• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista

Creo que puede estar pasando dos cosas;
1. O tu portátil está totalmente averiado
2. O estás utilizando Windows Lite, o MiniOS (capados de drivers)

No sé... pero me inclino más por la segunda, porque es casi imposible que a un equipo le falten tantos drivers
si utiliza una ISO Original que trae de fábrica.

Descarga e instala un sistema original, por ejemplo:
Windows 7 Home Premium x64

Si me equivoco, cómprate otro portátil.
El problema es que no sabe instalar un driver manualmente, ni buscarlos en el equipo, ni nada parecido o relacionado. Lo malo es que empezar a enseñarle estas cosas crearía mayor confusión en el mar de respuestas.

Supongo que muchos de los dispositivos que aparecen como no instalados serán dependientes de otros, o cosas como la webcam, etc.

Reconozco que no tengo paciencia para estas cosas, pero lo mismo que hay un hilo muy bueno de como instalar Windows sería interesante uno hablando en profundidad de los drivers, de los distintos modos de instalarlos y de como buscarlos.

Lo más gracioso de todo, es que todo el mundo sabe formatear y luego claro, nada funciona y todo es peor que antes. El usuario común no debería de formatear el portátil, con quitar los programas que te sobran ya debería llegar. Es que parece que está muy bien perder la partición de recuperación y luego ni saber que es lo que tenías de hardware en el equipo, o no encontrar el programa de las teclas de función y demás añadidos.

A todo esto, es posible que por su antigüedad el portátil trajese sus CDs y nosotros estamos aquí rompiéndonos los cuernos :ROFLMAO:.
 
Copia y pega aquí la ID del hardware de cada dispositivo que queda por instalar. Sale en las fotos.

EDITO: ¿Tienes gráfica instalada ahora?
 
hola si tengo instalada ya la grafica

en el controladora simple de comunicaciones PCI : el id es ID del hardware PCI\VEN_8086&DEV_3B64&SUBSYS_FD301179&REV_06
Dispositivo PnP Toshiba HDD Protection - Shock Sensor la id : ID del hardware ACPI\TOS620A
Dispositivo PnP Toshiba ACPI-Compliant Value Added Logical and General Purpose Device : ID del hardware ACPI\TOS1900
Dispositivo PCI JMicron JMB38x xD Card Host Controller : ID del hardware PCI\VEN_197B&DEV_2384&SUBSYS_FD301179&REV_20
Dispositivo PCI JMicron JMB38x MS Card Host Controller : ID del hardware PCI\VEN_197B&DEV_2383&SUBSYS_FD301179&REV_20
Dispositivo PCI JMicron JMB38x SD/MMC Card Host Controller : ID del hardware PCI\VEN_197B&DEV_2382&SUBSYS_FD301179&REV_20
Descripción del controlador Intel(R) Centrino(R) Advanced-N + WiMAX 6250 : ID del hardware USB\VID_8086&PID_0186&REV_0000
 
También puedes ir diciendo si falla algo.
 
Perfecto ya lo tengo todos instalado , me he metido en administrador de dispositivos y ya están todos , menos el wimax que no lo he instalado porque creo que es algo antiguo de wifix, no he es Bluetooth
 
Perfecto ya lo tengo todos instalado , me he metido en administrador de dispositivos y ya están todos , menos el wimax que no lo he instalado porque creo que es algo antiguo de wifix, no he es Bluetooth
Pero te queda actualizar todo, W7 seguro que encuentra controladores más modernos.
 
Todos los programas son anticuados. Lo normal sería no instalarlos. Habría que descomprimirlos y solo instalar manualmente los drivers.
actualizarlo como ? en windows update te refieres?
Sí.
 
Arriba