• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No es un poco alta esta carga para un 8700K-60Hz?

123976i8DCE0F02DD09ABB3
para salir de dudas respecto al trottling que pueda estar causando usa la app trottle stop y mira aver si te da algun mensaje el limit reason
 
Última edición:
A pantalla completa si usa V sync,en ventana no.Y cuando sujetas la grafica en rendimiento entonces la CPU recibe mas llamadas.Eso explicaria por que con V sync la grafica trabaja menos y la cpu mas.Y si...mejor no comprar gigabyte...ni ninguna8todas tienen sus gilipoyadas).

Eh? XD

Tengo Vsync con ambas opciones, y si no, sigo teniendo Riva turner a 60.
 
A pantalla completa si usa V sync,en ventana no.Y cuando sujetas la grafica en rendimiento entonces la CPU recibe mas llamadas.Eso explicaria por que con V sync la grafica trabaja menos y la cpu mas.Y si...mejor no comprar gigabyte...ni ninguna8todas tienen sus gilipoyadas).

que gilipolladas traen?

y que recomiendas comprar FOUNDERS EDITION? con su turbina? ultra refrigerante?
 
que gilipolladas traen?

y que recomiendas comprar FOUNDERS EDITION? con su turbina? ultra refrigerante?

se refiere a placas base, yo tengo aorus y me llevo quejando tiempo que es una mierda para valer 140e
 
Me referia a la placas base con el chipset Z370...
No hay placa base perfecta.O al menos no la veo en la plataforma intel Z370.la que no falla con sus bios en los perfiles xmp,falla con VRM calenmtorros,o con sus bios en alguna pijada,o le faltan slots USB,le falta rgb,le sobra RGB...
En ese video te dan una solucion facil al calentamiento de vrm de esa placa base en concreto.Pero es que hace falta ser muy canelo para no fabricarla con un thermalpad mas ancho.Las Msi de gama alta hacen disipadores de VRM geniales...que luego llenan de plastico para poner lucecitas.Las Asrock tienen problemas con los perfiles XMP.Las Asus (no se si lo han arreglado) tenian problemas con V drop(load line calibration)...
En fin,que no hay que crucificar ninguna marca.Ya se suicidan todas(al menos en Coffe Lake y z370).Todas las placas base que conozco y leo de ella siempre,repito lo de SIEMPRE tienen alguna pijada.Y si no faltan slots usb,es que el wifi integrado apesta,o si tiene mucha liena PCIe compartidas...eso si todas con lucecitas y modo discoteca.
Y ojo que Nvidia es una tramposa.Si piensas hacer refrigeracion liquida o overclock,las founders edition haran mas ruido de casa no te lo discuto.Pero Nvidia les deja recibir un poco mas de electricidad a esos pcb.Con lo que los mejores overclocks siempre son sobre pcb founders edition.y por eso son la favoritas para pasarlas por agua.Aparte,la turbina en segun que cajas saca todo el aire caliente de la grafica fuera...lo cual es ruidoso pero efectivo.
Otro ladrillo .he de aprender a escribir meenos y pensar y leer mas....lo siento compis.
 
has usado Fast Sync en panel de nvidia para que elimine todos los fps por encima de 60Hz yo con la 970 asi lo tengo y no baja de 60 en ningún momento. prueebalo e leido todo el hilo y en ningun momento menciona nadie los diferentes tipos de vsync que te da el panel de nvidia.

Suerte.

PD: Para monitores de 60Hz lo mejor que e probado es.

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

Leer mas: Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

Totalmente de acuerdo...un diez para ti.
 
Me referia a la placas base con el chipset Z370...
No hay placa base perfecta.O al menos no la veo en la plataforma intel Z370.la que no falla con sus bios en los perfiles xmp,falla con VRM calenmtorros,o con sus bios en alguna pijada,o le faltan slots USB,le falta rgb,le sobra RGB...
En ese video te dan una solucion facil al calentamiento de vrm de esa placa base en concreto.Pero es que hace falta ser muy canelo para no fabricarla con un thermalpad mas ancho.Las Msi de gama alta hacen disipadores de VRM geniales...que luego llenan de plastico para poner lucecitas.Las Asrock tienen problemas con los perfiles XMP.Las Asus (no se si lo han arreglado) tenian problemas con V drop(load line calibration)...
En fin,que no hay que crucificar ninguna marca.Ya se suicidan todas(al menos en Coffe Lake y z370).Todas las placas base que conozco y leo de ella siempre,repito lo de SIEMPRE tienen alguna pijada.Y si no faltan slots usb,es que el wifi integrado apesta,o si tiene mucha liena PCIe compartidas...eso si todas con lucecitas y modo discoteca.
Y ojo que Nvidia es una tramposa.Si piensas hacer refrigeracion liquida o overclock,las founders edition haran mas ruido de casa no te lo discuto.Pero Nvidia les deja recibir un poco mas de electricidad a esos pcb.Con lo que los mejores overclocks siempre son sobre pcb founders edition.y por eso son la favoritas para pasarlas por agua.Aparte,la turbina en segun que cajas saca todo el aire caliente de la grafica fuera...lo cual es ruidoso pero efectivo.
Otro ladrillo .he de aprender a escribir meenos y pensar y leer mas....lo siento compis.


Bueno, tengo entendido que para Z370, Asus es lo mejor en el rango medio y alto junto con MSI.

De hecho, acabo de comprar la Asus Prime A
 
..ojo que Nvidia es una tramposa.Si piensas hacer refrigeracion liquida o overclock,las founders edition haran mas ruido de casa no te lo discuto.Pero Nvidia les deja recibir un poco mas de electricidad a esos pcb.Con lo que los mejores overclocks siempre son sobre pcb founders edition.y por eso son la favoritas para pasarlas por agua.Aparte,la turbina en segun que cajas saca todo el aire caliente de la grafica fuera...lo cual es ruidoso pero efectivo.
Eso de pasarlas por agua quieres decir pillar la FE y cambiarle el tema de la turbina por alguna refrigeracion custom? sino de que manera pasarlas por agua?
 
Esa es la que me ha de llegar(yo estoy esperandola).Comprate al paso un ventilador de 4 centimetros.Tiene soporte metalico paara poder ponerlo encima de los VRM.teien un disipador cojonudo si vas a usar un disco m2.Tiene hasta un "coloca cpu en el socket" para gente ultra manca...y es preciosa para montar PC con tematica blanco- negro.Pero.. tiene problemas de v drop y quizas,muy pocos puertos usb.
Dicen que en el pais de los ciegos,el tuerto es el Rey.En su rango de precios la Prime A es de lo mejorcito,o sea,un tuerto.Pero es MI tuerto.Y dar el salto y pagar mas de 200 euros por una placa base no se...se me antoja un poco un disparate.
 
Refrigeracion liquida.Con RL las founders son la caña.
 
La resolucion en Ventana no es la misma que a ventana completa.

Flauros vas de chorrada en chorrada. La resolución es exactamente la misma en ambos casos, o qué pasa que si abres una ventana de Firefox y la pones a que ocupe medio monitor desciende la densidad de píxeles a la mitad? xD. No amigo, las cosas no funcionan así.
 
Si tu lo configuras a 1080p en ventana estara a 1080p pero si lo configuras a 1080p en pantalla completa no estara en 1080p si lo pasas a ventana sin configurar y me juego lo que quieras ante notario que te gusta mucho decir que los demas dicen chorradas y tu tienes la unica verdad absoluta cuando llebo mas de 20 años en esto para que me vengas a discutir cosas que VEO que no entiendes.

No hace falta discutir, la resolución en ambos casos es la misma, pero a parte, que tiene que ver la resolución aquí? Digo, por que lo comentas como si bajar la resolución bajase la carga del micro exponencialmente. Y no soy LinusTech, pero creo que no es así.
Un saludo
 
Esa es la que me ha de llegar(yo estoy esperandola).Comprate al paso un ventilador de 4 centimetros.Tiene soporte metalico paara poder ponerlo encima de los VRM.teien un disipador cojonudo si vas a usar un disco m2.Tiene hasta un "coloca cpu en el socket" para gente ultra manca...y es preciosa para montar PC con tematica blanco- negro.Pero.. tiene problemas de v drop y quizas,muy pocos puertos usb.
Dicen que en el pais de los ciegos,el tuerto es el Rey.En su rango de precios la Prime A es de lo mejorcito,o sea,un tuerto.Pero es MI tuerto.Y dar el salto y pagar mas de 200 euros por una placa base no se...se me antoja un poco un disparate.


la situacion de las placas es como una fuente.. nadie quiere gastar y luego la gente se queja de overclocks inestables y echa la culpa al cpu que es una mierda etc etc...
 
Si tu lo configuras a 1080p en ventana estara a 1080p pero si lo configuras a 1080p en pantalla completa no estara en 1080p si lo pasas a ventana sin configurar y me juego lo que quieras ante notario que te gusta mucho decir que los demas dicen chorradas y tu tienes la unica verdad absoluta cuando llebo mas de 20 años en esto para que me vengas a discutir cosas que VEO que no entiendes.

Si, no hay más que ver tu canal para ver lo mucho que controlas y lo bien que hablas xD. Atento a lo que has dicho:

"Si tu lo configuras a 1080p en ventana estara a 1080p pero si lo configuras a 1080p en pantalla completa no estara en 1080p si lo pasas a ventana sin configurar"

¿Qué eres M. Rajoy 2.0? xD

La resolución es inamovible, entendida como píxeles por pulgada (ppi), dentro del monitor es idéntica a pantalla completa que en una ventana minúscula.
 
Lo siento, siento que tengas tan mala comprensión lectora.

Estas quedando como el culo por que la mayoria por no decir todos sabemos que si estas jugando a 1080p o x resolución cuando cambias a ventana ya no estas a 1080p y si vas a configuracion veras que estas en "maximizada" que generalmente es 640x480p o 1280x720p estirada.
Tan difícil es comprender que la resolución de lo que muestra una ventana del sistema operativo es independiente de que esta ventana mida 640x480 o 320x240?
 
esta claro que puedes poner 4k en una ventana de 144p pero que si pones 4k o x resolucion en pantalla completa esta deja de tener la misma resolucion al pasarla a ventana en la mayoria de casos salvo que configures x resolucion en ventana.

Esta tarde te hago un vídeo para que veas cuán equivocado estás.
 
Nada, que algo tengo mal, si lo pongo en ventana me bajas los fps a 40 cuando me doy un paseo por el monte, y si lo pongo a completa me sube hasta el 80% aun que este en medio de un bosque
 
Nada, que algo tengo mal, si lo pongo en ventana me bajas los fps a 40 cuando me doy un paseo por el monte, y si lo pongo a completa me sube hasta el 80% aun que este en medio de un bosque

Probaste ya el TrottleStop aver que informe te saca? Limit Reason?
 

Hay un boton que Pone Limit Reaseon le das se te abre la ventanita que ves a la derecha y hay te ira poniendo los limites que valla obtenidno si eske los hay tanto en cpu como en gpu deverias tener un seugndo monitor para ir viendolo o jugar modo ventana o lo q sea..
 
Arriba