• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que gráfica comprar o mejor esperar?

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
39
Buenas a todos chapuceros, vengo pidiendo opiniones y consejos para cambiar mi vieja Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X 1GB GDDR5 que ya me da que para esta generación no da mas

No se si este es el sitio adecuado , pero os dejo aqui mi equipo que me pille en junio de 2010 y nunca se le a hecho OC ni nada. Lo dejo por si el comprarme una grafica tipo gtx980 o esperar a las nuevas AMD no me va a servir con esto.

-MICRO: I7 930 2.80Ghz
-PLACA: Asus P6X58D Premium ( si...peque de muy novato..., no hacia falta tannnta placa )
-MEMORIAS: Kingston HyperX 6GB DDR3 1600
-FUENTE: Corsair HX850 modular ( esta es del 2014 )
-DISIPADOR: Noctua NH-C12P SE14 y un tiempo Corsair H70 ( decir que este micro es una estufa y me dio mejores temperaturas el Noctua que el H70)

Perdón si me enrolle demasiado pero me gustaría saber vuestra opinión y consejos, ya que tenia pensado con lo que tenia ahorrado pillar el monitor ASUS ROG y la GTX980. El pc es exclusivo para jugar , y ahora vendi mi PS4 por q no la usaba y tenia pensado en renovar Micro placa y Ram si se daba la incopatibilidad o rendiria poco la grafica que pillara, si veis que equivoco el lugar del post por favor avisadme!

Gracias de antemano!!!!
 
Muy buenas, este sitio es el adecuado para la grafica, aunque te ayudaran con el pc en general seguramente, te recomiendo que pongas el presupuesto que tienes para asi poder ayudarte mejor
 
Ha dicho que quiere cogerse una 980 osea que el presupuesto andará por ahí. Yo, que soy un prisas, me cogería una 980 y me quitaría de comeduras de cabeza, a no ser que pretendas ir a 4k, entonces esperate a las 300
 
Como ha dicho hec si quieres ir a 4k espera a las 300, lo que supondría aumentar tambien RAM quizás otros 6Gb más (creo que en un futuro cercano no vendrá mal) y cambiar de micro (aqui quizás me estoy columpiando, que hablen los más entendidos). Según he leido la nueva generación pedirá mucho.

(opinion de amateur, espera a los pros)
 
una 980 por lo que valen lo veo demasiado caro comparado con lo que rinde y vale un sli/cf de 970 o 290x de todas maneras yo esperaría a las nuevas amd 300 haber que pasa que teoricamente pintan muy bien
 
aparte estoy con sarcarium si tienes tanto presupuesto miraria de cambiar de micro a uno mejor y esperar a la nueva generacion de amd
1303609
 
Hola compañero esa CPU puede moverte una 980 trankilo. Pero el tema del 4k tienes que tener en cuenta que no obtendrás los mismos fps en un i7 930 que en un i7 4790. Y luego esta el tema de jugar a 4k pero nivel alto o máximo? Con filtros AA... Etc a tope?
 
Hola compañero esa CPU puede moverte una 980 trankilo. Pero el tema del 4k tienes que tener en cuenta que no obtendrás los mismos fps en un i7 930 que en un i7 4790. Y luego esta el tema de jugar a 4k pero nivel alto o máximo? Con filtros AA... Etc a tope?

Me pierdo con el tema 4k. Si quiero jugar 4k necesito esas nuevas AMd que están por salir , un monitor 4k y por supuesto placa micro y ram nuevas , eso se sale bastante del presupuesto , podría ir tirando con la AMD luego placa micro y ram , y por ultimo monitor, pero no estaría aprovechando la AMD como debiera con sus 4k....:alabado:
 
Lo que si saco en claro de todas las respuestas y consejos es que mi pc para la nueva generación de juegos esta un pelin desfasado , como decís una GTX980 va ir bien con mi equipo...pero...por lo que vale tendría mejores opciones,..Sli/csf o las nuevas AMD.... vere si mas chapuceros os animais a dar consejos , que sepais que todos me han servido, de momento veo que tendre q esperar a las nuevas AMD a ver que resultado dan.
 
Por desgracia un SLI de 970 es más caro que una 980 (ahora mismo), y siempre está lo de que el juego este optimizado para soportarlo, que son dos tarjetas, etc. Si te vas a quedar en 1080 con una 980 vas sobradisimo, o podrías cambiar antes el micro y cogerte una 970 o esperarte a las AMD
 
Entonces me espero mejor a las AMD y sus resultados no?
 
Yo estoy en la misma situación que tu y voy a esperar a que salga la nueva gama, porque viendo las nuevas gráficas que están por venir, con menos consumo y mas potentes para el 2016. Si quieres espera te a que salga la 390 y si sale bien de precio, pillala, si no, compra la 290x que debería estar un poco mas barata que ahora Y esperar hasta la gama del 2016 que salió n esta web que va a ser la hostia.


Un saludo
 
es que con lo que tengo por ejemplo a Wachtdog no puedo jugarlo a full , me lo regalaron y ahi lo tengo aparcao , saldra the witcher 3 y Batman y no los voy a poder jugar!!! me va dar algo!!!!
 
Yo he pillao una 980 barata y estoy contento, esperando a que me llegue.
Cuando salgan las nuevas r9 300 anunciaran otras graficas, y te diran: "no!, espera a la siguiente generacion!"
Vas a estar toda tu vida esperando
Comprate una gpu, disfrutala y saca tu lado gamer
Esperar en el mundo del hardware es siempre lo mismo
Es mejor comprar una gpu que vaya bien en 1080 o 2k ahora y esperar a que se asiente el 4k, a gastarte un pastizal ahora y querer tirar muy justito en 4k
 
y con mi equipo seguro que tirara bien la GTX980? Es que ya de por si es una estufa el micro , y esta grafica dice que te deja todo el calor en la caja , que en mi caso es una thermaltake v51. me falta por poner un par de ventis bien situados en el frontal y estaba pensando cambiar el disipador para que saque el aire por detras , por que el que tengo se ve de frente y tb lo expande por la caja.

En fin si me decis que mi equipo y la GTX 980 me va a ir bien con lo que tengo la pilla en la proxima semana y ya mirare de cambiar placa micro y ram , y lo pondre en la zona de tasacion lo que tengo.
 
galletabah donde has pillado la 980? Estoy pendiente de comprar yo mi sli...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
y con mi equipo seguro que tirara bien la GTX980? Es que ya de por si es una estufa el micro , y esta grafica dice que te deja todo el calor en la caja , que en mi caso es una thermaltake v51. me falta por poner un par de ventis bien situados en el frontal y estaba pensando cambiar el disipador para que saque el aire por detras , por que el que tengo se ve de frente y tb lo expande por la caja.

En fin si me decis que mi equipo y la GTX 980 me va a ir bien con lo que tengo la pilla en la proxima semana y ya mirare de cambiar placa micro y ram , y lo pondre en la zona de tasacion lo que tengo.

Porque no iba a ir bien?, no creo que te haga cuello de botella
Igualmente y si quieres actualizar de una manera mas equilibrada, un i5 de los nuevos+970 te puede dar buenos resultados
 
galletabah donde has pillado la 980? Estoy pendiente de comprar yo mi sli...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

En amazon pisha, una ofertaca de la PNY, quizas la vuelvan a poner, chale un vistazo, de la 970 habia un par a 340€
 
Pasame enlace cuando puedas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Porque no iba a ir bien?, no creo que te haga cuello de botella
Igualmente y si quieres actualizar de una manera mas equilibrada, un i5 de los nuevos+970 te puede dar buenos resultados

un i5 de los nuevos a que te refieres? socket 1150 no?
 
Arriba