disculpa, ¿podrías darle la vuelta al portátil y donde ponga la información de producto decirme su part number? Suele ser una pegatina y el nùmero que quiero debe empezar por psk...
pskg8e - 02d00kce
disculpa, ¿podrías darle la vuelta al portátil y donde ponga la información de producto decirme su part number? Suele ser una pegatina y el nùmero que quiero debe empezar por psk...
En el menú que te salta ¿Que te sale?
Es que vamos a ver, esto que tu estas haciendo, corresponde al SAT de Toshiba. Tienen que entregar el portátil con el sistema restaurado.....
Eso está claro. Las 2 opciones son ir al SAT de Toshiba, tirarles el portátil a la cara y decirles "no va". O buscar una solución xD
Eso está claro. Las 2 opciones son ir al SAT de Toshiba, tirarles el portátil a la cara y decirles "no va". O buscar una solución xD
Apaga el portatil, presiona la tecla 0 y no la sueltes y le das a encender. A ver si te aparece un mensaje tal que:
"The Hard Drive Recovery Process has been selected. Please choose [Yes] if you are sure that you want to continue."
Le das a solucionar problemas o troubleshoot/restaurar tu PC o refresh
A ver si hay suerte con W8 porque no sale el modo recovery cuando pulsas F8 y F12.
En el menú que te salta ¿Que te sale?
Es que vamos a ver, esto que tu estas haciendo, corresponde al SAT de Toshiba. Tienen que entregar el portátil con el sistema restaurado.....
me dice: No bootable device -- Please restart system
no te preocupes, Rusbelio, muchisimas gracias por todo, lo llevare al Sat
Si tuvieses grabado Windows 7 u 8 en un DVD o pendrive, nos olvidavamos de todo esto e instalabas el sistema de manera normal.
Reclamalo, es así. Si mañana esta operativo el telefono de atención al cliente, llama y te quejas.
¿Formatear formatenado como toda la vida o el método de restaurar a fábrica de W8?
Es extraño.
Descarga el memtest, lo grabas a CD o pendrive y pasas un test a las memorias a ver si te da errores (te das cuenta rápido si da errores porque lo muestra en rojo bien vivo xD). Eso si, tarda un buen rato en analizar.
Y bueno, descarga el CrystalDiskInfo a ver que tal esta el disco duro. Nunca se sabe si puede estar bien o mal.
Es raro que se pete estando nuevo y habiendo pasado por el SAT dos veces. El caso que no se como no han dado con la tecla todavía....
Ehm... ¿Al final lo llevaste al SAT de nuevo?
¿Pero y el problema de que no te iniciaba Windows? ¿A ellos no les pasa? ¿En serio? No me lo creo
Vete mañana al SAT. Y diles que por reiteradas averías y debido a que ellos desconocen el motido de dichas averías, solicitas el cambio del equipo por uno totalmente nuevo, puesto que no son capaces de solucionar el problema. Si rechistan, pides la hoja de reclamaciones (la oficial, no la del comercio, si no la tienen, se les puede denunciar) y les dices que te vas automáticamente a la oficina de atención al consumidor de tu localidad. Todo ésto con las mejores formas posibles, por supuesto. El Zen es el camino