• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista

Todos los programas son anticuados. Lo normal sería no instalarlos. Habría que descomprimirlos y solo instalar manualmente los drivers.

Sí.
le acabo de dar a windows update para buscar actualizaciones y me indica este error : 80072EFE
 
Que puede ser ?
 
Inicio> Panel de control > En el cuadro de búsqueda, escribe herramienta de resolución de problemas y, a continuación, haz clic en Resolución de problemas (en Sistema y seguridad) > Solucionar problemas con WindowsUpdate.
 
le acabo de dar a windows update para buscar actualizaciones y me indica este error : 80072EFE

Descarga e instalas → Windows6.1-KB3102810-x64.msu
Reinicia el equipo, y vuelve a probar Windows Update.

papa.jpg
 
Descarga e instalas → Windows6.1-KB3102810-x64.msu
Reinicia el equipo, y vuelve a probar Windows Update.

papa.jpg
No se si ha sido buena idea, ahora se va a encontrar con ciento y pico de actualizaciones, de las cuales alguna le va a dar problemas.
le acabo de dar a windows update para buscar actualizaciones y me indica este error : 80072EFE
Cuando te encuentres un tocho de actualizaciones si le das a descargar, tienes que tener en cuenta que ese ordenador va a tardar mas de 4 horas, paciencia.
Saludos
 
No se si ha sido buena idea, ahora se va a encontrar con ciento y pico de actualizaciones, de las cuales alguna le va a dar problemas.

Así es, si instala la actualización KB3102810 (que funciona 100% seguro) le saldrán esas ciento y pico actualizaciones.
El caso es para ver si el portátil le funciona bien, o no... por eso le puse también al Papa para que ésta vez lo santiguara, ...por si acaso... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Windows-Update.jpg
 
hola, entonce que hago lo actualizo o no? si me va da problema no lo actualizo, que hago ?
 
hola, entonce que hago lo actualizo o no? si me va da problema no lo actualizo, que hago ?

En Windows Update te saldrán dos tipos de actualizaciones; Actualizaciones Importantes, y Actualizaciones Opcionales,
las cuales puedes elegir cuales quieres instalar, las que no, e incluso ocultar aquellas que no quieres que vuelvan a salir.

También puedes Cambiar la configuración para poder elegir de qué forma quieres instalarlas.
Personalmente prefería elegir;
Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

actualizaciones.jpg


Otra cosa que puedes hacer es crear un punto de restauración del sistema, por si lo necesitas,
y guardar una copia de los drivers, para cuando quieras volver a instalar el sistema.

Todo depende de si el equipo te va bien, o no...
También hay que decir que hoy en día tener un sistema desfasado y sin actualizar creo que es un peligro.

En fin, es decisión tuya.
 
hola, entonce que hago lo actualizo o no? si me va da problema no lo actualizo, que hago ?
Yo tengo 2 ordenadores antiguos con Windows 7 32 bits, que aun funcionan y no suelo conectarme a internet, porque los uso para el scanner, la impresora y juegos antiguos como Tomb Raider, Silent Hill, Medal of honor, etc.
Los tengo actualizados, pero no suelo conectarme con ellos a internet, salvo que necesite algún driver o app, me lo bajo y desconecto.
Actualiza, funcionara mejor seguramente, pero sabes que si le das a actualizar no puedes tocar hasta que te pida reiniciar.
Personalmente yo tendría el wifi desconectado, y conectarte a internet cuando lo necesites.
Saludos
 
En Windows Update te saldrán dos tipos de actualizaciones; Actualizaciones Importantes, y Actualizaciones Opcionales,
las cuales puedes elegir cuales quieres instalar, las que no, e incluso ocultar aquellas que no quieres que vuelvan a salir.

También puedes Cambiar la configuración para poder elegir de qué forma quieres instalarlas.
Personalmente prefería elegir;
Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

actualizaciones.jpg


Otra cosa que puedes hacer es crear un punto de restauración del sistema, por si lo necesitas,
y guardar una copia de los drivers, para cuando quieras volver a instalar el sistema.

Todo depende de si el equipo te va bien, o no...
También hay que decir que hoy en día tener un sistema desfasado y sin actualizar creo que es un peligro.

En fin, es decisión tuya.
Es que
En Windows Update te saldrán dos tipos de actualizaciones; Actualizaciones Importantes, y Actualizaciones Opcionales,
las cuales puedes elegir cuales quieres instalar, las que no, e incluso ocultar aquellas que no quieres que vuelvan a salir.

También puedes Cambiar la configuración para poder elegir de qué forma quieres instalarlas.
Personalmente prefería elegir;
Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

actualizaciones.jpg


Otra cosa que puedes hacer es crear un punto de restauración del sistema, por si lo necesitas,
y guardar una copia de los drivers, para cuando quieras volver a instalar el sistema.

Todo depende de si el equipo te va bien, o no...
También hay que decir que hoy en día tener un sistema desfasado y sin actualizar creo que es un peligro.

En fin, es decisión tuya.
Hola, me deja contra la espada y la pared, no se que hacer o actualizar o no, ami el portátil ahora me va muy bien sin actualizar, que me recomienda que haga? Porque si me dices también que ponerle Windows 10 cuando ese ordenador trae de fabrica el 7 , no se si uno u otro
 
Eso solo lo puedes decidir tú. Dices que es para trabajar, lo ideal es tenerlo actualizado , pero no quieres correr el riesgo y le pides a otro que tome la decisión por ti.
Yo te voy a ser sincero. Si es para trabajar, yo me compraba otro ordenador. Si no quieres gastar mucho, hay un compi aquí que vende equipos. Seguro que encuentra algo bastante solvente por menos de 300€.
 
Eso solo lo puedes decidir tú. Dices que es para trabajar, lo ideal es tenerlo actualizado , pero no quieres correr el riesgo y le pides a otro que tome la decisión por ti.
Yo te voy a ser sincero. Si es para trabajar, yo me compraba otro ordenador. Si no quieres gastar mucho, hay un compi aquí que vende equipos. Seguro que encuentra algo bastante solvente por menos de 300€.
No te compliques el ya conoce el camino, parece que lo que no quiere es gastarse dinero, y bueno, esperar que el comprenda el cómo hacerlo.
El tomará la decisión, tarde o temprano.
 
No te compliques el ya conoce el camino, parece que lo que no quiere es gastarse dinero, y bueno, esperar que el comprenda el cómo hacerlo.
El tomará la decisión, tarde o temprano.
Todo el mundo incluido tu, se quedria gastar el menos dinero posible. Podemos cerrar el tema como solucionado el problema que tenía esta solucionado ,muchas gracias alos compañero por su ayuda , un saludo
 
Arriba