JR electrónica
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Buenas tardes.
Como bien dice el titulo del tema, no os recomiendo que compreis nada en esta tienda http://www.spainsellers.com/ tienen buenos precios y bastantes productos.... hasta que tienes un problema, el mio fue no leer las opiniones de sus clientes por Internet ya que me la recomendó un conocido y creí que era de confianza, os cuento un poco:
el pasado día 31 realice la compra de la pantalla para una tablet en esta web ya que vi buenos precios y nunca habia trabajado con ellos, en principio bien el paquete llego por tipsa en 24h, cuando el repartido se marcho, abrí la caja y venia la pantalla estallada por una esquina, me sorprendió a primera vista porque el embalaje consistía en una caja de cartón y un papel fino de burbujas , bueno llame al teléfono que aparece en la web, y casi sin dejarme terminar de contar el problema, directamente me dijo, mándanos un correo con el problema, ya hay me toco un poco la moral, simplemente por educación hay que escuchar a las personas , colgué el teléfono y envié un correo explicando lo que había sucedido y que la caja presentaba un golpe en una de las esquinas que a primera vista no pude ver, me respondieron diciendo que enviara las fotos para que la empresa de transporte se haga cargo, envío las fotos y me contestan diciendo que la caja tiene un golpe y que debería haber abierto el paquete delante del repartidor y que la empresa TIPSA no se hace cargo de que el producto este roto, vamos...que me joda.
Procedo a llamarlos por teléfono y explicarle que como puede ser eso, yo recibo paquetes a diario en mi negocio y jamas he tenido que abrir el paquete delante del repartidor y si por casualidad el paquete ha venido dañado, no he tenido problemas para su devolución, el chico por teléfono insiste que la culpa es mía y ya es cuando me enciendo y les digo que no tienen vergüenza, que yo tengo un negocio y cuando un cliente tiene un problema hay que dar la cara y no tirar balones fuera, le comento que el problema no es ni de tipsa ni mio si no del escaso embalaje que trae el producto a lo que me contesta el chico en tono chulesco, que llame yo a tipsa y les ponga verde a ellos que el no tiene nada que ver, me parece vergonzoso la actitud de esta empresa, pero como les dije por teléfono , esto no va a quedar así, si entráis en la web y leéis la parte de RMA es de cachondeo, dicen que en cuanto le quites el precinto al producto que compres ya no tiene garantía, es decir, que si viene la pantalla en perfecto estado, quito el plástico que la envuelve para colocarla en la tablet y no funciona el producto que he comprado.... me jodo igualmente. de vergüenza.

Como bien dice el titulo del tema, no os recomiendo que compreis nada en esta tienda http://www.spainsellers.com/ tienen buenos precios y bastantes productos.... hasta que tienes un problema, el mio fue no leer las opiniones de sus clientes por Internet ya que me la recomendó un conocido y creí que era de confianza, os cuento un poco:
el pasado día 31 realice la compra de la pantalla para una tablet en esta web ya que vi buenos precios y nunca habia trabajado con ellos, en principio bien el paquete llego por tipsa en 24h, cuando el repartido se marcho, abrí la caja y venia la pantalla estallada por una esquina, me sorprendió a primera vista porque el embalaje consistía en una caja de cartón y un papel fino de burbujas , bueno llame al teléfono que aparece en la web, y casi sin dejarme terminar de contar el problema, directamente me dijo, mándanos un correo con el problema, ya hay me toco un poco la moral, simplemente por educación hay que escuchar a las personas , colgué el teléfono y envié un correo explicando lo que había sucedido y que la caja presentaba un golpe en una de las esquinas que a primera vista no pude ver, me respondieron diciendo que enviara las fotos para que la empresa de transporte se haga cargo, envío las fotos y me contestan diciendo que la caja tiene un golpe y que debería haber abierto el paquete delante del repartidor y que la empresa TIPSA no se hace cargo de que el producto este roto, vamos...que me joda.
Procedo a llamarlos por teléfono y explicarle que como puede ser eso, yo recibo paquetes a diario en mi negocio y jamas he tenido que abrir el paquete delante del repartidor y si por casualidad el paquete ha venido dañado, no he tenido problemas para su devolución, el chico por teléfono insiste que la culpa es mía y ya es cuando me enciendo y les digo que no tienen vergüenza, que yo tengo un negocio y cuando un cliente tiene un problema hay que dar la cara y no tirar balones fuera, le comento que el problema no es ni de tipsa ni mio si no del escaso embalaje que trae el producto a lo que me contesta el chico en tono chulesco, que llame yo a tipsa y les ponga verde a ellos que el no tiene nada que ver, me parece vergonzoso la actitud de esta empresa, pero como les dije por teléfono , esto no va a quedar así, si entráis en la web y leéis la parte de RMA es de cachondeo, dicen que en cuanto le quites el precinto al producto que compres ya no tiene garantía, es decir, que si viene la pantalla en perfecto estado, quito el plástico que la envuelve para colocarla en la tablet y no funciona el producto que he comprado.... me jodo igualmente. de vergüenza.
