Xan do Can
Chapuzas Senior
El problema es que no sabe instalar un driver manualmente, ni buscarlos en el equipo, ni nada parecido o relacionado. Lo malo es que empezar a enseñarle estas cosas crearía mayor confusión en el mar de respuestas.Creo que puede estar pasando dos cosas;
1. O tu portátil está totalmente averiado
2. O estás utilizando Windows Lite, o MiniOS (capados de drivers)
No sé... pero me inclino más por la segunda, porque es casi imposible que a un equipo le falten tantos drivers
si utiliza una ISO Original que trae de fábrica.
Descarga e instala un sistema original, por ejemplo:
Windows 7 Home Premium x64
Si me equivoco, cómprate otro portátil.
Supongo que muchos de los dispositivos que aparecen como no instalados serán dependientes de otros, o cosas como la webcam, etc.
Reconozco que no tengo paciencia para estas cosas, pero lo mismo que hay un hilo muy bueno de como instalar Windows sería interesante uno hablando en profundidad de los drivers, de los distintos modos de instalarlos y de como buscarlos.
Lo más gracioso de todo, es que todo el mundo sabe formatear y luego claro, nada funciona y todo es peor que antes. El usuario común no debería de formatear el portátil, con quitar los programas que te sobran ya debería llegar. Es que parece que está muy bien perder la partición de recuperación y luego ni saber que es lo que tenías de hardware en el equipo, o no encontrar el programa de las teclas de función y demás añadidos.
A todo esto, es posible que por su antigüedad el portátil trajese sus CDs y nosotros estamos aquí rompiéndonos los cuernos .