galletabah
Chapuzas sin vida social
Pasame enlace cuando puedas
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sabeis si la Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 es la mejorcita de su gama? donde puedo pillarla ? en pccomp esta a 654 euros , con dos juegos de regalo que al cambio son uno 90 o 100 euros los dos
, no se si en otro sitio es mas barato
Pues me salen dos precios , 634 reacondicionado , y luego 616 euros...no entiendo , donde has visto ese precio? xD galletabah
Esperare entonces a las AMD a ver sus resultados , y el precio claro xD y ya me decidire entre unas y otras , de momento no podemos seguir divagando hasta julio en este post xD. Cuando salgan mas noticias sobre la grafica ire posteando para hacer visible el post .
Muchas gracias a todos!!!
es que con lo que tengo por ejemplo a Wachtdog no puedo jugarlo a full , me lo regalaron y ahi lo tengo aparcao , saldra the witcher 3 y Batman y no los voy a poder jugar!!! me va dar algo!!!!
Con lo del watch dogs e refieres a fullhd con los filtros al máximo?
Te lo digo porque yo lo muevo con mi portátil básico a fullhd pero a nivel de detalle medio. Hablamos de un i5 con la gtx850m.
Mi saphire radeon HD 5870 vapor x 1g en alto tiro regular con muchos parones , y si le metemos filtros y demas son fotogramas..............y en Ultra el pc susurra "mátame...mátame... xDDDDD
Dios que salgan ya esas AMD!!!!