hola, gracias por todas las respuestas, pero he encontrado el problema. Uno de los modulos de ram no debe funcionar o por lo menos no bien, porque probe a ponerlos solos, y uno de ellos funciona solo, pero al poner el otro solo y arrancar, el ordenador no arranca. Asi que debe ser que esta fastidiado. Con el otro modulo de 2gb, arranca perfectamente y en windows me reconoce como memoria total 2GB. Pero de todas formas pase el CPU-Z y hice unas capturas:
¿¿¿¿¿Los valores de la memoria estan bien??????
Me voy a comprar otros modulos nuevos. Y queria saber si ¿es mejor que sea SS o DS, o es indiferente? Si pongo dos modulos, los dos tienen que ser o SS o DS, pero si pongo cuatro modulos, ¿tienen que ser los 4 modulos SS o los 4 modulos DS, o tambien vale 2 modulos SS y 2 modulos DS?
Seguramente me compre en principio un modulo de 4GB, ¿se nota mucha diferencia tener un modulo simplemente que tener 2 modulos en DUAL CHANNEL? porque mas adelante me comprare otro modulo de 4GB
Y lo ultimo, ¿algun parametro de la BIOS que tenga que cambiar distinto al que viene por "defecto" que sea importante cambiar? Para no meter la pata .... :tititi: