• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista

Vale lo descargo y instalo, antes te mando esta foto por si necesita más información, una pregunta borro los otros ? O lo dejo lo que ya tengo instalado?

16650049056308483658852862867423
 
Instala
No, no instales ningún programa de esos de "buscadores de Drivers basura"

Descarga, e instala los drivers oficiales. De momento ve descargando e instalando los siguientes:

Intel Chipset SW Installation Utility

Realtek LAN Driver

Intel Wireless LAN Driver

Synaptics TouchPad Driver

PD: Éstos drivers son para Win7 x64.
Si has instalado otro sistema, serán otros drivers.
Instala el chipset y reinicia.

También sería interesante saber que Adaptador de pantalla tienes.
 
Instala

Instala el chipset y reinicia.

También sería interesante saber que Adaptador de pantalla tienes.
en adaptador pantalla me pone tarjeta grafica vga estandar y en dispositivo PCI de adaptador pantalla pone intel auburndale/arrandale processor integraated graphics controller
 
nada he instalado chipset y he reniciado y sigue todo igual
 
Ahora instala el del Wifi y reinicia
 
Si ya lo puedes conectar por cable a internet usa windows update para encontrar los drivers. O pulsando sobre cada icono, botón derecho que lo busque en internet.
 
La última vez que use Windows update en Windows 10 fue cuando me empezó a dar problema el WiFi 🤣 , vale voy hacerlo
 
La última vez que use Windows update en Windows 10 fue cuando me empezó a dar problema el WiFi 🤣 , vale voy hacerlo
Estos son fijo para tu tarjeta de red Wifi: https://content.us.dynabook.com/content/support/downloads/tc00281100c.exe

2010/02/08
Intel Wireless LAN PCIe Mini Card/Half Mini Card driver
v13.1.1.1.0.s64_wCAT for Win7 64 bit

WHQL SID (WiFi Link 5100) =
WHQL SID (WiFi Link 5300) =

WHQL SID (WiFi Link 6200) =
WHQL SID (WiFi Link 6250) =
WHQL SID (WiFi Link 6300) =

TIC = TRWFW1127G

Wrapping Tool v3.7.64.2
 
Última edición:
instalado y he reniciado y nada no a echo nada sigue igual
La última vez que use Windows update en Windows 10 fue cuando me empezó a dar problema el WiFi 🤣 , vale voy hacerlo
Es raro , que puedo hacer ?

Creo que puede estar pasando dos cosas;
1. O tu portátil está totalmente averiado
2. O estás utilizando Windows Lite, o MiniOS (capados de drivers)

No sé... pero me inclino más por la segunda, porque es casi imposible que a un equipo le falten tantos drivers
si utiliza una ISO Original que trae de fábrica.

Descarga e instala un sistema original, por ejemplo:
Windows 7 Home Premium x64

Si me equivoco, cómprate otro portátil.
 
Última edición:
hola he instalado ese ultimo drivers y me aparece como una antenita arlado de reloj pero sigue sin poder buscar redes , una cosa, el portatil me lo regalo un familiar de reino unido no se si eso puede ser algun problema, pero antes tenia windows 7 el mismo y me funcionaba el wifi bien, compañero estoy utilizando windows 7 64 bist no es lite
 
Le has indicado a win que se actualice? puesto a probar igual te coloca genericos que te sirvan
 
Si , no me la instalado ningún controlador que me falta, podría usted buscarme los 2o3 que me falta ? Gracias un saludo
 
Si , no me la instalado ningún controlador que me falta, podría usted buscarme los 2o3 que me falta ? Gracias un saludo
Al inicio del hilo te pedi una captura del administrador de dispositivos para ver que fallaba
 
El buscador de drivers de intel funciona bastante bien en equipos modernos pero me da que en este caso es un portátil demasiado antiguo. Puede probar a ver si hay suerte.

Instala este programa, en el caso de no encontrar nada o después de instalar lo que te indica desinstalalo. Te abre el navegador que tengas y en el salen los resultados de lo que debes de descargar e instalar. Además del programa desinstala Intel computing improvement progran.

 
Perfecto voy a provar, si no me encontrará nada o no me funcionase , vuelvo a escribir . Gracias
 
Hola, lo he descargo a encontrado varios , he instalado el de la gráfica y nada no a echo nada sigue igual, por favor podría ayudarme . Gracias
 
Hola, lo he descargo a encontrado varios , he instalado el de la gráfica y nada no a echo nada sigue igual, por favor podría ayudarme . Gracias

Lo que encuentre lo tienes que descargar luego ir instalándolos. Repite el procedimiento hasta que se instale todo. Y reinicia al pc.

Pon captura de que te sale al menos.
 
Arriba