• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que gráfica comprar o mejor esperar?

Sabeis si la Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 es la mejorcita de su gama? donde puedo pillarla ? en pccomp esta a 654 euros , con dos juegos de regalo que al cambio son uno 90 o 100 euros los dos
, no se si en otro sitio es mas barato
 
Sabeis si la Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 es la mejorcita de su gama? donde puedo pillarla ? en pccomp esta a 654 euros , con dos juegos de regalo que al cambio son uno 90 o 100 euros los dos
, no se si en otro sitio es mas barato

en extremedia la tienes por 565€ compañero :D
 
Pues me salen dos precios , 634 reacondicionado , y luego 616 euros...no entiendo , donde has visto ese precio? xD galletabah
 
yo sin duda esperaría a las nuevas AMD, una cosa es esperar un año y otra un par de meses, y más sabiendo que puede haber un salto bastante grande frente a las gráficas actuales.

SAludos
 
Pero no salen en 2016? que lio tengo ya...
 
No no, en julio/agosto.
Las de 2016 serán las siguientes, al menos eso he leído yo.
 
Depende de muchas cosas, el precio de la moneda, el beneficio que le quiera sacar cada tienda, la demanda de la tarjeta, etc. No te preocupes, si te compras una de 565, será igual (con pequeñas diferencias de frecuencias, disipadores, etc.) que una de 650.
 
Cuantas veces se ha dicho que la subida de una gama a otra era brutal.. Y luego es una miseria? ... Muchas... Yo tengo un I7 920@ 3.8 con una 770 16 de RAM y por ahora todo full a 1080... No se si esto te ayudara pero bueno..

Enviado desde mi K1 turbo usando Tapatalk 2
 
Esperare entonces a las AMD a ver sus resultados , y el precio claro xD y ya me decidire entre unas y otras , de momento no podemos seguir divagando hasta julio en este post xD. Cuando salgan mas noticias sobre la grafica ire posteando para hacer visible el post .

Muchas gracias a todos!!!
 
Esperare entonces a las AMD a ver sus resultados , y el precio claro xD y ya me decidire entre unas y otras , de momento no podemos seguir divagando hasta julio en este post xD. Cuando salgan mas noticias sobre la grafica ire posteando para hacer visible el post .

Muchas gracias a todos!!!

claro, si ves que con tu actual gpu puedes jugar sin impedimentos y no tienes prisa, quizas si te convenga esperar
Pero no te esperes un salto de la oxtia!!
un saludo joven
PD: te tienes que estar asando en sevilla
 
galletabah :sehseh: si que hace un calor de la leche!

Por cierto he conseguido vender mi placa , micro , ram y disipador , lo puse en tasaciones y Borja Rodríguez me puso un precio aproximado ( Gracias de nuevo crack ) , así que ahora me iré al presupuesto a medida a ver que cositas me recomendáis xDD

Pillare equipito nuevo y en verano ya vemos la gráfica ( aquí ya es verano xD ), Gracias a todos !!!
 
es que con lo que tengo por ejemplo a Wachtdog no puedo jugarlo a full , me lo regalaron y ahi lo tengo aparcao , saldra the witcher 3 y Batman y no los voy a poder jugar!!! me va dar algo!!!!

Con lo del watch dogs e refieres a fullhd con los filtros al máximo?

Te lo digo porque yo lo muevo con mi portátil básico a fullhd pero a nivel de detalle medio. Hablamos de un i5 con la gtx850m.
 
Con lo del watch dogs e refieres a fullhd con los filtros al máximo?

Te lo digo porque yo lo muevo con mi portátil básico a fullhd pero a nivel de detalle medio. Hablamos de un i5 con la gtx850m.

Mi saphire radeon HD 5870 vapor x 1g en alto tiro regular con muchos parones , y si le metemos filtros y demas son fotogramas..............y en Ultra el pc susurra "mátame...mátame... xDDDDD

Dios que salgan ya esas AMD!!!!
 
Mi saphire radeon HD 5870 vapor x 1g en alto tiro regular con muchos parones , y si le metemos filtros y demas son fotogramas..............y en Ultra el pc susurra "mátame...mátame... xDDDDD

Dios que salgan ya esas AMD!!!!

Los problemas las bajadas de fps cuando te ocurren? Notas diferencia cuando estas en la costa va bien y cuando vas a la ciudad con los coches etc. Se vuelve injugable?
 
Con el coche imposible , cuando corro y giro rápidamente parpadea , y si esta lloviendo ya ni te cuento...algun programa para medir eso? ese que sale en la esquina de la pantalla? ark339
 
Arriba