• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea de la averia

disculpa, ¿podrías darle la vuelta al portátil y donde ponga la información de producto decirme su part number? Suele ser una pegatina y el nùmero que quiero debe empezar por psk...

pskg8e - 02d00kce
 
Eso está claro. Las 2 opciones son ir al SAT de Toshiba, tirarles el portátil a la cara y decirles "no va". O buscar una solución xD
 
En el menú que te salta ¿Que te sale?

Es que vamos a ver, esto que tu estas haciendo, corresponde al SAT de Toshiba. Tienen que entregar el portátil con el sistema restaurado.....

Cuando lo arranco en pantalla negra me sale :

Inter UNDI, PXE-2.1 (build 083)
This product is covered by one or more of the following patents:
US5, 307, 459, US5,434,872, US5,732,094, UW6, 570, 884, US6,115,776 and
US6, 327, 625

Realtek PCIe GBE Family Controller Series v2.48 (06/22/12)
PXE-E61: Media test failure, check cable

PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key

lo apago con botonazo y luego pulso f12 y me sale el boot menu:

1. HDD/SSD TOSHIBA MK6475GSX(S1)
2. USB
3 ODD TSST corp CDDVDW SN-208AB(PM)
4. LAN realtek PXE B09 D00
<enter setup>
 
Eso está claro. Las 2 opciones son ir al SAT de Toshiba, tirarles el portátil a la cara y decirles "no va". O buscar una solución xD

JAJAJAJJAJAJA, creo que eso es lo que voy a hacer
 
Gracias a los dos, muchisimas gracias por ayudarme, no os preocupeis mas, me sabe mal que perdais tiempo conmigo, lo volvere a llevar. Muchas Gracia de nuevo.
 
Apaga el portatil, presiona la tecla 0 y no la sueltes y le das a encender. A ver si te aparece un mensaje tal que:

"The Hard Drive Recovery Process has been selected. Please choose [Yes] if you are sure that you want to continue."

Le das a solucionar problemas o troubleshoot/restaurar tu PC o refresh

A ver si hay suerte con W8 porque no sale el modo recovery cuando pulsas F8 y F12.
 
Eso está claro. Las 2 opciones son ir al SAT de Toshiba, tirarles el portátil a la cara y decirles "no va". O buscar una solución xD

Muchisimas Gracias.
 
Apaga el portatil, presiona la tecla 0 y no la sueltes y le das a encender. A ver si te aparece un mensaje tal que:

"The Hard Drive Recovery Process has been selected. Please choose [Yes] if you are sure that you want to continue."

Le das a solucionar problemas o troubleshoot/restaurar tu PC o refresh

A ver si hay suerte con W8 porque no sale el modo recovery cuando pulsas F8 y F12.

me dice: No bootable device -- Please restart system
 
En el menú que te salta ¿Que te sale?

Es que vamos a ver, esto que tu estas haciendo, corresponde al SAT de Toshiba. Tienen que entregar el portátil con el sistema restaurado.....

no te preocupes, Rusbelio, muchisimas gracias por todo, lo llevare al Sat
 
me dice: No bootable device -- Please restart system

Si tuvieses grabado Windows 7 u 8 en un DVD o pendrive, nos olvidavamos de todo esto e instalabas el sistema de manera normal.

no te preocupes, Rusbelio, muchisimas gracias por todo, lo llevare al Sat

Reclamalo, es así. Si mañana esta operativo el telefono de atención al cliente, llama y te quejas.
 
Si tuvieses grabado Windows 7 u 8 en un DVD o pendrive, nos olvidavamos de todo esto e instalabas el sistema de manera normal.



Reclamalo, es así. Si mañana esta operativo el telefono de atención al cliente, llama y te quejas.

Ok, así lo voy a hacer, gracias.
 
¿Formatear formatenado como toda la vida o el método de restaurar a fábrica de W8?

Es extraño.

Descarga el memtest, lo grabas a CD o pendrive y pasas un test a las memorias a ver si te da errores (te das cuenta rápido si da errores porque lo muestra en rojo bien vivo xD). Eso si, tarda un buen rato en analizar.

Y bueno, descarga el CrystalDiskInfo a ver que tal esta el disco duro. Nunca se sabe si puede estar bien o mal.

Es raro que se pete estando nuevo y habiendo pasado por el SAT dos veces. El caso que no se como no han dado con la tecla todavía....

Hola Rusbelio, siguiendo tus consejos me he bajado el memtest86, lo paso a un usb y reinicio el portatil pero no me reconoce el usb cuando entro en la bios. Tengo windows 8.1. He buscado la opción de
an integrated peripherals, para ver si lo tenia en "enable" pero no doy con ellos. ¿que puedo hacer? gracias.
 
Te lo subo.
 
Ehm... ¿Al final lo llevaste al SAT de nuevo?
 
Ehm... ¿Al final lo llevaste al SAT de nuevo?

sí, lo lleve de nuevo y nada de nada. Hoy lo he vuelto a llevar a otro SAT distinto. Si aquí no dan con la tecla, ya solo me queda reclamar a Toshiba Madrid directamente. Que locura. Es caso es que ha ellos no les falla. A ver como terminamos.
 
¿Pero y el problema de que no te iniciaba Windows? ¿A ellos no les pasa? ¿En serio? No me lo creo
 
¿Pero y el problema de que no te iniciaba Windows? ¿A ellos no les pasa? ¿En serio? No me lo creo

Ese problema ya me lo solucionaron por telefono, tenia que entrar en <enter setup> y cambiar unas cosillas que yo no te sé decir. Hoy por hoy lo vuelvo a tener por cuarta vez en un SAT, por el tema de los cuelgues.
 
Vete mañana al SAT. Y diles que por reiteradas averías y debido a que ellos desconocen el motido de dichas averías, solicitas el cambio del equipo por uno totalmente nuevo, puesto que no son capaces de solucionar el problema. Si rechistan, pides la hoja de reclamaciones (la oficial, no la del comercio, si no la tienen, se les puede denunciar) y les dices que te vas automáticamente a la oficina de atención al consumidor de tu localidad. Todo ésto con las mejores formas posibles, por supuesto. El Zen es el camino :)
 
Vete mañana al SAT. Y diles que por reiteradas averías y debido a que ellos desconocen el motido de dichas averías, solicitas el cambio del equipo por uno totalmente nuevo, puesto que no son capaces de solucionar el problema. Si rechistan, pides la hoja de reclamaciones (la oficial, no la del comercio, si no la tienen, se les puede denunciar) y les dices que te vas automáticamente a la oficina de atención al consumidor de tu localidad. Todo ésto con las mejores formas posibles, por supuesto. El Zen es el camino :)

Este SAT que lo he llevado la ultima vez, me ha dicho que si ellos ya no dan con el error que llame directamente a proveedor, o sea a Toshiba, y haga la reclamación pertinente, que con el historial que ya tiene el portatil con los partes abiertos en diferentes SAT´s ya puedo hacer la reclamación. Ellos, el SAT, no pueden hacer nada si en los analisis que le hacen no les da error. Y eso es lo que yo no entiendo, que a ellos no se les cuelgue y a mi si.
 
Termina de cargartelo :sisi3:
 
Arriba