• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea de la averia

Vete mañana al SAT. Y diles que por reiteradas averías y debido a que ellos desconocen el motido de dichas averías, solicitas el cambio del equipo por uno totalmente nuevo, puesto que no son capaces de solucionar el problema. Si rechistan, pides la hoja de reclamaciones (la oficial, no la del comercio, si no la tienen, se les puede denunciar) y les dices que te vas automáticamente a la oficina de atención al consumidor de tu localidad. Todo ésto con las mejores formas posibles, por supuesto. El Zen es el camino :)

Increible, hoy me han llamado del SAT, y me dicen, que los analisis realizados no les han dado fallo, y que ni siquiera se les ha quedado colgado como a mí. No lo entiendo. Es que si a ellos no les da fallo, no puedo reclamar nada a Toshiba. ¿Por qué a ellos no se les queda colgado como a mí? ¿puede ser por la conexion wifi?
 
Pues reclamación a Toshiba. El wifi no es
 
Arriba