Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tras probar con el cd he intentado repararde inicio y he intentado resetear sistema y no detecta ningún problema y no hay una versión anterior... como lo veis? Alguna opción más?
Bueno al final he intentado volver a instalar el Windows 7 y después de toda la noche se ha quedado clavado.. así que me parece que el disco duro esta roto. Me han dejado uno de 250gb para arrancar y tal.
Me han dicho el el ordenador no es ninguna maravilla y que ahorre y me compre uno nuevo.
De todas maneras ahora mismo no puedo así que me han recomendado que me compre un disco de 250gb o 500gb que no sea muy caro y lo use para arrancar y luego me compre un disco duro externo y trabaje desde el disco duro así si peta el ordenador tendré la información en el disco y no se saturara el ordenador. Que os parece la idea?
Pd: me han dicho que no vale la pena por que es tiene una gráfica nornalita, y la refrigeración que tiene es muy lenta y por lo tanto se calienta fácilmente.