• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay señal de video RX580

Hola buenas, no se si tendrás algún otro monitor, pero has mirado que las opciones de Windows solo tengas habilitado un monitor y el otro no, parece una tontería pero me se de alguno que le paso y estaba que no sabia lo que pasaba y probó de todo menos lo más simple, ya por descartar cosas, pero es muy extraño la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Actualizo, hasta ahora he probado varias cosas, un clearcmos de la bios, he probado en los dos puertos pci-e que dispone la placa, formatee el pc y puse el windows 10 antes tenia el 7, mi placa tiene dual bios y he probado con las dos, una es la de fabrica y otra es la ultima version y nada, mi fuente es modular y he cambiado el cable de 8 pines para graficas por otro que tenia sin usar y nada, he probado a conectar la grafica varias veces por si no estaba bien conectada al pci-e y nada, a todo esto hay que tener en cuenta que cuando conecto mi grafica antigua funciona perfectamente a la primera, he probado la grafica nueva en otro pc de un amigo y funciona perfectamente.


Coge tu PC con la gráfica nueva y enchufa al monitor del amigo, a ver si va (A mí me pasó con una 1050Ti)
 
Hola buenas, no se si tendrás algún otro monitor, pero has mirado que las opciones de Windows solo tengas habilitado un monitor y el otro no, parece una tontería pero me se de alguno que le paso y estaba que no sabia lo que pasaba y probó de todo menos lo más simple, ya por descartar cosas, pero es muy extraño la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esto no lo he mirado pero voy hacerlo, tengo dos monitores uno por HDMI y otro por DVI, de todos modos no tiene que afectar en nada eso no? porque la señal de video en la bios al menos me la deberia de dar y el temas es que cuando conecto la gtx1060 de mi amigo la pilla a la primera sin hacer nada lo mismo que con mi grafica vieja pero es que la 580 no hay manera de que la pille en mi pc pero en el pc de mi amigo si la pilla.
 
Coge tu PC con la gráfica nueva y enchufa al monitor del amigo, a ver si va (A mí me pasó con una 1050Ti)

Esto ya lo probe en casa de un amigo con su monitor BenQ y nada tampoco teniamos señal, su pc si que pilla señal con la 580 y mi pc si pilla señal con la gtx1060 de mi amigo, sinceramente estoy desconcertado ante esto, mi pc funciona bien con otras graficas, la RX580 funciona bien en otros pc, hace ya una semana que tengo la grafica y todavia no la he disfrutado en mi pc, sinceramente me estoy planteando devolverla y cojer la gtx1060 que se que funciona en mi pc, esto me daria rabia porque de verdad que me gusta la RX580 pero si por alguna razon que desconozco mi pc no quiere darme señal con la 580 no me queda otro remedio que buscarme otra grafica que funcione en mi pc.
 
Esto es muy extraño, ¿Probaste ya con la fuente del amigo en tu PC? Nada es descartable, ¿Has hecho un Clear CMOS en tu pc con la 580 puesta?

Qué cosa rara..........
 
Esto es muy extraño, ¿Probaste ya con la fuente del amigo en tu PC? Nada es descartable, ¿Has hecho un Clear CMOS en tu pc con la 580 puesta?

Qué cosa rara..........

El Clear CMOS lo hice sin la grafica puesta, pruebo hacerlo con la grafica puesta? lo de la fuente es imposible que sea la fuente porque tengo una fuente Corsair CX750M y mi amigo tiene una Aerocool Templarius de 550W, en su pc con su fuente funciona perfectamente y en mi pc que tengo una fuente mas potente no funciona?? ademas que la gtx1060 en mi pc si funciona y mi vieja grafica la HD6950 que tiene un TDP de 200W incluso mas que la RX580 que tiene un TDP de 180W tambien funciona.
 
El Clear CMOS lo hice sin la grafica puesta, pruebo hacerlo con la grafica puesta? lo de la fuente es imposible que sea la fuente porque tengo una fuente Corsair CX750M y mi amigo tiene una Aerocool Templarius de 550W, en su pc con su fuente funciona perfectamente y en mi pc que tengo una fuente mas potente no funciona?? ademas que la gtx1060 en mi pc si funciona y mi vieja grafia la HD6950 que tiene un TDP de 200 W incluso mas que la RX580 tambien funciona.
Es muy raro todo, se me están agotando las posibilidades/ideas, haz un Clear con la 580 puesta a ver (Yo siempre puenteo, de toda la vida con el PC justo acabado de arrancar).
 
A ver si a algún compañero se le ocurre algo, Consultor, FREEMAN, esto es raro de coj****.
 
A ver si a algún compañero se le ocurre algo, @Consultor, @FREEMAN, esto es raro de coj****.

Tengo 6 modulos de ram, uno de 8GB otro de 4GB y los demas de 2GB que hacen un total de 20GB de ram, crees que si pruebo con un modulo solo o algo puede hacer una diferencia? aunque ya te digo mi grafica vieja funciona con los 20GB puestos.
 
Tengo 6 modulos de ram, uno de 8GB otro de 4GB y los demas de 2GB que hacen un total de 20GB de ram, crees que si pruebo con un modulo solo o algo puede hacer una diferencia? aunque ya te digo mi grafica vieja funciona con los 20GB puestos.
Pues por seguir descartando que no sea, cosas peores se han visto.
 
Esto no lo he mirado pero voy hacerlo, tengo dos monitores uno por HDMI y otro por DVI, de todos modos no tiene que afectar en nada eso no? porque la señal de video en la bios al menos me la deberia de dar y el temas es que cuando conecto la gtx1060 de mi amigo la pilla a la primera sin hacer nada lo mismo que con mi grafica vieja pero es que la 580 no hay manera de que la pille en mi pc pero en el pc de mi amigo si la pilla.
Digo eso porque hasta a mi me ha pasado de tener por ej los dos monitores que tengo, y luego la tv también conectada, y Windows por narices, me pillaba la tv como primer monitor, y claro está el principal era la tv que en ese momento la tenía apagada y los dos monitores no se veían, igual le paso a mi cuñado hace poco con un monitor y la tv suya, por eso te digo prueba a ver si conectando un monitor solo, luego el otro, y si puedes como la gráfica tendrá varias conexiones prueba a conectarlo con otro cable, por ej el disparo port y si tu monitor no tiene esa conexión hay prueba a comprar un adaptador en la gráfica, no se por probar opciones ya creo que no te queda mucho más que probar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Digo eso porque hasta a mi me ha pasado de tener por ej los dos monitores que tengo, y luego la tv también conectada, y Windows por narices, me pillaba la tv como primer monitor, y claro está el principal era la tv que en ese momento la tenía apagada y los dos monitores no se veían, igual le paso a mi cuñado hace poco con un monitor y la tv suya, por eso te digo prueba a ver si conectando un monitor solo, luego el otro, y si puedes como la gráfica tendrá varias conexiones prueba a conectarlo con otro cable, por ej el disparo port y si tu monitor no tiene esa conexión hay prueba a comprar un adaptador en la gráfica, no se por probar opciones ya creo que no te queda mucho más que probar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si pero una cosa es la señal del monitor cuando estas en windows y otra cosa es la señal del monitor en la bios, ami no me da señal ni en la bios, igualmente ya probe a poner un monitor solo y nada igual, solo me queda probar la entrada Displayport y DVI que mi monitor no tiene Displayport solo tiene VGA y HDMI.
 
¿Probaste ya lo del Clear+memorias de "Una en una"?

Probe lo del ClearCMOS con la grafica puesta y nada, lo de las memorias no lo probe porque pense que si me funcionan con la grafica antigua porque no van a funcionar con la nueva?? seria raro que fuera lo de las memorias.
 
Probe lo del ClearCMOS con la grafica puesta y nada, lo de las memorias no lo probe porque pense que si me funcionan con la grafica antigua porque no van a funcionar con la nueva?? seria raro que fuera lo de las memorias.
Hay que descartar xD, ya te digo que he visto cosas peores.
 
Hay que descartar xD, ya te digo que he visto cosas peores.

PC.jpg


PC_2.jpg

Saque esas dos fotos con la nueva grafica puestas a ver si ven algo raro o para que tengan una imagen del asunto.
 
Llegados a este punto, yo desarmaba el PC completo excepto el micro y disipa, ponía la placa en una mesa (Encima de una caja) y pondría gráfica y fuente y monitor, encendería y escucharía los pitidos, después apagaría, metería un módulo de memoria, encendía de nuevo, etc... partiendo de esa base, hasta dar con el tema.
 
PC.jpg


PC_2.jpg

Saque esas dos fotos con la nueva grafica puestas a ver si ven algo raro o para que tengan una imagen del asunto.
Has probado en otro pci, no se si lo has comentado más arriba pero por probar, y lo que dicen los compañeros de la memoria, ve probando quitando un modulo y luego otro a ver si por tener de varios, tengan conflictos, pero vaya si dices que ni en la bios te la detecta, mal asunto la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Has probado en otro pci, no se si lo has comentado más arriba pero por probar, y lo que dicen los compañeros de la memoria, ve probando quitando un modulo y luego otro a ver si por tener de varios, tengan conflictos, pero vaya si dices que ni en la bios te la detecta, mal asunto la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya la verdad que pinta mal el asunto, yo pense que la grafica me habia venido rana pero es que la probe en otro ordenador de un amigo y la detecto a la primera en la bios y en windows todo perfecto, incluso jugamos a varios juegos y perfecta la grafica osea que la grafica esta bien en principio, lo que pasa que mi placa no la quiere detectar por algun motivo, solo me falta probar eso de las memorias pero vamos me sorprenderia que fuera eso porque con mi grafica vieja me funciona todo.
 
Arriba