• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me arranca el ordenador

Ehm, ¿pero no estábamos ya en el paso de cambiar el disco? xDDDD
 
Jajaja he intentado arreglarlo antes de darlo todo por perdido jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tras probar con el cd he intentado repararde inicio y he intentado resetear sistema y no detecta ningún problema y no hay una versión anterior... como lo veis? Alguna opción más?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

si tienes el CD puedes entrar a símbolo de sistema y hacer:

chkdsk /f
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
sfc /scannow
 
Bueno al final he intentado volver a instalar el Windows 7 y después de toda la noche se ha quedado clavado.. así que me parece que el disco duro esta roto. Me han dejado uno de 250gb para arrancar y tal.

Me han dicho el el ordenador no es ninguna maravilla y que ahorre y me compre uno nuevo.
De todas maneras ahora mismo no puedo así que me han recomendado que me compre un disco de 250gb o 500gb que no sea muy caro y lo use para arrancar y luego me compre un disco duro externo y trabaje desde el disco duro así si peta el ordenador tendré la información en el disco y no se saturara el ordenador. Que os parece la idea?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pd: me han dicho que no vale la pena por que es tiene una gráfica nornalita, y la refrigeración que tiene es muy lenta y por lo tanto se calienta fácilmente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba