenado como toda la vida o el método de restaurar a fábrica de W8?

Es extraño.

Descarga el memtest, lo grabas a CD o pendrive y pasas un test a las memorias a ver si te da errores (te das cuenta rápido si da errores porque lo muestra en rojo bien vivo xD). Eso si, tarda un buen rato en analizar.

Y bueno, descarga el CrystalDiskInfo a ver que tal esta el disco duro. Nunca se sabe si puede estar bien o mal.

Es raro que se pete estando nuevo y habiendo pasado por el SAT dos veces. El caso que no se como no han dado con la tecla todavía....

Muchas Gracias, probaré los programas que me has dicho, aunque supongo que algo similar le habran hecho en el servicio técnico.
 
Socorro, socorro, socorrooooo, error al iniciar el portatil

Hola a todos, estoy que me estiro de los pelos, hoy he recogido mi portatil del servicio tecnico de toshiba y nada mas enchegar en pantalla negra me sale:

Inter UNDI, PXE-2.1 (build 083)
This product is covered by one or more of the following patents:
US5, 307, 459, US5,434,872, US5,732,094, UW6, 570, 884, US6,115,776 and
US6, 327, 625

Realtek PCIe GBE Family Controller Series v2.48 (06/22/12)
PXE-E61: Media test failure, check cable

PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key

se para ahí y no puedo seguir ¿que hago?¿lo puedo solucionar yo? Gracias, espero on line por si alguien me quiere ayudar. Muchas Gracias.
 
Restablece las opciones de fabrica en la BIOS y pon boot primario al disco duro a ver si te inicia.

Espero que no hayan entregado formateado sin el SO si no te tocara cargar la consola de recuperacion para cargar la particion de fabrica.

Si no consigues nada, justo cuando lo enciendas aprieta F8 a ver si te salta las opciones avanzadas de arranque, advanced boot options. Si te salta le das a repair computer y ya es seguir todo en pantalla y en system recovery options eliges toshiba recovery wizard.
 
Restablece las opciones de fabrica en la BIOS y pon boot primario al disco duro a ver si te inicia.

Espero que no hayan entregado formateado sin el SO si no te tocara cargar la consola de recuperacion para cargar la particion de fabrica.

Si no consigues nada, justo cuando lo enciendas aprieta F8 a ver si te salta las opciones avanzadas de arranque, advanced boot options. Si te salta le das a repair computer y ya es seguir todo en pantalla y en system recovery options eliges toshiba recovery wizard.

Gracias de antemano por ayudarme
he pulsado f12 y he entrado en el Boot menu. ahora tengo

1. HDD/SSD TOSHIBA MK6475GSX(S1)
2. USB
3 ODD TSST corp CDDVDW SN-208AB(PM)
4. LAN realtek PXE B09 D00
<enter setup>

me sale tal cual te muestro, cual pulso?
 
Gracias de antemano por ayudarme
he pulsado f12 y he entrado en el Boot menu. ahora tengo

1. HDD/SSD TOSHIBA MK6475GSX(S1)
2. USB
3 ODD TSST corp CDDVDW SN-208AB(PM)
4. LAN realtek PXE B09 D00
<enter setup>

me sale tal cual te muestro, cual pulso?

HDD/SSD TOSHIBA MK6475GSX(S1)

A ver si te inicia. En caso de que lo hayan formateado te saldrá el mismo error.

Tras esto, tienes que probar a que salte el menú de arranque avanzado para instalar de nuevo el sistema con la partición de recuperación.

http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD1303440001R01ES.htm

El tuyo irá con el Toshiba Recovery Wizard. Baja donde empieza la explicación de como va.
 
ooooh, me sale el mismo error, joooo

En serio, leete el enlace que te he pasado donde empieza el Toshiba Recovery Wizard. Sigues las instrucciones a ver si te funciona el modo recovery.

Si tienes un DVD de W7, instalalo tu mismo xD
 
En serio, leete el enlace que te he pasado donde empieza el Toshiba Recovery Wizard. Sigues las instrucciones a ver si te funciona el modo recovery.

Si tienes un DVD de W7, instalalo tu mismo xD

No me sale TOSHIBA HDD Recovery Tool, es otro menu que el que he visto en tu enlace, supongo que es porque tengo windows 8.
 
No me sale TOSHIBA HDD Recovery Tool, es otro menu que el que he visto en tu enlace, supongo que es porque tengo windows 8.

Pues sigue ese menu y te recupera el sistema. En W8 es bastante intuitivo.

Creia que no tenia W8 jeje sorry.
 
A que le han cambiado el disco duro y no le han cargado nada...
 
Pues sigue ese menu y te recupera el sistema. En W8 es bastante intuitivo.

Creia que no tenia W8 jeje sorry.

no puedo seguir , en cuanto selecciono HDD/SSD TOSHIBA MK6475GSX(S1), me vuelve al error
 
A que le han cambiado el disco duro y no le han cargado nada...

que yo sepa le han cambiado 2 veces la placa base y una vez la pantalla, por un tema de cuelgues, que no me han solucionado.
 
¿Puedes decirnos el modelo del portátil?
 
¿Puedes decirnos el modelo del portátil?

si claro, es un Toshiba Satellite L850-1J9

Sistema Operativo Windows® 8 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7-3630QM
RAM 4 GB DDR3 1600 MHz (1 x 4 GB)
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica AMD Radeon™ HD 7670M
Memoria Gráfica 2 GB DDR3 dedicados + hasta 1297 MB compartidos
 
Disculpa, ¿podrías darle la vuelta al portátil y donde ponga la información de producto decirme su Part number? Suele ser una pegatina y el nùmero que quiero debe empezar por PSK...
 
no puedo seguir , en cuanto selecciono HDD/SSD TOSHIBA MK6475GSX(S1), me vuelve al error

En el menú que te salta ¿Que te sale?

Es que vamos a ver, esto que tu estas haciendo, corresponde al SAT de Toshiba. Tienen que entregar el portátil con el sistema restaurado.....
 
Arriba